Temas: 8
Registro en: May 2014
Hola a todos, he utilizado el buscador y no he encontrado ningún hilo que me lo solucione así que allá voy.
Me pasaba con la v2 y me sigue pasando con la v3, en distintos Xbmc ( Beyond, Gotham, el de la nueva ROM quickshot v3 )
Me sale un error que pone: " No se puede conectar al servidor remoto, ¿ Desea continuar escaneando ? " Médico que si y no escanea más vídeos.
He leído que era algo relacionado con el escraper de Youtube, que se tiene que desactivar y volver a activar, pero que puede ser que aún así esto tampoco lo solucione. La cuestión es que lo intento desactivar , Pero me dice que no se puede desactivar porque lo esta usando Filmaffinity.
Alguien sabe una solución a este problema? A alguien más le ha ocurrido y lo ha solucionado?
A parte, porqué hay películas que se resisten a que las detecte el scraper. Hay que ponerlas fuera de carpetas,? es mejor en carpetas? cambiarles el nombre? De ser así, no sería un método demasiado ágil que digamos.
Gracias.
Temas: 6
Registro en: Nov 2013
16-05-2014, 06:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014, 06:58 PM por xorbi.)
Te comento como tengo yo configurada la biblioteca ,disco duro de 1 tera en el cual tengo varias carpetas ,peliculas series musica documentales etc pues en la carpeta peliculas lcasi todas las tengo hay aunque algunas estan dentro de su propia carpeta pues son peliculas que estan en 2 partes,todas las tengo nombradas con el titulo el año y por supuesto la extension avi,mkv etc pues si pones la peli tal y como la bajas de ciertos sitios por ejemplo "Ben,hur dvdripnewpct,avi "el scrapper no la reconocera probablemente lo suyo seria" ben-hur(1959).avi" yo el año lo pongo porque alguna vez he tenido mal la caratula porque habia peliculas con el mismo nombre ,el año lo busco en la pagina de fimaffyniti,ten encuenta que cuando configuras la fuente para las peliculas en los ajustes desmarca la opcion las pelis estan en carpetas individuales y marca la de explorar recursivamente o algo parecido si acaso elimina la fuente y vuelvela a buscar,con las series parecido dentro de la carpeta series varias carpetas con el nombre de cada serie y todos los capitulos de todas las temporadas dentro con este formato por ejemplo :House01x02.avi(seria primera temporada capitulo 2 ) y asi nunca he tenido problemas y me reconoce todas
Ok, gracias por lo de la ordenación de las bibliotecas.
Me faltaría saber como arreglar lo del error de conexión con el servidor.
Gracias de nuevo!
Nadie me ayuda? Alguna solución. Borré carpetas, re-instalé youtube, filmaffinitty también... y nada.
Help!
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
19-05-2014, 06:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2014, 07:00 PM por litry.)
Te cuento mi experiencia, he instalado el addon de filmafinyty con el skin nitro y el xbmc tal como viene con la rom qs3 para el x7 y si tienes razón que sale esa ventana de no conectado con servidor pero eso solo es cuando no tiene en su base de datos la película que esta escaneando yo e echo todo hasta el final y me pillo casi todas las películas, pero no todas, seguro que si en configuración en vez de usar la base en español usas la de ingles te lo pueda pillar todo.
De todas forma yo prefiero la que trae el xbmc por defecto es mas completa para mi gusto
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
(19-05-2014, 06:57 PM)litry escribió: Te cuento mi experiencia, he instalado el addon de filmafinyty con el skin nitro y el xbmc tal como viene con la rom qs3 para el x7 y si tienes razón que sale esa ventana de no conectado con servidor pero eso solo es cuando no tiene en su base de datos la película que esta escaneando yo e echo todo hasta el final y me pillo casi todas las películas, pero no todas, seguro que si en configuración en vez de usar la base en español usas la de ingles te lo pueda pillar todo.
De todas forma yo prefiero la que trae el xbmc por defecto es mas completa para mi gusto
Hasta ahora he hecho:
* Substituir un archivo llamado filmaffinity.xml
* Borrar el addon manualmente y volverlo a instalar, el de Youtube también
* Probar con mil y un skins diferentes
* He instalado otras versiones para ver si era la versión del v3 en particular. He instalado las ultimas de Gotham 13.1 beta 2 y Xbmc Beyond 3.4 ( la última ), y nada, igual.
