Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beyond XBMC Launcher no sale a escritorio normal
Hola a todos, me presento, soy Beatmahoney.

Un placer, llevo dias leyendo post por "estos lares" pues finalmente me he comprado un MINIX X7, le he instalado la ROM QuickShot v2. Hasta aquí todo bien.

El problema me ha llegado cuando decido instalar XBMC Beyond 3.4 Launcher version. Lógicamente, al ser un launcher va directo al XBMC, el problema biene cuando quiero salir del XBMC para ir al entorno Android normal (de escritorio) para entrar en aplicaciones y demás... pues no lo consigo.
Le doy a salir, y lo que hace es volver a entrar, un bucle.
No consigo salir del dichoso launcher. He pensado: me desinstalo el launcher (la apk, vamos) pero es que no se puede: 1 - porque al no poder ir a settings de entorno android no puedo desinstalar y 2- He intentado borrando a saco la carpeta conectando el MINIX al PC pero no me lo detecta (será por problema de drivers??)

En fin amigos, agradecería no sabéis como un poco de ayuda.

Saludos.
Responder
Si instalas la versión launcher lo conviertes en el launcher.
En xbmc vete a programas/aplicaciones de android ahi las veras

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ok! Era eso. Muchas gracias. Entré en Ajustes/ Pantalla / Launcher.

Gracias.
Responder
Aprovechando el hilo... No encuentro un launcher mejor para androidtv. Lo voy a usar básicamente para mkv vídeos y multimedia.

1- Como hago para que me aparezcan las aplicaciones android DIRECTAMENTE en programas de Xbmc ( no consigo añadirlas )?
2 - No consigo usar Mxplayer como reproductor externo POR DEFECTO. He seguido el manual de esta web ( modo fácil ) pero manteniendo esta versión de Xbmc Beyond. Según dicen es la mejor en Minix x 7 ( si no es así, por fovor consejos ).
3 - Ayer podía instalar add-ons desde Xbmc, hoy NO. Ni desde memoria externa ( zip ). Por qué?

Llevo leídos no sé cuantos hilos, guias ,etc... Perdido horas de sueño... Ya sabéis cuando se nos pone algo en la cabeza... Y no consigo solucionarlo por mí mismo. Por eso agradezco cualquier tipo de ayuda. Si debo colocar este tema en un nuevo hilo lo haré si así se me indica.

Muchas gracias.
Responder
Hola a todos, tengo una pregunta y quisiera saber si me pueden sacar de mi ignorancia, si tengo un TvBox MX con la rom Slayer 2.0 que por cierto me va muy bien, la cuestión es que tenia curiosidad por probar la nueva versión de xbmc la 13.0 Gotham así que desinstale la versión de xbmx que trae por defecto la rom slayer, instale xbmc 13 y corre super bien el problema es que extraño poder usar xbmc como launcher, ¿existe alguna forma de usar xbmc 13 como launcher o iniciar directamente xbmc al iniciar el tvbox? gracias de antemano
Responder
Tus dudas aunque son de xbmc, no tiene que ver con lo que se trata en el hilo quizás deberías haber publicado uno nuevo.
A no ser que se descompile la aplicación y se cambien unos valores no se puede usar como launcher, vamos que no es algo que se arregle seleccionando algo en la configuración.
Lo que puedes hacer es buscar alguna que funcione como launcher y sea la version 13 puede que ya halla alguna.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)