Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
garantía de estos aparatejos
cada dos por tres tengo que hacer un recovery porque se queda pillado en la pantalla de inicio. he probado todas las versiones oficiales y me quedo al final con la de noviembre de 2013. Lo tengo alimentado con corriente y le conecto un hd externo, puede ser esa la causa? cuando no lo uso corto la corriente del enchufe. Gracias
Responder
Intenta usar otro cargador electrico
Responder
Yo me compre un cargador de v5/2a y desde entonces no se me ha vuelto a colgar.
Antes lo tenía cargando conectado a la tv y tenía q hacer lo mismo q tu cada 3 semanas, desde entonces nada
Responder
yo uso el del movil y no tengo ni idea si es compatible, y el cable usb el que venia con el rikomagic
Responder
Hola,

Lo de los móviles de normal no llegan a 1A, normalmente esta en 700mA aprox., lo puede verificar en el mismo cargador.

Yo he leído en casi todos los foros que con una fuente de 2A se solucionan casi todos los problema, yo tb tengo problemas y estoy a la espera de un fuente que compre de 2.1A a ver si todo va mejor.

Saludos
Responder
pues a ver si va a ser ese el problema, porque lo reseteo de media 3 veces por semana y ya estaba pensando en aparcarlo en la caja. Antes lo tenia en un TV con alimentación de la misma tv y apenas me daba problemas, y con HD conectado al usb. Donde puedo conseguir un cargador asi a buen precio? en un chino? Gracias chicos
Responder
Hola,

Si busca en Internet que hay, busca que sean de mínimo 10W = 5v x 2A
yo he comprado esta http://www.ebay.es/itm/181211447946

Por cierto que todavía no me llego así que no se que tal, pero bueno la potencia es la que toca.

De normal los de 2A para arriba son cargadores de tablet, iphone o ipad (siempre que tenga un conector usb normal) lo puede buscar así.

Saludos
Responder
he comprobado el de casa, que es de una nexus 7, y efectivamente es de 2a/5v. Ahora ya nose cual es el problema. Que se pete por conectar un HD al usb?
Responder
Hola,

Si el HD tiene 2 conectores usb prueba uno ponerlo a la fuente de alimentación, ten en cuenta el HD consume corriente tb por lo que los 2A se van a repartir entre el HD y el TVStick.

Saludos
Responder
no tiene, y creo que me he cargado el USB OTG... y como ya no lo tengo en garantía, es mejor usarlo de pisapapeles. Voy a esperar al minix x8
Responder
Hola,

Seguramente puede que se te ha quemado por demasiada corriente.

pro eso siempre es mejor conectar un HD alimentado externamente a un hub usb alimentado o a una fuente externa.

Saludos y suerte.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)