Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se como poner app en la pagina principal
Bueno, pues como ya comenté, me llegó porfin el mx con tdt. Todos en la familia trasteando para intentar entenderlo. De momento va ganando el aparato y no somos muy diestros con él, pero con la ayuda del foro y poco a poco venceremos RisitasRisitasRisitasRisitas

Tengo varios problemas que intentaré resolver uno a uno.
En este caso, no consigo poner los enlaces a las aplicaciones en la pantalla principal que sale al encenderlo ( la de los iconos de web, movie, app, music,....dvb).

Desde aplicaciones intento arrastrar al escritorio, pero no deja.
Y desde el escritorio, con el menu contextual solo deja poner fondos de pantalla

Necesito ayuda para supernovatos

Gracias
Responder
Usando el mando del tv box creo que no podrás, se hace con un ratón vas a aplicaciones sitúa el cursor en el icono que quieras lo mantienes pulsado sin soltar y verás como si se levantase entonces sin soltar puedes arrastrarlo al escritorio

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo he intentado, con el ratón no hay forma, ya que la unica pantalla que se mueve algo es la de las aplicaciones, pero no sales de ahí, por lo menos yo no lo consigo.

Gracias
Responder
Si tienes el launcher tipo 3d que viene con el box no se puede necesitas uno como el nova launcher o el generico de android.
Si se mueve algo como dices sin soltarlo ttata de llevarlo hacia abajo debería aparecer el escritorio

Responder
Gracias por tus respuestas litry.

En efecto el launcher es el que trae, es el que ha salido al encender el aparato, y en lo de moverse, el icono de la aplicacion no se mueve, lo que se mueve es la ventana de aplicaciones, pero el icono solo queda marcado en naranja, y na de na.

Saludos.
Responder
No te e entendido muy bien lo siento.
Si tienes este launcher no podrás poner los accesos en el escritorio.

[Imagen: TVBOX_MX3_02.jpg]

La solución seria ir a googleplay e instalar el nova launcher por ejemplo.
Si tienes el normal de android deberías poder ponerlo en el escritorio de la manera que te he comentado.

Responder
A mi solo me salen los iconos abajo (los que comenté en el post) y nada mas, ni por asomo lo que me enseñas en tu foto.

Gracias, probaré instalando otra cosa.
Responder
Pues tienes un launcher normal y se ponen en el escritorio como te dije algo se te escapa del proceso y si no va cosa muy rara como dije prueba nova launcher esta en el googleplay

Responder
Creo que voy a hacer eso, probaré con otro launcher a ver si es que esta algo bloqueado

Gracias
Responder
(18-05-2014, 12:32 PM)joseillopillo escribió: Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo he intentado, con el ratón no hay forma, ya que la unica pantalla que se mueve algo es la de las aplicaciones, pero no sales de ahí, por lo menos yo no lo consigo.

Gracias

Si tiene el launcher 3D oprime el cuadro con el + y aparecen todas las app y seleccionas.
Responder
(05-06-2014, 03:29 PM)dapediaz escribió:
(18-05-2014, 12:32 PM)joseillopillo escribió: Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo he intentado, con el ratón no hay forma, ya que la unica pantalla que se mueve algo es la de las aplicaciones, pero no sales de ahí, por lo menos yo no lo consigo.

Gracias

Si tiene el launcher 3D oprime el cuadro con el + y aparecen todas las app y seleccionas.

Gracias por tu respuesta, aunque ya me llega tarde, el tvbox me ha durado 10 dias y ya no funciona.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)