Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inservible Mele f10 pro
#1
Buenas de nuevo amigos,hace tiempo que no entro jaja pero de nuevo estoy por aqui,saludos a todos de antemano, bien el tema es que hoy he recibido mi mele f10 pro decir que tengo mk802iiis no se si tendra que que ver, bueno lo abro unade mis sorpresas es que el receptor usb no se parece al redondo alargado del mele sino cuadrado como el del f10 pero bueno,sigo los primeros pasos y me encuentro que puedo mover el cursor pero no puedo abrir nada,es decir hago click y es como si no tocara los iconos es de locos,claro al no poder abrir ni les cuento que no puedo ni escribir en el teclado ni hacer funcionar las teclas,a alguien le ha pasado esto? Agradeceria que contestaran para ver si el mando esta mal o tiene alguna solucion.Mil gracias de antemano compañeros espero respuestas un cordial saludo
Responder
#2
Buenas de nuevo encontré solución estaba desconfigurado parece resetee el mando y ahora sí va menos mal,pero sigue dando un problema con los juegos,cuando intentó abrir algún juego bajado de market me dice que no esta instalada esta aplicación,yo se que el giroscopio solo va con mele pero las flechas de dirección sí tendrían que ir no? o me equivoco, el problema que no puedo abrir ningún juego vaya putada con lo buen mando que parecía! Gracias de nuevo a ver sí me podéis ayudar porque sí no es compatible con mi mk802IIIS lo descambiare gracias por todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)