Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información oficial de precio, disponibilidad. Cuidado con compras conjuntas
Hola.

Creo este hilo para avisar de varios puntos.

1.- Los productos X8 y X8s aun no estan a la venta oficialmente y nadie tiene stock.

2.- Todas las tiendas que estan ofreciendo el dispositivo están especulando.

3.- Los precios finales no son oficiales. Seguramente sean 150$ para el X8s y 110$ para el X8

4.- Para los primeros compradores posiblemente exista una SORPRESA pero quizás sea solo en tiendas seleccionadas

5.- Las compras conjuntas que se organicen antes de que salga a la venta oficialmente pueden estar promovidas por intereses personales, de tiendas o intermediarios... como hemos dicho aun no hay NADA oficial.

Pronto tendremos más información sobre este producto, información de verdad... y posible sorpresa.
Como va el tema? Ya se va acercando la fecha.. sabemos algo?? Saludos..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues aun no se sabe nada, en teoría tendremos noticias oficiales pronto.

Minix esta preparando el lanzamiento con cuidado al parecer.
Pues yo acabo de adquirirlo en la pagina geekbuying a un muy buen precio..gastos de envio gratis y con varios regalos,(mando MINIX NEO M1,USB 2.0 HUB de 4 puertos + Lector de tarjetas de OTG,USB + SD 8Gb....ya tenia el X5...y hacia ya como medio año que andaba esperando esta nueva version...
(11-06-2014, 01:19 AM)gamusino69 escribió: Pues yo acabo de adquirirlo en la pagina ***** a un muy buen precio..gastos de envio gratis y con varios regalos,(mando MINIX NEO M1,USB 2.0 HUB de 4 puertos + Lector de tarjetas de OTG,USB + SD 8Gb....ya tenia el X5...y hacia ya como medio año que andaba esperando esta nueva version...

No sale el enlace. Puedes ponerlo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No sale ni.saldrá, esa tienda está vetada en el foro por sus tecnicas engañosas.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
(11-06-2014, 08:56 AM)litry escribió: No sale ni.saldrá, esa tienda está vetada en el foro por sus tecnicas engañosas.

pues seria interesante que dijerais abiertamente las tecnicas engañosas o los afectados que es lo que les ocurio...por que supuestamente sois una pagina en la que nos dais informacion de productos android pc.....y supuestamente no teneis ninguna vinculacion con paginas web....y puesto que veo que ya somos muchos mas usuarios los que compramos este aparato en cuestion en esta pagina...lo que seria de recibo es explicar los motivos y el por que se veta a esta pagina en una web supuestamente inparcial....

vamos resumiendo y para que me entiendas...si yo voy a comprar algo que esta mas barato en la pagina vetada y veo muchisimos comentarios en otras paginas positivos sobre tal pagina...y luego llego a android pc y veo que teneis betada a la pagina X...lo primero que entiendo es que hay algun tipo de competencia que no interesa a la pagina...yo como usuario personal...y opinion personal...

asi que desde la ignorancia estaria encantado que me dieras unos motivos mas contundentes...ya sea a nivel privado o en el mismo foro....sin nombrar la pagina en cuestion... te agradezco la respuesta anticipadamente....
Se ha comentado varias veces en este foro, compra de reviews, intento de compra de gente para forear y hablar bien de su marca, publicidad engañosa ect... les es igual vender a su abuela con tan de vender una unidad de cualquier producto.

En google encontraras ejemplos y veras que en otras webs esta vetados. Aqui tambien no salen por intentar hacer Spanm masivamente...

Saludos
Eso en la web. No tiene que ver con ello pero a mi personalmente me intentaron timar en la primera compra que les hice,.pille una funda para mi thl para probarlos, después de 25 dias me llego un protector que nada tenia que ver con la compra, encima ellos cambiaron el articulo para intentar engañarme, pero por suerte en PayPal estaba reflejado lo que realmente era., Ya digo que esto es personal mio y nada tiene que ver con estar vetados en web Es lo que explica zx81.Pero yo personalmente no volveré a caer.

(11-06-2014, 03:59 PM)ZX81 escribió: Se ha comentado varias veces en este foro, compra de reviews, intento de compra de gente para forear y hablar bien de su marca, publicidad engañosa ect... les es igual vender a su abuela con tan de vender una unidad de cualquier producto.

En google encontraras ejemplos y veras que en otras webs esta vetados. Aqui tambien no salen por intentar hacer Spanm masivamente...

Saludos

Bueno visto lo que me comentais...creo que tengo mucho mas claro lo que sucede con esta pagina....disculpad que no conociera los antecedentes de la pagina pero es que desde el minix x5 hacia ya meses que no entraba a la pagina....

weno ahora la compra ya esta realizada...quiza me deje llevar por el precio y no por los comentarios que dabais de las mejores tiendas para comprar el articulo en si....

de todas formas muy agradecido con toda la informacion que dais las veces que entro a vuestra pagina...que de hecho es el motivo de decantarme por el dispositivo minix X5 en su momento y ahora por el minix X8-H....ya que en esta pagina esta la mejor scene española de este tipo de aparatos multimedia.... GRACIAS! ZX81,y a ti litry tambien por contar tu caso personal...
Aqui cada uno es libre de comprar donde quiera, sencillamente nosotros no vamos a dar publicidad a esa web y yastá.

