Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en conexión HDMI
Otro de los problemas en que me he encontrado es que la señal HDMI parece hacer interferencias o como se llame.....estas viendo la imagen y de golpe se va....vuelve....se va....y al cabo de un momento vuelve a la normalidad...
Alguin sabe que puede pasar??
Responder
A mi me pasaba igual, con una toshiba no se si sea lo mismo, me pasaba cuando lo ponía a 1080p se iba y venia la imagen solo se quedaba en 720p y solo me pasaba con una tablet y con mi mk918 y lo solucione actualizando el sofwere de la pantalla prueba que tal y es lo mismo
suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
la verdad es que no creo que sea el televisor...
tengo el transmart vega conectado en el home cinema pionner, me huele a que es el transmart, he conectado muchos apartatos hdmi y nunca he tenido problemas.

supongo que habra que esperar a un firware mas estable......no se
Responder
(18-05-2014, 12:37 AM)hipolitosteam escribió: la verdad es que no creo que sea el televisor...
tengo el transmart vega conectado en el home cinema pionner, me huele a que es el transmart, he conectado muchos apartatos hdmi y nunca he tenido problemas.

supongo que habra que esperar a un firware mas estable......no se

Yo tengo el Tronsmart Vega y no tengo ningun problema con la conexion hdmi y no lo he tenido en ninguna de la versiones de software que he instalado 101k y 102k que salio el otro dia

Las tienes en el apartado de software! Lo mejor es que lo pruebes otra tele de cualquier amigo tuyo para ver si pasa!! y si es asi tendras que enviarlo a reparar.
Responder
Amigo prueba a cambiar el cable hdmi..a mi me paso algo similar con un decodificador y al final era el cable. . Que no estaba en buena condiciones. . Suerte. .. ya nos contarás

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
Perdonen la demora,
Parece que ha dejado de hacerlo....la verdad es que no he hecho nada....en fin, quiza era un mal contacto, no lo entiebdo muy bien..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)