Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tv box se queda "pillado" cada rato
#1
Sad 
Pues eso, que me ha tocado una unidad jodida o es que hay algo raro.

El caso es que reproduciendo una peli del disco duro, en formato mkv, ya sea con xbmc o el mediaplayer, se queda bloqueado cada 15 o 20 minutos, y ya no responde, teniendo que apagarlo del cable porque no responde ni a raton ni al manda, nada de nada.
En fin, espero que no les pase a muchos, porque con los pocos dias que llevo con él, me está defraudando un poco y me siento un poco desanimado, ya tenía ilusion por ver pelis en buena calidad que tengo en el disco, pero no hay forma.
Saludos y espero encontrar la solución.
TristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTriste
Responder
#2
Si tu disco duro no es alimentado de forma externa es posible que el box no pueda con todo y por eso se cuelgue, prueba con un hub usb alimentado si puedes, haber si se soluciona.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
El disco es de 3,5 y autoaimentado a red, pero el jodio cacharro se queda totalmente pillado. Con el anterior reproductor no se quedaba nunca, lo que pasa es que leia pocos formatos.
Y yo suponía que con este box iria mejor, pero parece ser que me equivoqué.

saludos
Responder
#4
Haz una prueba mete una peli que en el hd te de problemas en un pendrive e intenta reproducirla, si va bien es que ese hd se lleva mal con el Mx. A veces pasa con los hd Usb3.0 o con hd de muchos teras.
Tambien puedes probar slayer si no la tienes instalada haber si mejora.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Ok, lo probaré de las dos maneras, a ver si voy dando con los problemas, que me tienen un poco desganado, ya que no nos entedemos este cacharrito y yo.

Saludos
Responder
#6
He metido la misma peli en el pendrive usb y no es capaz de reproducirla, va a saltos. En el disco duro va bien hasta que se queda pillao el aparato. No entiendo mucho de esto, pero me parece a mi que puede ser exceso de trabajo para el box, ya que me he dado cuenta, por casualidad al ir a desenchufarlo del cable, que estaba "calentito". Puede ser que las peliculas en alta resolucion, o algunos codecs determinados lo hagan trabajar demasiado.
Seguiré probando a ver que averiguo

saludos
Responder
#7
Ten en cuenta que pelis con un alto bibrate pueden tener problemas no has comentado el tamaño de esos archivos, eso también es para tener en cuenta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
Pues la verdad es que pensaba que mi anterior aparato reproductor era una "kk" porque no podía ver pelis en buena calidad que tenia. Pero pensaba que estos cacharros podian con todo, y eso me decidió a cambiar, pero a la vista está que tampoco es oro todo lo que reluce. Estamos hablando de pelis de entre 12 y 17 gigas, en formato mkv y sonido 5.1.

Saludos y gracias

he probado con algunas otras pelis mas pequeñas ( 2 gigas) y parece que no se atragantan, aunque solo he estado trasteando palante y patras y algunos ratos.

Puede que el aparato se caliente con las otras y se quede frito.

De todas maneras, tambien se queda pillado algunas veces con los addons del xbcm, ya que da problemas de scrip y la mayoria no funcionan.
Saludos
Responder
#9
No has dicho que rom usas, ya puestos puedes animarte a usar la slayer 2.0, en el caso de que no la tengas, la gente por lo general se queda bastante contenta con ella y nota mejoría.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
Tu aparato eatara mal.......el mio no sera oro pero reluce
Responder
#11
El aparato lo uso tal y como me llegó, y todavía no he mofificado nada (bueno solo configuracion y añadido los addons del xbcm) y está con su rom original
Saludos
Responder
#12
Cambia la rom sin miedo o ponle un linux veras que va mas fluido.....
Responder
#13
jajajaja, pero si todavía me peleo con el "bicho" porque no tengo ni idea de la mitad de las cosas, como me voy a poner a trastearle las tripas.

En fin, todo llegará, intentaré averiguar que pasa y sino me queda mas remedio tendré que acudir a medidas mas drasticas (para mí).

Saludos y gracias
Responder
#14
Cambiar la rom es muy sencillo, lee el manual, un palillo y una tarjeta sd... Son 10 minutos, animos.
Responder
#15
(20-05-2014, 09:47 AM)MSX2 escribió: Cambiar la rom es muy sencillo, lee el manual, un palillo y una tarjeta sd... Son 10 minutos, animos.

No si por leer no queda, ya me he empapado todo el procedimiento, por si no me queda mas remedio y sigo con las peleas (que siempre gana élMoscaMoscaMosca), pero intentaba conocerlo un poquito mejor antes de darle largas, a ver si nos haciamos amigosRisitas RisitasRisitasRisitasRisitasRisitasRisitasRisitas
Saludos
Responder
#16
algun hub usb alimentado recomendado para nuestro tvbox mx,,,estaria insteresado en hacerme con uno...muchasss graciasss
Responder
#17
Yo uso un trust de 7 puertos que va bien, pero este no es el hilo adecuado para tu pregunta, tenemos necios en perifericos
Sistema de conexión, red, audio, vídeo, medios de almacenamiento.
No desviemos el tema principal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)