Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
box para xbmc
Buenas,

quiero comprarme un box básicamente para xbmc, mirar algún vídeo de youtube, quizás algún día navegar... pero poca cosa mas. No me interesan los juegos, no me bajo películas de estas que ocupan mas de 10Gb.
Lo que si miro mucho son series en VO con subtítulos, pero supongo que para esto no hay problema en ningún cacharro.
He estado mirando los post del foro y de todos los modelos que he leído creo que una buena opción puede ser:

- TV Box MX
- Minix Neo X7

Es acertada la elección de estos modelos o me sugerís alguno diferente?
Cual os quedaríais?
En el caso del Minix X7, vale la pena esperar que salga el X8 para que el X7 baje de precio?

Muchas gracias
Responder
TVBox MX

O esperar al X8, x7 no es el mejor para xbmc
Responder
Uf creo que el X8 se me ira de precio.

Unas dudas respecto al TVBox MX:

- Vi que hay un modelo que viene con sintonizador de TDT. Las roms son las mismas o para este aparato son distintas?
- Para usar Skype, hay alguna cam recomendable y de calidad acceptable?
- Que teclado pequeño me recomendais?

muchas gracias
Responder
1 las roms son distintas
2 en la sección de periféricos hay algún hilo que habla de ello, logitec tiene un par de modelos que van no recuerdo el nombre ahora.
3 el mando mele normal va bien

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muchas gracias por vuestra informacion.
Ayer por la noche me estuve leyendo el apartado especifico del foro sobre el TV Box MX.
Me surgen un par de dudas:
- Veo que la mayoria de la gente tiene el TV Box MX sin tdt, y como bien dice litry las roms son distintas. Me da miedo que pase como en la mayoria de los dispositivos, que a medida que pasa el tiempo solo hay actualizaciones para el modelo mas popular. Me da miedo comprarme el modelo TDT y que dentro de un tiempo solo se hagan roms con mejoras para el modelo sin TDT. Pensais lo mismo?
- Tambien vi en los distintos post que mucho gente ha comprado aparatos que externamente era un TV BOX MX, pero a la que le han canviado la rom han visto que las cosas no funcionaban como deberian y se han dado cuenta que son copias del TV BOX MX y que llevas algun componente diferente (sintonizador...).
Y no se en que lugar comprar el cacharro y no correr el peligro que me manden una copia. No se si es mejor aliexpres o mejor un portal tipo banggood o geekbuying.
Que pensais?
muchas gracias!!!
Responder
Estaba ya decidido por el tv box mx y ahora veo en el foro que varia gente tiene problemas con el aparato por sobrecalentamiento y se les para Duda
Ahora ya no se que hacer
Responder
Eso comentan, pero no se sabe fijo si es por que están mal o por otro motivo, yo lo tengo desde hace mucho y le he dado unos tutes para el desarrollo de slayer junto con mi compañero Daemonium y hay siguen los dos a pie de cañón como el primer dia.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)