Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TVBox MX y Yomvi
#1
Un saludo a todos

El dia 9 del corriente me llegó la MX y después de algunas pruebas no parece tener fallos apreciables, algún bug como que no me funciona el EPG del TDT aunque supongo que con alguna actualización de firm se resolvería; algunos ligeros tirones en la emisión de canales HD y que el tuning del TDT es menos potente que el del TDT Ariva Ferguson que usaba antes.

Mi primera intención era usar la Box para captar el Yomvi ya que soy suscriptor de Canal + y quería ver la programación de ellos sin tener que trasladar el mazacote de deco que instalan por defecto adonde quisiera verlo. Por tanto me dispongo a instalar la app de canal + de la app store , la instala sin problemas pero no puedo acceder a contenido ni a entrar usuario/contraseña por lo que después de pasarme un buen rato porfiando con el mando lo dejo estar por lo que lo intento por el navegador y la página web de ellos. Allí entro para loguearme pero lo único que sale a continuación es un aviso de seguridad y me impide continuar. Alguno conseguís visionar Yomvi para indicarme los pasos a seguir? gracias
Responder
#2
Pasate por el hilo de aplicaciones ahi hay un tema sobre yombi la última versión es compatible con muy pocos dispositivos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Tienes que usar la version antigua de yomvi, la nueva han capado el hdmi.
Responder
#4
Uh? eso quiere decir que la versión nueva funcionaría con el cable video componentes que viene con la MX? porque probaría las dos opciones...

gracias
Responder
#5
(16-05-2014, 03:46 PM)litry escribió: Pasate por el hilo de aplicaciones ahi hay un tema sobre yombi la última versión es compatible con muy pocos dispositivos

He estado buscando un enlace a esa app pero el que sale en los foros ya está dado de baja. O saber el nombre de la app para distinguirla de la nueva que no pita...

gracias
Responder
#6
Sad 
(17-05-2014, 10:24 AM)MSX2 escribió: Tienes que usar la version antigua de yomvi, la nueva han capado el hdmi.

tengo un tablet rk3066 (bq maxwell plus) con salida HDMI y sí funciona YOMVI por el HDMI. Por el TVBOX MX no va yomvi, se queda justa al principio como cargando el video .... :-(
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)