Luego...
He intentado lo de buscar en la configuración de Filmaffinity lo de usar la base en inglés y no sé a lo que te refieres exactamente. Dentro de Ajustes, como mucho veo lo de Usar lo titulo en el idioma original, Buscar los posters en inglés. ¿ Es eso ?
Pero entonces tendré toda una biblioteca en ingés. A parte que muchos titulos no los detectará.
También...
De hecho he asignado el otro scrapper, el que tú dices que es más completo, y este no me ha dado ERROR de conxión. PERO no me ha detectado casi ni la mitad de las peliculas.
Ostras, si este fuera bien, a mí me dá lo mismo que sea Filmaffinity que TMDB, mientras haga una buena detección-ordenación de películas...
Por eso, supongo que tengo 3 opciones:
1- Que actualicen Filmaffinity a una versión nueva.
2- Que sea esto que dices de configurar los posters, el título en inglés ( yo te he entendido esto, si no lo es, por favor corrígeme)
3- Usar TMDB, con la configuración que mejor se ajusten a nuestras necesidades, veo que tiene posibilidad de buscar posters en español. Lo que pasa es que no encuentra demasiada información.
Saludos.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Si me refería a eso de los possters y el titulo original.
Yo no me complicaría y usaría el del xbmc el que se llama the movie database, cuando creas una biblioteca lo seleccionas, vas a justes elijes idioma que esta en EN lo cambias a ES y cuando escanee ya te aparecen
Tienes que tener en cuenta que tus pelis tiene que llamarse de la forma correcta si no no aparecerán.
Una vez termine, si hay alguna que no haya encontrado vas a vídeos/archivos/ carpeta donde este los vídeos
Buscas la peli que no este añadida y le das al botón del menú o tecla c para sacar el desplegable y seleccionas información de la película, te saldrá un teclado en pantalla para que edites el nombre ajustalo al mas verdadero posible le das a hecho y si detecta algo te saldrá varios nombres de películas y fechas, selecionas la que corresponda y listo ya la tendrás añadida.
Por eso es importante que los nombres de los vídeos se llamasen igual a los de la película que corresponda para no tener que editar muchos.
También puede pasar que la película que tengas no este en la base de datos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 6
Registro en: Nov 2013
¿Puedes poner un ejemplo de peliculas que no te ha detectado y como las tienes nombradas?a mi no me ha fallado con ninguna ,equipo tvbox mx con slayer 2 y skin transparency mod . Si tienes fallo con alguna caratula equivocada puedes editarla en windows pulsando tecla c sobre la lista de peliculas se abre un desplegable con varias opcones , actualizar biblioteca,eliminar fuente , editar fuente etc en una no recuerdo cual puedes buscar los distintos posters y fanarts que existen para editarla si es para android en vez de tecla c si usas raton pinchas la rueda o si tienes un mele f10 la tecla que hay al lado de la tecla home
Saludos,
Ok, pues probare así, con el TMDB, cambiando ajustes de idioma. Mañana en cuanto pueda , lo pruebo.
Muchas, muchas gracias. De verdad.
Saludos.
(19-05-2014, 10:58 PM)xorbi escribió: ¿Puedes poner un ejemplo de peliculas que no te ha detectado y como las tienes nombradas?a mi no me ha fallado con ninguna ,equipo tvbox mx con slayer 2 y skin transparency mod . Si tienes fallo con alguna caratula equivocada puedes editarla en windows pulsando tecla c sobre la lista de peliculas se abre un desplegable con varias opcones , actualizar biblioteca,eliminar fuente , editar fuente etc en una no recuerdo cual puedes buscar los distintos posters y fanarts que existen para editarla si es para android en vez de tecla c si usas raton pinchas la rueda o si tienes un mele f10 la tecla que hay al lado de la tecla home
Gracias compañero, es tal cual como lo detallas.
Confirmo que con el add-on que viene por defecto TMDB, poniéndolo en español no dá mayores problemas. Mientras no actualicen Filmaffinity.... Gracias por ayudarme.
Un saludo.
|