Temas: 476
Registro en: Nov 2012
El modelo de vega tiene una cosa muy incomoda... para encenderlo hay que ir a darle al botoncito y para apagarlo hay que desconectarlo. La rom esta verde, las roms cocinadas se limitan a meterle root y poco más.
El modelo M8 a la larga puede tener más soporte... cuando hagamos la review comentaremos...
A la espera de X8 que parece que esta en otra liga, posiblemente mejor.
Temas: 1
Registro en: May 2014
Si, hay que ver que incómodo, ¡un aparato que lleva un botón para encenderlo!
Seguro que el ínclito y esperado Minix Neo x8 nos ahorra ese farragoso trámite, y el m8 tampoco debe contar con ese cansino botón.
En cuanto a las roms, creo que el cocinero Finless es posible que efectivamente sólo haga roms poniendo root y poco más, ya que pierde tanto tiempo con el botón de marras, que no le es posible desarrollar más la rom.
Enviado desde mi MSX Sony hit bit
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Se supone que es ironia? Te la puedes ahorrar.
Normalmente un dispositivo para usar en el salon se enciende desde el mando a distancia.
16-05-2014, 11:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014, 11:15 PM por Desmond_Morrisey.)
Pues debo haber incumplido alguna norma del foro, ya que los enlaces sobre la comparativa en elecine que he puesto son borrados o modificados sistemáticamente. No se a que tienda te refieres, no la veo al entrar en la comparativa, ni encuentro ningún enlace para comprar el aparato. Pensaba que la censura terminó con la democracia. Parece que hay miedito por que el Mbox no se venda lo bastante y no tenga suficiente scene. Yo creo que la comparativa es clara y no deja lugar a dudas en cuanto a calidad de construcción y diseño del aparato.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
16-05-2014, 11:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2014, 10:06 AM por Joaquin.)
Los enlaces a ese Blog están baneados de este foro y web ya que son de un blog de una tienda que en su dia se dedico a hacer spam a todo pasto en este foro.
La "comparativa" tiene la misma credibilidad que las "reviews" de otra conocida tienda que tambien esta baneada en este foro por Spam, intento de compra de reviews y de foreros para hacer de palmeros.. de la que va de la mano el autor de la "comparativa"....
Si no quisiéramos que se vendiera el S802 redondo no habríamos hecho la review, no publicariamos sus firmwares ect, noticias de lanzamiento ect...
Espero que te haya quedado claro el tema.
Saludos
Gracias por la información, resulta muy incómodo que te modifiquen los posts sin ninguna explicación.
Enviado desde mi MSX Sony hit bit