Temas: 2
Registro en: May 2014
Otro de los problemas en que me he encontrado es que la señal HDMI parece hacer interferencias o como se llame.....estas viendo la imagen y de golpe se va....vuelve....se va....y al cabo de un momento vuelve a la normalidad...
Alguin sabe que puede pasar??
Temas: 4
Registro en: Nov 2013
17-05-2014, 04:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2014, 04:35 PM por eduaveoso.)
A mi me pasaba igual, con una toshiba no se si sea lo mismo, me pasaba cuando lo ponía a 1080p se iba y venia la imagen solo se quedaba en 720p y solo me pasaba con una tablet y con mi mk918 y lo solucione actualizando el sofwere de la pantalla prueba que tal y es lo mismo
suerte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
la verdad es que no creo que sea el televisor...
tengo el transmart vega conectado en el home cinema pionner, me huele a que es el transmart, he conectado muchos apartatos hdmi y nunca he tenido problemas.
supongo que habra que esperar a un firware mas estable......no se
Temas: 14
Registro en: Dec 2012
Amigo prueba a cambiar el cable hdmi..a mi me paso algo similar con un decodificador y al final era el cable. . Que no estaba en buena condiciones. . Suerte. .. ya nos contarás
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Perdonen la demora,
Parece que ha dejado de hacerlo....la verdad es que no he hecho nada....en fin, quiza era un mal contacto, no lo entiebdo muy bien..