Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas reproducción de video hd
buenos dias,

esta semana me llego el transmart vega, la question es que al reproducciir videos MKV, el sonido se pierde en algunos momentos, hay alguna solución?? lo que si puedo decir para otros compañeros es que solo reproduce en 5.1 DD o DTS con el xmbc, con los otros programas no se oye nada.
Responder
(17-05-2014, 04:13 PM)hipolitosteam escribió: buenos dias,

esta semana me llego el transmart vega, la question es que al reproducciir videos MKV, el sonido se pierde en algunos momentos, hay alguna solución?? lo que si puedo decir para otros compañeros es que solo reproduce en 5.1 DD o DTS con el xmbc, con los otros programas no se oye nada.

Como te han dicho en el analisis de este aparato no dispone de la decodificacion por hardware (ahora va salir una modificacion del chip que si la tiene) y como tb he leido en los foros de freaktab la unica manera que han logrado poner el 5.1 es como dices tu por xmbc que lo hace por software!!!

Si conectas el hdmi directamente a la tele y el sonido por este podras ver los videos en estereo sin problemas!

Saludos
Responder
Efectivamente solo reproduce AC3 y DTS en estereo mediante downmix

Prueba otras versiones de xbmc

Hay muchos escenarios con loz mkv, dentro puede estar comprimido con cualquier cosa.

Puedes usar tambien mxplayer con un parche para hacer downmix
Responder
Bueno...despues de unas semnas usandolo..
El aparato funciona muy bien, los MKV en HD, he conseguido que el sonido se ponga correctamente dandole al retroceso primario, creo de verdad que en proximas revisiones de firware el aparato puede ser fantastico, solo falta pulirlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)