Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando usb
Os escribo porque he constatado que si uso un mando usb con cable el aparato me lo reconce. No me los mandos usb inalambricos por wifi. Tengo un adaptador usb/ps2 para usar los mandos usb y estos no me los reconoce. Si alguien me ayuda para saber si ha sido capaz me ayudariais un monton
Responder
(23-05-2014, 06:29 PM)lobox escribió: Os escribo porque he constatado que si uso un mando usb con cable el aparato me lo reconce. No me los mandos usb inalambricos por wifi. Tengo un adaptador usb/ps2 para usar los mandos usb y estos no me los reconoce. Si alguien me ayuda para saber si ha sido capaz me ayudariais un monton

O escribiste apurado o se te complicó en algún momento jajajajaja

Tratando de entenderte creo que quizá te pueda orientar, no digo que sea la solución, pero por lo menos creo que te puede llegar a dar una idea de por donde pueden ir los tiros.

Si el mando conectado por USB te lo reconoce es porque o bien se adapta bien al driver genérico o porque tenés el driver específico de ese mando.

Con ayuda de esta app podés llegar a descubrir como y con que nombre está reconociendo tu aparato al mando.
Una vez que tengas el nombre podés buscar en internet a ver si existe el driver o bien ver si podés adaptar alguno que ya esté escrito.
Con la app Joystick Test podés averiguar que código corresponde a cada una de las teclas de tu mando y con eso te podés ayudar para acomodarlo lo mejor que puedas.

Y mirate este enlace que es la sección del foro que trata de mandos, joysticks y esas cosas y como configurarlos o mapearlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)