Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Sonido xbmc Buetimes mx
Muy buenas para todos...
Tengo un problema y queria saber si alguien me puede dar una mano...

Acabo de comprar un Matricom Bluetimes MX2 y no logro hacer el Passthrough de dolby y DTS en el XBMC que viene preinstalado con el equipo.

Ya configure en la parte de sistema audio del xbmc que me saque el DTS y AC3 para el amply el cual lo tengo conectado por Spdif coaxial al Bluetimes.

Solo escucho audio en las peliculas por coaxial cuando selecciono la salida analogica pero sale en stereo 2.0

Probe por fuera del xbmc con el reproductor que viene integrado y me saca por coaxial Dolby 5.1 pero no DTS.

No se bien que hacer, sera que tengo que actualizar el xbmc? O quizas tengo que meterle la rom Slayer v2 si es que es compatible con este equipo?

Espero alguna ayuda de alguien que tenga este equipo. Muchas gracias de antemano.
Responder
Slayer no es compatible con tu equipo no la instalales si no quieres brikearlo. Para el bluetimes tienes dharmagedon

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias por responder. Pero sabes si eso arreglara mi problema?
Responder
No se decirte ya que hace muchísimo que no tengo ese aparato ya que me murieron dos, haber si alguno que aun lo tenga puede ayudarte o prueba a buscar algo por el foro puede que se haya tratado el tema.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Lightbulb 
Ojala alguien responda... Ya busque por todo el foro y parece q con los Amlogic MX deberia funcionar sin problemas. Pero a mi no me funciona Triste
Responder
Hola,

No estoy 100% seguro pero yo creo que mi pisapapeles si hace passtrhough directamente al Ampli y me saca 5.1.

Tengo instalada la dharmaggedon v2 y el ultimo XBMC de gotham y estoy casi seguro. El único tema es que recuerdo que sacaba la señal por ambas salidas, tanto por la optica como por HDMI (que es como lo conectaba yo).

No puedo asegurartelo porque al final el aparato sólo lo uso en un monitor viejo que tengo en la casa ya que como Home Cinema que era para lo que yo quería el cacharro no me sirve del todo por los pixeleos que me hace la imagen, así que sigo con mi portatil de toda la vida.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)