Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido al mover el aparato. ¿Es normal?
Bueno, pues acabo de sacar el aparato de la caja y lo primero que noto es un ruido que viene de dentro como si estuviera algo suelto. ¿Es normal? Todavía no lo he instalado y no sé si funciona, pero no me parece normal que haga ese ruido, parece que hay algo suelto en el interior. ¿Debería cambiarlo? A ver si alguien me dice por favor.

Saludos.
Responder
Hola eric,
Eso mismo me paso a mi y no tarde en ponerme en contacto con el proveedor y a si gestionar el cambio. El mio tenia como un tornillo suelto,en 10 dias todo ok.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
(23-05-2014, 05:15 PM)ansiro escribió: Hola eric,
Eso mismo me paso a mi y no tarde en ponerme en contacto con el proveedor y a si gestionar el cambio. El mio tenia como un tornillo suelto,en 10 dias todo ok.

Gracias por la respuesta. La verdad que no me hace ninguna gracia el tener que estar cambiándolo, pero ya me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré comentándoles lo que me pasa. Decir que estoy probando el aparato y parece que funciona bien, pero me deja un poco intranquilo el que haga ese ruido al moverlo, evidentemente hay algo suelto en el interior y no sé si puede afectar a alguna funcionalidad.

Saludos.
Responder
El mio también funcionaba pero preferí cambiarlo.
Un saludo.

Responder
(23-05-2014, 05:49 PM)ansiro escribió: El mio también funcionaba pero preferí cambiarlo.
Un saludo.

Pues la verdad que no sé que hacer. De la tienda me han contestado que no es normal que haga ruido, que no tiene que hacerlo, pero que seguramente sea algún trozo de plástico que se quedó al ensamblarlo y que pruebe su correcto funcionamiento, cosa que ya he hecho y he de decir que parece que todo está bien. Sin embargo, me incomoda que haga ese ruido y no estoy contento del todo. Si lo normal es que no haga ruido, no me hace gracia que lo haga. Ya veré que hago.

Saludos.
Responder
Pues depende de como suene ese ruido, si suena a pequeña pieza de plastico puede ser una de las pestañas que sujetan la tapa que se haya partido al cerrarlo y no tiene importancia o si suena a pieza grande de metal puede ser otra cosa como el disipador que se haya despegado, si eres mañoso yo probaria a abrirlo y echarle un vistazo mas que nada por no esperar al cambio y mas si dices que fuciona bien... aqui dicen como hacerlo ojo no uses cuchillos ni objetos metalicos, plastico o las uñas o dejaras marcas en la carcasa.....

http://www.freaktab.com/showthread.php?6...nix-Neo-X7
Responder
(24-05-2014, 03:43 PM)ciberus escribió: Pues depende de como suene ese ruido, si suena a pequeña pieza de plastico puede ser una de las pestañas que sujetan la tapa que se haya partido al cerrarlo y no tiene importancia o si suena a pieza grande de metal puede ser otra cosa como el disipador que se haya despegado, si eres mañoso yo probaria a abrirlo y echarle un vistazo mas que nada por no esperar al cambio y mas si dices que fuciona bien... aqui dicen como hacerlo ojo no uses cuchillos ni objetos metalicos, plastico o las uñas o dejaras marcas en la carcasa.....

http://www.freaktab.com/showthread.php?6...nix-Neo-X7

+1 a lo dicho por ciberus. Añado ademas que el mio hacia ruido y lo abrí, tenia un trocito de plástico dando vueltas. Abrirlo es fácil va por pestañas, con un poco de maña se abre Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Bueno, pues ya me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré solicitando el cambio. Espero que no me pongan problemas. No sé si lo que tendrá suelto es una pestaña de plástico que se partiría o es otra cosa, pero da la sensación de que es una pieza grande y la verdad es que no me atrevo a abrirlo, no quiero estropear nada. Sé que es una molestia el estar cambiándolo, pero tampoco me hace mucha gracia quedármelo así, cuando lo normal es que no haga ruido. Gracias a todos por contestar.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)