Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantallazos negros
Hola quería saber si le pasa a alguien mas.

De vez en cuando de forma intermitente se producen pantallazos negros de un segundo aproximadamente.
Es muy molesto. ¿Tiene solución?.

Tengo instalada la última versión oficial y el tv es un TV Monitor Samsung de 19"

Gracias y un saludo
Responder
Prueba a cambiar de firm o de cable hdmi a ver si se corrije.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo tambien los sufro... y ya he probado 3 cables, o es la tele o es el minix, (o el puñetero overlay), lo curioso es que en ciertas roms y en ciertas resoluciones no me lo hace.... las oficiales y la QS2 si pongo la salida HDMI a 1080p no me lo hace, pero si la pongo a 720 si.... y la QS3 me los hace en todas las resoluciones. me tiene loquito... sobre todo jugando al asphalt8 ese segundo significa que cuando vuelve a salir la pantalla ya estoy ostiado y me poone malo....

Si tienes la oficial y tu tele te lo permite ponlo a 1080p, aunque tambien he leido de gente que se lo hace al reves, a 1080 si y a 720 no....
Responder
Hoy he probado en un TV LG mas nuevo (2011) con el ultimo oficial sin cambiar nada y no ha fallado. Seguire haciendo pruebas, estos fallos aleatorios son una faena.

Saludos
Responder
A mi me lo hace también con la QS3 una especia de apagones de 1 segundo o raya horizontal negra, pero con la oficial no me lo hace Triste
Responder
(16-06-2014, 06:03 PM)toninotbcn escribió: A mi me lo hace también con la QS3 una especia de apagones de 1 segundo o raya horizontal negra, pero con la oficial no me lo hace Triste

Yo me he quedado en el oficial bajando la resolución a 720p.

No he podido probar la QS3, pero intenta cambiando la resolución a ver si se soluciona.

Un saludo.
Responder
Yo he probado a cambiar de resoluciones y frecuencias y nada... ¿Alguna sugerencia?
Responder
cambia el cable, a veces nos hemos encontrado con cables que funcionan bien en un box y mal en este. A mi me pasó, y ahora con el cable que tengo com núcleo de ferrita me va bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
La pena es que no puedo porque está metido por la pared. Pero se supone que es un muy buen cable (pagué 30€ por 1,5m)
Responder
No es el cable, es la ROM... Es un mal endémico de las KitKat, por lo menos en mi caso.
Responder
Yo no tengo kitkat, tengo la anterior
Responder
Pero la anterior cual? Hay muchas jelly bean, en las últimas a mi no me lo hace en ninguna pero de las primeras si...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)