Temas: 41
Registro en: Feb 2013
08-05-2014, 12:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014, 01:32 PM por AbdelHadi.)
Desde que recibi el MX solo he tenido mas que problemas, nada mas recibí el MX instale la slayer 2.0 y desde entonces cuando intento reproducir algo en cualquier aplicación no se reproduce nada ni en el xmbc tampoco, he re-instalado otra vez la room pero no se soluciona,lo he intentado a través del wifi y ethernet pero me dan el mismo problema, que puede ser?
cada vez mas pienso que me han vendido un mx defectuoso
saludos
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Puede estar defectuoso.
Prueba con la rom oficial
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Si no va no te lo quedes, reclama
He encontrado el problema y es que cuando abro las aplicaciones de RTVE tiene como una especie de bug en el reproductor streaming se que queda como pillado y por eso no abría nada,he probado con todas las rooms y en todas me pasaba eso,a vosotros se os habré bien las aplicaciones de RTVE?, lo digo para pedir cuentas al vendedor ya que me ha vendido un producto defectuoso.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Hombre si te pasa con esa apk, yo diría que el culpable es la aplicación de rtve, no que el aparato este mal, otra cosa es que te pase con todo, a mi la de clam me va bien por ejemplo, no se cual estas usando tu exactamente, la de 24 horas da problemas con todos los aparatos por darte otro ejemplo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
entonces son las apps de rtve que he mencionado son las que fallan no?
he visto que en xmbc se puede ver a la carta rtve tambien
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Si tienes el xbmc la opcion de addonn tvalacarta es la mejor, tienes todas las tv a la carta disponibles.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 6
Si tienes instalado algún programa para bloquear publicidad, puede darte algún problema con determinadas apps de TV. A mi me pasó.