Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT v3 by THe NiTRo TeaM
#21
Enohorabuena chicos! Entiendo entonces, que para los que venimos del V2 solamente hay que copiar el update.img a la sd?

Porque el método desde PC no sé si lo podré realizar ya que mi PC ahora tiene el Windows 8.1.

No os emborrachíes con tanta birruqui...!!


Y gracias!
Responder
#22
Yo tengo Window vista y me reconoce el dispositivo con unos drivers que he conseguido.

¿ Me funcionará el flasheo con el RKdevice manager o petará? Es que pone para windows 7 y XP

saludos,
Responder
#23
(15-05-2014, 08:12 AM)Beatmahoney escribió: Enohorabuena chicos! Entiendo entonces, que para los que venimos del V2 solamente hay que copiar el update.img a la sd?

Porque el método desde PC no sé si lo podré realizar ya que mi PC ahora tiene el Windows 8.1.

No os emborrachíes con tanta birruqui...!!
Y gracias!


Se instala desde pc como se ve en el vídeo, lo otro es para meter algún kernel o parche extra a posteriori.
Puedes virtualizar un windows xp o 7 con virtualbox y hacerlo desde ahí, o ver si puedes conseguir un pc con esos s.o.



(15-05-2014, 08:40 AM)jesusmariamm escribió: Yo tengo Window vista y me reconoce el dispositivo con unos drivers que he conseguido.

¿ Me funcionará el flasheo con el RKdevice manager o petará? Es que pone para windows 7 y XP

saludos,

Si te reconoce los drivers en principio no debería haber mayor problema.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#24
(15-05-2014, 08:12 AM)Beatmahoney escribió: Enohorabuena chicos! Entiendo entonces, que para los que venimos del V2 solamente hay que copiar el update.img a la sd?

Porque el método desde PC no sé si lo podré realizar ya que mi PC ahora tiene el Windows 8.1.

No os emborrachíes con tanta birruqui...!!


Y gracias!

Yo tengo entendido que hay dos maneras de instalar la qs3:

1) Si tienes la Rom qs2 puedes hacelo por update (QUICKSHOT-UPDATE)
2) Si tienes la Rom original o cualquiera por PC ( instalación limpia)

¿ Alguien puede verficar que estoy en lo correcto?

Hasta el viernes no le voy a poder meter mano al cacharrito que imapciencia....etc

Saludos,
Responder
#25
La única forma de instalar el firm es por el método del vídeo es decir desde pc da igual si vienes de qs2 o del firm oficial de minix.

Una vez instalada lo que se puede hacer es usar quickflasher o quickshot update para cambiar los kernels o aplicar parches.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#26
Huy que ganas me están entrando de flasear el cacharro, en cuanto se arregle lo del mando A2, que he leído en el foro ingles que ya lo tenéis casi solucionado la pruebo, muchas gracias por el curro.
Responder
#27
Si, yo también estoy deseoso, a ver si sale lo del a2 pronto y me pongo a ello
Responder
#28
Casadoide ha explicado como es, el ha dado con ello está explicado en este hilo, lo digo por si no queréis esperar al parche.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#29
muchas gracias por el trabajo. otro que lo instala esta tarde a ver que tal.

