Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos y .... SOCORRORRRRRRRR
Hola , soy muuu nuevo por estos lares y necesitaria una mano divina por lo menos.
Os cuento, hace poco unos compañero de curro y el menda compramos un UG802 para cada uno , como no se como van los de mas android pc pues no comparo pero el mio me gustaba, pero un dia al volver a casa me encuentro un pastelon de 3 pares de narices, mi hija pequeña a arrancado el conector micro-usb tirando del cable, como lo cuento lo arranco, por suerte no se trajo todas las pistas, solo los pins 3 y 4 , el 3 creo que es el D+ osea datos +, aguien me podria ayudar a encontrar puntos alternativos para soldar, quisiera soldarle un conector usb.
esta es mi idea.

bueno edito porque no sale la imagen, como puedo poner una imagen?
Responder
Pues vaya papelón esto no se yo si iría en moding Alegre estos niños son un peligro
Necesitas mas mensajes para poner enlaces es para prevenir spam si quieres pasame el enlace de la foto y la pongo yo haber si nos hacemos una idea del destrozo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
hola y gracias por tu pronta respuesta, mira la imagen es esta http://s17.postimage.org/fmkxhib4f/ug802_micro_usb.jpg
y mi intencion es conectar un cable usb, almenos para alimentarlo, o estoy pensando que igual llevarlo a alguna tienda donde reparen consolas.
Responder
Tiro con ganas... que tienes por la parte de atrás? la verdad que si no fuese por el 3 y 4 no estaría tan complicado el tema es ver si tiene continuidad con las pistas que tenga si es así con echarle unos puntos de soldadura puede que se solucione pero si arranco algo de la pista y no puedes rellenarlo con estaño estará chunguillo el problemas es que es todo muy reducido y una mala soldadura que comunique algo que no debe te puede hacer puf el bicho, en las tiendas donde reparan consolas pueden que te lo suelden ya que ellos están acostumbrados hacer soldaduras complicadas y de precisión
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Llévalo a una tienda de reparación, eso es pan comido para ellos.. Yo lleve un cacharro por unas soldaduras y lo dejaron mejor que nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
gracias por responder, creo la opcion de la tienda es la mejor, porque es todo muy pequeñito y si me lo solucionan pues bien y si no pos me tiro al monte melio la manta a la cabeza e intento soldarlo, si sale sale y sino pos pa la basura.
muchas gracias por vuestra atencion.
un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)