Saludos

(11-06-2014, 10:37 PM)gamusino69 escribió:
(11-06-2014, 03:59 PM)ZX81 escribió: Se ha comentado varias veces en este foro, compra de reviews, intento de compra de gente para forear y hablar bien de su marca, publicidad engañosa ect... les es igual vender a su abuela con tan de vender una unidad de cualquier producto.

Saludos

Bueno visto lo que me comentais...creo que tengo mucho mas claro lo que sucede con esta pagina....disculpad que no conociera los antecedentes de la pagina pero es que desde el minix x5 hacia ya meses que no entraba a la pagina....

weno ahora la compra ya esta realizada...quiza me deje llevar por el precio y no por los comentarios que dabais de las mejores tiendas para comprar el articulo en si....

de todas formas muy agradecido con toda la informacion que dais las veces que entro a vuestra pagina...que de hecho es el motivo de decantarme por el dispositivo minix X5 en su momento y ahora por el minix X8-H....ya que en esta pagina esta la mejor scene española de este tipo de aparatos multimedia.... GRACIAS! ZX81,y a ti litry tambien por contar tu caso personal...
(11-06-2014, 10:41 PM)ZX81 escribió: Aqui cada uno es libre de comprar donde quiera, sencillamente nosotros no vamos a dar publicidad a esa web y yastá.

Saludos

(11-06-2014, 10:37 PM)gamusino69 escribió:

Saludos

Perdona que no esté de acuerdo. Pero decir que una tienda usa técnicas engañosas y no decir cual es me parece que no es ayudar mucho a los foreros. Entiendo que eviteis spam masivo. Pero eso entiendo que no lo es.

No seria la primera vez que eliminais post que simplemente informaban de otras conjuntas, incluso antes de que publisais la vuestra. Eso no es spam.

Creo que se debería de censurar menos a los foreros.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Aqui no se censura a los foreros, solo se toman medidas para evitar a los aprovechados de turno que quieren hacer negoció ya sean tiendas o particulares.
Y por supuesto no cumplir las reglas del foro es motivo de baneo.

(12-06-2014, 07:19 PM)litry escribió: Aqui no se censura a los foreros, solo se toman medidas para evitar a los aprovechados de turno que quieren hacer negoció ya sean tiendas o particulares.
Y por supuesto no cumplir las reglas del foro es motivo de baneo.

Yo considero que decir que en determinado foro se esta organizando una conjunta de ese dispositivo no perjudica a nadie. Menos cuando en este foro aun no se había ni mencionado una conjunta. Y ya te digo que no había ni intereses particulares ni de tiendas. Como supongo que no hay en la conjunta organizada en este foro, no?

A mi por lo menos me hace sospechar de que hay interés de que no se conozcan otras maneras de comprar el dispositivo, que no sean las proporcionadas por este foro.

En cuanto a la tienda, el no publicar el nombre hace que cualquier forero pueda caer en el error de comprar en ella al desconocer su nombre. No me gustaría que los foreros no fuesen libres elegir una tienda por que el criterio de un moderador determino que era mala tienda. Según mi opinión debería de dar sus razones para que todos sepamos por que no elegir determinada tienda.

A mi el este foro en general me gusta y por eso me molesto en escribir mis opiniones. Para que pueda mejorar y todos disfrutemos libremente del foro.

Leí las normas del foro y no veo donde pone que no se puede publicar tiendas( sin hacer spam como era el caso) o que no se pueda informar a otros foreros de una conjunta de otro foro.

Todo esto evidentemente es mi opinión personal y puedo estar equivocado. Y no pretendo enzarzarme en una discusión.

Un saludo
Creo que nuestros lectores son lo suficientemente inteligentes para navegar por mas foros ademas de por este y saben valorar o no donde comprar segun sus gustos conveniencias ect...no creo que este sea el unico foro del mundo donde se habla de androidpc y dudo que nuestros esfuerzos en orientar a un sitio u otro tuvieran mucho efecto.

Nosotros consideramos SPAM las compras conjuntas si consideras que se ha borrado algun mensaje tuyo injustificadamente contacta con administración que te se aclarara el tema. Si no tienes confianza en el staff de androidpc, pues nada lo sentimos, no se puede moderar a gusto de todos, eso es inevitable.

Saludos
(12-06-2014, 08:45 PM)ZX81 escribió: Creo que nuestros lectores son lo suficientemente inteligentes para navegar por mas foros ademas de por este y saben valorar o no donde comprar segun sus gustos conveniencias ect...no creo que este sea el unico foro del mundo donde se habla de androidpc y dudo que nuestros esfuerzos en orientar a un sitio u otro tuvieran mucho efecto.