enhorabuena por vuestras horas de curro.
Responder
#30
Yo estoy de examenes y no voy a tener tiempo de instalarla, pero bueno, asi entre unas cosas y otras sale el parche del A2 y la disfruto como dios manda Sonrisa Sonrisa
Responder
#31
Donde esta el archivo vendor_0c40...... .kl del mando A2? Estoy intentando buscarlo para ver si puedo rescatarlo de la v2 antes de flashear
Responder
#32
(15-05-2014, 03:09 PM)Klep00 escribió: Donde esta el archivo vendor_0c40...... .kl del mando A2? Estoy intentando buscarlo para ver si puedo rescatarlo de la v2 antes de flashear
Lo tienes en
/system/usr/keylaout/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#33
Ya lo encontré, muchas gracias
Responder
#34
Es posible instalarla en un imito qx1 que ya tiene instalada la v.2 ??? Funcionaria wifi y Bluetooth??
Gracias por el gran trabajo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#35
Buenas ya estoy experimentado con la rom, es sorprendente lo rápido que carga todo.Le he puesto el kernel 720p 1800 798 800 y va muy bien sin calentarse pero tengo un problema mi tv es vieja y la típica 1365x765 o algo así y tengo que rescatar la pantalla para que quede bien el problema es que cada vez que reinicio pierde los ajustes y hay que volver a ponerlos. No es muy problemático pero es un engorro.
Responder
#36
(15-05-2014, 04:39 PM)Erog escribió: Es posible instalarla en un imito qx1 que ya tiene instalada la v.2 ??? Funcionaria wifi y Bluetooth??
Gracias por el gran trabajo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No esta es para el minix x7 la que QS2 que instalaste estaba adaptada al qx1 porque se hizo una version.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#37
(15-05-2014, 05:52 PM)litry escribió:
(15-05-2014, 04:39 PM)Erog escribió: Es posible instalarla en un imito qx1 que ya tiene instalada la v.2 ??? Funcionaria wifi y Bluetooth??
Gracias por el gran trabajo.

No esta es para el minix x7 la que QS2 que instalaste estaba adaptada al qx1 porque se hizo una version.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y habrá versión Qs3 para los imito Qx1??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#38
Muchas gracias, por tanto esfuerzo. Roto

Le he dejado al camarero unas rondas pagadas, para que os refresquéis.

A ver si el lunes la instalo que ahora estoy liado Cool


AdiosES.
Responder
#39
(15-05-2014, 05:01 PM)pitrius escribió: Buenas ya estoy experimentado con la rom, es sorprendente lo rápido que carga todo.Le he puesto el kernel 720p 1800 798 800 y va muy bien sin calentarse pero tengo un problema mi tv es vieja y la típica 1365x765 o algo así y tengo que rescatar la pantalla para que quede bien el problema es que cada vez que reinicio pierde los ajustes y hay que volver a ponerlos. No es muy problemático pero es un engorro.

Hay una manera de ajustarlo manualmente, te digo las instrucciones paso a paso
- Abre terminal emulator y alli escribes

Código:
su

echo 99>/sys/class/graphics/fb0/scale

echo 98>/sys/class/graphics/fb0/scale

echo 97>/sys/class/graphics/fb0/scale

etc...

Cuando encuentres q tu pantalla se vea bien. Te kedas con el numero q has puesto detras de "echo".

en terminal emulator pon esto, literal sin cambiar ni una coma, solo XX por el numero q te vaya bien Guiño

Código:
su
mount -o remount,rw /system
echo "#!/system/bin/sh">/sdcard/test
echo "echo XX >/sys/class/graphics/fb0/scale">>/sdcard/test
cp /sdcard/test /system/etc/init.d/95screen_zoom
chmod 755 /system/etc/init.d/95screen_zoom
mount -o remount,ro /system
exit

(15-05-2014, 05:55 PM)Erog escribió:
(15-05-2014, 05:52 PM)litry escribió:
(15-05-2014, 04:39 PM)Erog escribió: Es posible instalarla en un imito qx1 que ya tiene instalada la v.2 ??? Funcionaria wifi y Bluetooth??
Gracias por el gran trabajo.

No esta es para el minix x7 la que QS2 que instalaste estaba adaptada al qx1 porque se hizo una version.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y habrá versión Qs3 para los imito Qx1??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Estamos con ello, q versión del imito qx1 tienes? por q segun mis ultimas noticias había 2 una con el chip wifi rtl8189es y otra con el ap6210.
El q yo tengo es la version con RTL y haré lo q pueda por el, aunque el cacharro ha salido malillo, y el soporte de imito oficial no tiene nada q ver con el de Minix, es practicamente nulo.

leolas
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#40
El mío es la versión RTL igual que el tuyo, a ver si hay suerte y podemos disfrutar de esta versión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)