Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCO DURO ANDROIDPC A WINDOWS
#1
Hola , queria contar un problema que tengo por si a alguien mas le pasa y ha conseguido hacer algo. tengo un disco duro de 3 tb un seagate , y normalmente esta enchufao al minix con el utorrent y sin problema. hoy he querido enchufarlo al pc para pasar unos archivos y no me deja abrir ninguna carpeta es como si estuvieran vacias. En android no tengo problemas para ver nada y tengo dividdidas carpetas con documentos, imagenes y videos, pero al enchufarlo a windows no hay manera.
alguien me echa un cable?

ya de paso decir que el disco no esta particionado y que al enchufarlo al smart tv de samsung solo reconoce lo que le da la gana , sabe alguien si particionandolo en 2 partes 3 partes de 1tb tendria ese problema aun?? gracias.
Responder
#2
(20-05-2014, 09:51 PM)mrwilly escribió: Hola , queria contar un problema que tengo por si a alguien mas le pasa y ha conseguido hacer algo. tengo un disco duro de 3 tb un seagate , y normalmente esta enchufao al minix con el utorrent y sin problema. hoy he querido enchufarlo al pc para pasar unos archivos y no me deja abrir ninguna carpeta es como si estuvieran vacias. En android no tengo problemas para ver nada y tengo dividdidas carpetas con documentos, imagenes y videos, pero al enchufarlo a windows no hay manera.
alguien me echa un cable?

ya de paso decir que el disco no esta particionado y que al enchufarlo al smart tv de samsung solo reconoce lo que le da la gana , sabe alguien si particionandolo en 2 partes 3 partes de 1tb tendria ese problema aun?? gracias.

Estaría bien que especificaras mejor marca y modelo del disco duro,formato del mismo, sistema operativo windows.....?. para que te puedan ayudar mejor.

ten en cuenta también el usb si es 3.0 o 2.0 algunos 3.0 conectados en 2.0 dan problemas de lentidud, reconocimiento negativo o reconocimiento positivo aparentemente vació de archivos.


saludos y suerte
Responder
#3
(21-05-2014, 01:33 AM)dfek escribió:
(20-05-2014, 09:51 PM)mrwilly escribió: Hola , queria contar un problema que tengo por si a alguien mas le pasa y ha conseguido hacer algo. tengo un disco duro de 3 tb un seagate , y normalmente esta enchufao al minix con el utorrent y sin problema. hoy he querido enchufarlo al pc para pasar unos archivos y no me deja abrir ninguna carpeta es como si estuvieran vacias. En android no tengo problemas para ver nada y tengo dividdidas carpetas con documentos, imagenes y videos, pero al enchufarlo a windows no hay manera.
alguien me echa un cable?

ya de paso decir que el disco no esta particionado y que al enchufarlo al smart tv de samsung solo reconoce lo que le da la gana , sabe alguien si particionandolo en 2 partes 3 partes de 1tb tendria ese problema aun?? gracias.

Estaría bien que especificaras mejor marca y modelo del disco duro,formato del mismo, sistema operativo windows.....?. para que te puedan ayudar mejor.

ten en cuenta también el usb si es 3.0 o 2.0 algunos 3.0 conectados en 2.0 dan problemas de lentidud, reconocimiento negativo o reconocimiento positivo aparentemente vació de archivos.


saludos y suerte

Esta formateado en Ntfs, el hdd es el seagate expansion desk de 3tb y usb a 3.0 y lo estaba probando en en un windows 7 com puerto usb2.0. No se como pero me despues de muchos intentos y reinicios me ha reconocido las carpetas y me ha dejado acceder algukos archivos. Lo malo es que ahora me han desaparecido unos 80gb en fotos, no soy capaz de verlos por ningun sitio, y lo he vuelto a enchufar al minix y tampoco. Ya estoy acojonado pensando en que lo he perdido.
Responder
#4
El limite en el minix son 2,5 Tb ya lo dicen en la pagina de minix, si le enchufas uno mas grande aparentemente funciona pero no es capaz de direccionar toda la capacidad, para mi que has corrompido la FAT, busca algun software de recuperacion de discos de PC y pasaselo desde el windows y podras recuperar esos ficheros, busca en google hay muchos gratis y de pago. Ahh y NO GRABES NADA en el hasta que no los recuperes porque podrias sobreescribir datos.
Responder
#5
Recuva creo que era gratis y dentro de todo bueno.
Responder
#6
Voy a ir probando hoy a ver si saco tiempo y contare la experiencia. Gracias
Responder
#7
Si no te detecta el disco duro con windows, prueba con un livecd de linux (UBUNTU,MANDRIVA,etc...) y si te lo detecta y esta todo correcto podrás copiarlo al disco duro interno del PC, a mi me a sacado de mas de un apuro un Livecd.


saludos y suerte
Responder
#8
He conseguido recuperar algunas fotos que la verdad es lo que más me importaba. Ahora he vuelto a conectar el Hdd al minix y reconoce la estructura y las carpetas pero dice que están vacías! WTF!?!?