Nosotros consideramos SPAM las compras conjuntas si consideras que se ha borrado algun mensaje tuyo injustificadamente contacta con administración que te se aclarara el tema. Si no tienes confianza en el staff de androidpc, pues nada lo sentimos, no se puede moderar a gusto de todos, eso es inevitable.

Saludos

Si creéis que son inteligentes ( que yo también lo creo) no borréis el link a una tienda, poner la información que que tengáis sobre la tienda. Ya decidirá el forero lo que hacer.

Las compras conjuntas son spam por que las organiza otro foro?

No se me borro ningún post a mi. Pero se que se hizo.

Se que no se puede moderar a gusto de todos, pero creo que la intervención de los moderadores deveria de ser para casos muy especiales. ¿Si no que sentido tiene un foro?

Por mi la discusión finaliza aquí, ya que no creo ni que sea el hilo para ello ni nos vamos a poner de acuerdo en este tema.

Nos veremos en el foro que seguro que otras cosas nos podremos echar una mano

un saludo
SPAM = Borrado de post o baneo directo, es nuestra regla.

Las compras conjuntas son spam por que desgraciadamente muchas solo se organizan por el vil metal y con MALA FE, tienes casos a cientos.

En todo caso creo que tiene que ser el AUTOR del post borrado el que se queje, estemos encantados de recibir su opinion por MP, seguramente si hubiese contactado con nosotros hubiese obtenido ayuda directa o recomendaciones que es lo que solemos hacer a diario todo el Staff de este foro.

La moderacion en este foro solo suele ser por Spam, comentarios fuera de tono o ininteligibles en el 99% de los casos, leyéndote parece que nos dedicamos a la caza y captura de foreros y no creo que sea el caso. no somos el primer foro que tiene baneadas a tiendas...los mas grandes de este pais las tienen... son sus reglas como las nuestras.

Por nosotros tambien queda cerrada la discusión.
Despues de leer detenidamente todos los comentarios del usuario de este foro mazingerastur,no puedo mas que decir que muchos comentarios de los que hace estoy muy deacuerdo con el....para mi en españa el unico foro que hay de android pc o por otro lado reproductores multimedia android es esta pagina...veo que comentas zx81 que hay otras muchas paginas en españa...yo sincemanete hago busquedas en google y todo lo que aparece es vuestro en las siguientes 40 entradas de google....

por otro lado betais como se dice en las normas del foro...las conjuntas por que siempre tienden al spam...pero yo ahora me hago una pregunta....todo lo que hacen hustedes en el foro de las conjuntas no estaria betado segun sus propias normas del foro?...es una pregunta que hago desde la ignorancia...

no se trata de decir...esto es lo que hay...hay muchos otros foros....no se puede contentar a todos...si te gusta bien...y si no...hay otros foros...creo que estas respuestas tampoco son las mas acertadas que puede dar el creador o moderador de una pagina web tan grande como esta...

y una vez mas estoy deacuerdo con mazingerastur,en que si pretenden ser una web imparcial...que no saquen de ganancia con una compra conjunta,directa o indirectamente ni un 1% de € de comision por los usuarios que se sumen a esas compras conjuntas deberian de dar un poco mas de permisividad a otras conversaciones de foreros de conjuntas de paginas no "amigas" de esta web...y ya no me refiero de la betada en cuestion...me refiero en general...por que como se comenta...todos los usuarios somos lo suficientemente listos como para poder decidir o no con que pagina queremos comprar ese articulo o producto y decidir si a pesar de estas situaciones de esta pagina como de otras (que no conozco)si quien seguir entrando a esta pagina o no ...y terminando una vez mas comentar que es una opinion totalmente personal,que quiza no comparta otra gente que entre a esta pagina pero por igual otras muchas si que compartiran estas opiniones...

que conste que no pretendo ser destructivo en mi comentario,si no expresar en el texto mis pensamientos...pero teniendo claro que despues de todo lo dicho,para mi esta pagina es la primera en españa,y la "unica" (que yo conozco)....y de mas fiabilidad a la hora de analizar cualquier android pc o tv....toda valoracion de una pagina se tiene que realizar sopesando sus pros y sus contras y tras todo lo expresado para mi los pros de esta pagina son muchos mas que los contras...

un saludo.
gamusino69 en este foro hay unas normas como en todos los del mundo y van a seguir así de momento
la del SPAM especialmente.

Como le dije con anterioridad a mazingerastur se puede enviar un MP al staff en caso de duda, hay un botón bien visible debajo de cada comentario de los miembros del equipo.

Por cierto en la otra web amiga donde se hace la otra conjunta, htcmania y que por cierto acabo de ver que organiza mazingerastur...,tambien hay tiendas baneadas...

Saludos y cierro tema,

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)