Temas: 2
Registro en: May 2014
Hola quería saber si le pasa a alguien mas.
De vez en cuando de forma intermitente se producen pantallazos negros de un segundo aproximadamente.
Es muy molesto. ¿Tiene solución?.
Tengo instalada la última versión oficial y el tv es un TV Monitor Samsung de 19"
Gracias y un saludo
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Prueba a cambiar de firm o de cable hdmi a ver si se corrije.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 9
Registro en: Mar 2014
17-05-2014, 05:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2014, 05:46 AM por ciberus.)
Yo tambien los sufro... y ya he probado 3 cables, o es la tele o es el minix, (o el puñetero overlay), lo curioso es que en ciertas roms y en ciertas resoluciones no me lo hace.... las oficiales y la QS2 si pongo la salida HDMI a 1080p no me lo hace, pero si la pongo a 720 si.... y la QS3 me los hace en todas las resoluciones. me tiene loquito... sobre todo jugando al asphalt8 ese segundo significa que cuando vuelve a salir la pantalla ya estoy ostiado y me poone malo....
Si tienes la oficial y tu tele te lo permite ponlo a 1080p, aunque tambien he leido de gente que se lo hace al reves, a 1080 si y a 720 no....
Temas: 2
Registro en: May 2014
Hoy he probado en un TV LG mas nuevo (2011) con el ultimo oficial sin cambiar nada y no ha fallado. Seguire haciendo pruebas, estos fallos aleatorios son una faena.
Saludos
Temas: 0
Registro en: Feb 2014
Yo he probado a cambiar de resoluciones y frecuencias y nada... ¿Alguna sugerencia?
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
cambia el cable, a veces nos hemos encontrado con cables que funcionan bien en un box y mal en este. A mi me pasó, y ahora con el cable que tengo com núcleo de ferrita me va bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
La pena es que no puedo porque está metido por la pared. Pero se supone que es un muy buen cable (pagué 30€ por 1,5m)
No es el cable, es la ROM... Es un mal endémico de las KitKat, por lo menos en mi caso.
Yo no tengo kitkat, tengo la anterior
Pero la anterior cual? Hay muchas jelly bean, en las últimas a mi no me lo hace en ninguna pero de las primeras si...