Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendacion android tv básicamente para ver pelis ...
#1
Sad 
Muy buenas, queria consultarles una cuestión...

Tengo un TVRoi T1 con el que básicamente veo peliculas de mis disco duro en alta resolución, bien, he llenado mi disco duro y me he comprado otro, uno de 3tb, lo he particionado en dos partes iguales y algunas veces aparecen unas carpetas, otras veces otras, a veces ninguna y nunca todas,... y como tiene android 2.2 o 2.1 no recuerdo bien, el instalar cualquier programa en plan Plex, es imposible, no funciona ni de coña.
Con esta introducción les quiero preguntar si existe cualquier aparato para poder ver las peliculas que tengo en este disco duro, que parece ser que por ser de mas de 2tb (aunque lo haya paticionado), no se ve en todos los android pcs.
Es muy frustrante no poder ver las peliculas cuando me da la gana, la otra opcion es montar un servidor de pelis en donde tengo el mac, pero me parece un gasto excesivo de energia y una molestia un poco absurda ...

A ver si alguien me puede recomendar un aparatejo para ello, no juego ni hago muchas mas cosas con lo que si encima es baratillo , pues me puedo dar con un canto en los dientes.

Hay mucha información y me pierdo un poco ...

Muchas gracias y un saludo!!
Responder
#2
El mejor calidad precio es el tv box mx, mira el analisis en la web
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)