Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT V3.1 for Minix Neo x7 by THe NiTRo TeaM
#41
Buenas, soy novato en todo esto.
Acabo de instalar la rom y todo perfecto pero no he puesto ningún kernel. Es necesario? Hay mucha diferencia en la reproducción y uso del xbmc en el minix? Cuál pongo?

Gracias
Responder
#42
(27-05-2014, 01:50 PM)Beatmahoney escribió: Gracias, probé con el Archos pero no me detectaba ni la mitad de las caratulas ( todas bien nombradas ) y lo de los saltitos me ocurre en cualquier reproductor, el Mxplayer también ( a 60hz a 50 hz a 25 hz ...)

Pfff... Será el aparato que no da pa mas...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Si fuera el aparato nos pasaria a todos....
Responder
#43
(27-05-2014, 03:14 PM)casadroide escribió:
(27-05-2014, 01:50 PM)Beatmahoney escribió: Gracias, probé con el Archos pero no me detectaba ni la mitad de las caratulas ( todas bien nombradas ) y lo de los saltitos me ocurre en cualquier reproductor, el Mxplayer también ( a 60hz a 50 hz a 25 hz ...)

Pfff... Será el aparato que no da pa mas...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Tendras algún sample o algún ejemplo de los videos que te dan problemas? O te pasa con absolutamnete todos los videos?
Me pasa en casi todos los videos en hd, sobre todo en los travellings y en las transiciones de la cámara, ves como la imagen no corre fluida, va a "saltitos". Curiosamente el refresco de imagen que yo más noto que lo suaviza ( aunque supongo que será verdad que se pierden frames) es el de 30 hz.
Responder
#44
Leolas de donde sacas ese menú avanzado de la quickshot3 ?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

(27-05-2014, 05:20 PM)Membarak escribió: Leolas de donde sacas ese menú avanzado de la quickshot3 ?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Me auto respondo (aún no había abierto el xbmc... ), ya he visto y configurado el XBMC, lo he activado todo y ahora ya me reconoce correctamente el 5.1.

Lo raro es que con el MX player que se supone que debería haber funcionado ya en la versión oficial sigue saliendo PCM en vez de DD. ¿Hay que configurar algo también en ese reproductor para que funcione el 5.1?


Los MKV me van fluidos con esta versión y además se me ha corregido el problema de que muchas escenas eran demasiado oscuras en el Minix.

Gracias por el trabajo, a ver si puedo mandar unas cañitas xd
Responder
#45
(27-05-2014, 03:43 PM)ximolin escribió: Buenas, soy novato en todo esto.
Acabo de instalar la rom y todo perfecto pero no he puesto ningún kernel. Es necesario? Hay mucha diferencia en la reproducción y uso del xbmc en el minix? Cuál pongo?

Gracias

Si te va bien existe la maxima de no tocar lo q ya funciona


(27-05-2014, 05:20 PM)Membarak escribió: Leolas de donde sacas ese menú avanzado de la quickshot3 ?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

(27-05-2014, 05:20 PM)Membarak escribió: Leolas de donde sacas ese menú avanzado de la quickshot3 ?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Me auto respondo (aún no había abierto el xbmc... ), ya he visto y configurado el XBMC, lo he activado todo y ahora ya me reconoce correctamente el 5.1.

Lo raro es que con el MX player que se supone que debería haber funcionado ya en la versión oficial sigue saliendo PCM en vez de DD. ¿Hay que configurar algo también en ese reproductor para que funcione el 5.1?


Los MKV me van fluidos con esta versión y además se me ha corregido el problema de que muchas escenas eran demasiado oscuras en el Minix.

Gracias por el trabajo, a ver si puedo mandar unas cañitas xd

En mx player solo seleccionar la pista con sonido 5.1 y listo, a mi me funciona así, y en mx player la reproducción es genial hasta con los bitrates mas exigentes.

sent by my phone.
enviado desde mi teléfono.

leolas
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#46
(27-05-2014, 02:11 AM)casadroide escribió:
(27-05-2014, 01:59 AM)ansecoro escribió: Menuda rapidez en sacar updates!!!
No consigo que me funcione el sonido, alguna idea?
Por si os sirve, ... por la conexion de cascos si hay salida de audio y en la QS2 me funcionaba perfectamente.
Si tuviera que volver a la QS2, tendría que seguir las instrucciones que poneis en rojo para volver a la JellyBean sin tener un brick?
Gracias anticipadas.

