Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rii mini i25 no funciona (SOLUCIONADO)
Buenas, tengo un rii mini i25 que uso con un Minix Neox 7 que ha dejado de funcionar el airmouse. Tiene solo dos dias, y despues de funcionar bien, ahora cuando pulso cualquier tecla , el led azul se pone a parpadear y no hace nada. Ni me sale el cursor ni funciona ninguna tecla ni el teclado. Lo curioso que los mandos infrarrojos funcionan. Lo he probado en el ordenador y lo mismo.

He googleado extensamente pero hay cero documentación sobre el trasto aparte del manual (chuletilla digamos) que trae. Y en la pagina oficial no viene nada ni tienen foro. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.

Bueno pues he obtenido respuesta de riitek en un par de dias y lo que me han comentado es que habia que reemparejar el mando con el dongle. Os explico el metodo.

1 - Enciendes el miniandroid o el pc al que lo quieras conectar. Dongle desconectado del puerto.

2 - Pulsas y mantienes la tecla ESC del teclado del rii mini i25 (estando apagado)

3- Enciendes el mando y a la vez sueltas la tecla ESC. El Led Azul parpadeara rápido

4- conectas el dongle al dispositivo

5- rezas Sonrisa

A mi me ha funcionando; pero el mando tiene que tener algo jodio porque cada vez que lo apago del interruptor, luego tengo que volver a emparejar con el dongle. Menos mal que he dado con un vendedor de ebay cojonudo que me va a enviar otro mando nuevo.
Responder
(24-05-2014, 02:59 PM)vinaldi escribió: Buenas, tengo un rii mini i25 que uso con un Minix Neox 7 que ha dejado de funcionar el airmouse. Tiene solo dos dias, y despues de funcionar bien, ahora cuando pulso cualquier tecla , el led azul se pone a parpadear y no hace nada. Ni me sale el cursor ni funciona ninguna tecla ni el teclado. Lo curioso que los mandos infrarrojos funcionan. Lo he probado en el ordenador y lo mismo.

He googleado extensamente pero hay cero documentación sobre el trasto aparte del manual (chuletilla digamos) que trae. Y en la pagina oficial no viene nada ni tienen foro. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.

cargalo que igual le queda poca bateria, pruebas y nos cuentas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Na, ni cargandolo, ni enchufado directamente al cable. Espero q el vendedor no me ponga problemas para cambiarlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)