Estoy desesperado.
Responder
#9
Bueno por si a alguien le pasa, y busca solución, encoentré por un foro no recuerdo cual , que alguien recomendaba hacerle un chkdsk :d/f siendo d: la unidad con problemas, el caso es que empezó a encontrar archivos huerfanos y recolocar en sus carpetas y despues de un rato las verdad pensé que iba a estar un dia entero y solo fue una hora o menos, el disco estaba perfecto. Eso si , lo enchufo al minix y sigue sin reconocer nada.
Responder
#10
Hola de neuvo, he formateado el disco duro de 3tb , es un seagate expansion desk, esta en MBR con una sola particion, es decir como venia de fabrica. Le he metido todos los datos que pude recuperar, pelis,fotos,musica, etc, en windows me reconoce todo y lo lee perfectamente pero al enchufarlo al minix me reconoce la estructura de las carpetas pero me dice que están vacias.
Por lo que he leido en este hilo http://foro.androidpc.es/showthread.php?...disco+duro si que reconoce discos de mas de 3tb siempre que sean en MBR. No se que puedo estar haciendo mal , alguien que pueda ayudarme por favor??
Gracias.
Responder
#11
(28-05-2014, 05:31 PM)mrwilly escribió: Hola de neuvo, he formateado el disco duro de 3tb , es un seagate expansion desk, esta en MBR con una sola particion, es decir como venia de fabrica. Le he metido todos los datos que pude recuperar, pelis,fotos,musica, etc, en windows me reconoce todo y lo lee perfectamente pero al enchufarlo al minix me reconoce la estructura de las carpetas pero me dice que están vacias.
Por lo que he leido en este hilo http://foro.androidpc.es/showthread.php?...disco+duro si que reconoce discos de mas de 3tb siempre que sean en MBR. No se que puedo estar haciendo mal , alguien que pueda ayudarme por favor??
Gracias.

Es justo lo contrario lo que se dice en ese hilo... Si el disco tiene más de 2TB, empiezan los problemas (concretamente, 2.2TB o más): si lo pones en GPT tendrás problemas al instalar SO arrancables en él, y si lo dejas en MBR, puede que no te lo reconozca ningún dispositivo.
En ese mismo hilo ya dije que NUNCA se usara MBR en discos de más de 2 TB, porque al menos a mí el Minix no me lo reconocía. Hay gente que decía que le funcionaban discos duros de 3TB, pero yo creo que a esa gente le ha podido pasar lo que a ti: han estado usándolo hasta que se ha excedido el cilindro máximo que da la capacidad máxima reconocible, y cuando eso ha ocurrido, ha empezado la corrupción de los datos.
Intenta convertirlo a GPT con alguna utilidad que no te formatee el disco y prueba tanto en Windows 7 como en Android grabando y leyendo muchas cosas de él (que no sean importantes por si las pierdes)
Responder
#12
Entonces en GPT me reconoceria los 3tb? No voy a instalar SO arrancables ni nada . En un principio lo tenia enchufado siempre al pc, y cuando queria ver algo lo enchufaba al smart tv pero se me colapsaba la
Mayoria de las veces y se apagaba solo y eso que tiene alimentaciom externa.
Solo lo quiero pa enchufarlo al minix con el utorrent y de paso tener un backup de fotos y demas cosas.
Responder
#13
Pues lo acabo de convertir a gpt y esta particionado en 3 de algo menos de 1Tb y nada, reconoce la estructura de carpetas pero me dice que esta vacio. Ya no se que hacer porque desde la smart tv y desde windows va como la seda.
Responder
#14
Pues dejalo conectado en el PC y lo compartes como unidad de red, y ya accedes a el desde el minix por la red local, la unica pega es la velocidad descendera y que tendras que tener el pc encendido.
Responder
#15
Ya, esa soluciona ya la habia pensado pero precisamente compre el minix para no tener todo el dia el Pc encendido , jajajaj. Voy a probar una ultima vez en GPT sin particionar y pasando los datos desde un HDD de 1TB que si que me lee sin problema hasta el de 3 TB, eso si desde el ES explorer enchufados los dos al minix, asi lo hice una vez y me funciono pero luego al pasarlo a windows no me reconocia nada. Ya me da igual porque tengo backup de todo lo unico que quiero es aprovechar el jodido disco de 3TB. Contaré por aqui si me funcionó ! Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)