El sonido donde? en el sistema en gral? en alguna app? lo tenés con el sonido del tele o de otro aparatejo? tenés un A2 o algún otro airmouse que tenga parlantito?

Y si, si no querés tener un brick seguí al pie de la letra las instrucciones que tienen el título en rojo.

Si, sin sonido en el sistema general, no se escucha ninguna aplicación XBMC, youtube, spotify, etc. Está conectado a la televisión por HDMI.
Tengo un mando imitación del Rii i8.
Gracias.

(27-05-2014, 03:11 AM)ciberus escribió:
(27-05-2014, 01:59 AM)ansecoro escribió: Menuda rapidez en sacar updates!!!
No consigo que me funcione el sonido, alguna idea?
Por si os sirve, ... por la conexion de cascos si hay salida de audio y en la QS2 me funcionaba perfectamente.
Si tuviera que volver a la QS2, tendría que seguir las instrucciones que poneis en rojo para volver a la JellyBean sin tener un brick?
Gracias anticipadas.

A mi tambien me paso, no tendras una TV Philips no? cambie el cable HDMI que usaba (el del minix) por otro de eBay y tachan, volvio el sonido, todavia me pregunto porque, porque el cable esta bien, pues eso, prueba con otro cable hdmi y te funcionara el sonido.

Tengo una TV Sansumg. Tengo el cable original y otro más largo, con ambos me funcionaba el sonido con la QS2. De todas formas como ya vi que había problemas con cables no originales, pero en la conexion OTG, desde que detecte que no funcionaba el sonido estoy haciendo todas las pruebas con el original y nada.
Gracias.
Responder
#47
(27-05-2014, 05:20 PM)Membarak escribió: Leolas de donde sacas ese menú avanzado de la quickshot3 ?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

(27-05-2014, 05:20 PM)Membarak escribió: Leolas de donde sacas ese menú avanzado de la quickshot3 ?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Me auto respondo (aún no había abierto el xbmc... ), ya he visto y configurado el XBMC, lo he activado todo y ahora ya me reconoce correctamente el 5.1.

Lo raro es que con el MX player que se supone que debería haber funcionado ya en la versión oficial sigue saliendo PCM en vez de DD. ¿Hay que configurar algo también en ese reproductor para que funcione el 5.1?


Los MKV me van fluidos con esta versión y además se me ha corregido el problema de que muchas escenas eran demasiado oscuras en el Minix.

Gracias por el trabajo, a ver si puedo mandar unas cañitas xd
Tienes que usar la aceleración por hardware normal HW no la plus si tienes HW+ no saca 5.1.
Un saludo.
Responder
#48
Una pequeña duda...con el navegador que viene de serie, no con el dolphin, el de serie, no me deja sincronizar o no me salen los marcadores que tengo en mi cuenta de gmail, no se si me explico, en el movil tengo los marcadores guardados en gmail con el mismo navegador, pero con el minix, no me salen los marcadores, a alguien mas le pasa o es cosa mia solo??

Saludos!
Responder
#49
yo lo actualicé ayer, desde la v3.
va tan bien que hasta cabrea, la v2 me iba muy bien, la v3 igual, la v3.1 ya es la rehostía, como el cacharro éste del minix puede funcionar tan bien, es que se lo enseño a la gente y no se lo cree, el XBMC va como un tiro, compartir archivos por NFS etc..siempre me ha ido bien, ahora mejor que bien, con el PC y con un NAS synology que tengo se lleva como si se conociensen de toda la vida, de lujo.

intento sacarle alguna pega y no soy capaz.

mi más sincera enhorabuena y mis felicitaciones a los autores, de verdad que funciona como nunca.

gracias.
Responder
#50
Gracias a ti por compartir tu comentario Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#51
(27-05-2014, 04:44 PM)Beatmahoney escribió:
(27-05-2014, 03:14 PM)casadroide escribió:
(27-05-2014, 01:50 PM)Beatmahoney escribió: Gracias, probé con el Archos pero no me detectaba ni la mitad de las caratulas ( todas bien nombradas ) y lo de los saltitos me ocurre en cualquier reproductor, el Mxplayer también ( a 60hz a 50 hz a 25 hz ...)

