Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He conseguido que funcionase Acestream
#1
Hola

La verdad que no se si esta publicado

Llevaba tiempo detrás de ello

http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/acestream_5.html

Ahí lo explica de maravilla

Luego de páginas exteriores podemos conseguir enlaces

Por ejemplo

http://www.wiziwig.tv

Haber que tal os funciona

Saludos
Responder
#2
Interesante, gracias.
Responder
#3
No es por nada pero esto es para windows no para android . A mi me funciona bien menos en xbmc que se cierra con el addon p2p inesperadamente.

no puedo restaurar con el titanium back me dice que no me faltan aplicaciones. Cambie de rom el minix neo x7 de la oficial al qs3 y estoy supercontento pero no puedo retaurarlas.
Responder
#4
(19-05-2014, 11:04 AM)jesusmariamm escribió: No es por nada pero esto es para windows no para android . A mi me funciona bien menos en xbmc que se cierra con el addon p2p inesperadamente.

no puedo restaurar con el titanium back me dice que no me faltan aplicaciones. Cambie de rom el minix neo x7 de la oficial al qs3 y estoy supercontento pero no puedo retaurarlas.

Tb es para android, mira en la paguina que linka, abajo.
Saludos
Responder
#5
(19-05-2014, 12:31 PM)ZX81 escribió:
(19-05-2014, 11:04 AM)jesusmariamm escribió: No es por nada pero esto es para windows no para android . A mi me funciona bien menos en xbmc que se cierra con el addon p2p inesperadamente.

no puedo restaurar con el titanium back me dice que no me faltan aplicaciones. Cambie de rom el minix neo x7 de la oficial al qs3 y estoy supercontento pero no puedo retaurarlas.

Tb es para android, mira en la paguina que linka, abajo.
Saludos

Yo lo decía por la configuración...
Responder
#6
Funciona en Windows y encima Android
Saludos
Responder
#7
¿no se te para o congela la imagen cuando llevas unos minutos o se cierra?

Y con el addon p2p en xbmc se cierra inesperadamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)