Pfff... Será el aparato que no da pa mas...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Tendras algún sample o algún ejemplo de los videos que te dan problemas? O te pasa con absolutamnete todos los videos?
Me pasa en casi todos los videos en hd, sobre todo en los travellings y en las transiciones de la cámara, ves como la imagen no corre fluida, va a "saltitos". Curiosamente el refresco de imagen que yo más noto que lo suaviza ( aunque supongo que será verdad que se pierden frames) es el de 30 hz.

Los videos que estás tratando de ver los tenés dentro del minix o en algún pen, disco, tarjeta o algo conectado directamente al minix o los estás "chupando" de red (internet o local)? Si los tenés en local no dije nada, pero si los estás tomando de la red es probable que en ese punto tengas el problema, quizá podrías probar algun video de los que te dan problemas directo desde el minix y no desde la red.
Si los tenés directo en el minix pasamos al plan B, probaste estos reproductores? VLC, BSPlayer, Archos y mx creo que ya están probados, en su momento me pasó de un video que no podía verlo con el mx porque no me reconocía el sonido, el vlc se me cortaba cada minuto y con el bsplayer lo pude ver bastante bien y otro que el BSplayer y el MX se atragantaban el VLC se lo comió con papitas.... en una de esas es cuestión de cambiar de reproductor...... una idea nomas.

(27-05-2014, 07:33 PM)ansecoro escribió: Tengo una TV Sansumg. Tengo el cable original y otro más largo, con ambos me funcionaba el sonido con la QS2. De todas formas como ya vi que había problemas con cables no originales, pero en la conexion OTG, desde que detecte que no funcionaba el sonido estoy haciendo todas las pruebas con el original y nada.
Gracias.

El control lo descarto porque por lo que pude ver no tiene ni microfono ni parlantito incorporado.

Por lo que estuve leyendo (esto por ejemplo) parece que todo apunta a que es un tema de cable, hay varios que dicen que el mismo cable que funcionaba en la V2 no funciona en la V3 (cosas de KK muy probablemente), no te digo que lo compres pero quizá puedas pedir prestado un cable corto (lo mas corto posible) y de buena calidad, parece que los cables largos dan problemas y los del minix son parte de un combo y no brillan por su excelencia, no digo que lo compres para que no gastes de gusto, porque como es una cuestion de "probar y rezar" quizá compres algo que después no funciona.
Otra que se me ocurre es que pruebes (si la tiene) en otra entrada HDMI del tele, o bien en otro tele, o que te lleves el minix al lugar donde vayas a comprar el cable y pruebes hasta que alguno funcione bien.
Responder
#52
Los tengo todos en un disco externo. Probaré con el VLC. Mil gracias!
Responder
#53
(27-05-2014, 01:15 PM)Hurricane escribió:
(27-05-2014, 12:27 PM)daemonium escribió:
(27-05-2014, 09:59 AM)euribe escribió: Primero gracias por vuestro trabajo.

He usado poco la QS3, pero de momento no he tenido ningún problema con ella, por eso no sé si actualizar ya o esperar.

Al final del changelog pone "varias mejoras". ¿Cuáles son esas mejoras?

Gracias.

las "varias mejoras" son cosas pequeñas sin demasiada relevancia como por ejemplo correcciones de texto mal traducido o faltante, etc

(27-05-2014, 10:33 AM)Hurricane escribió:
(26-05-2014, 09:28 PM)daemonium escribió:
(26-05-2014, 04:53 PM)Hurricane escribió: He actualizado esta versión en un mk902 porque estoy desesperado con el NFS y Cifs. No puedo montar unidades de red de mi NAS. Lo he probado todo, incluso lanzando los comandos desde terminal como su. He conseguido resolver los problemas iniciales de permisos, ahora ya no me da error. Me crea los directorios y se "chupa" la sentencia mount, pero cuando abro los directorios, aparecen vacíos, sin contenido. También pasa con esta versión 3.1. Alguien sabe que pasa?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A parte de lo que ya comentaba litry y sobre el tema de los compartidos:
-1) si usas nuestro script de nfs prueba lo siguiente, haz que la primera linea del mount se ejecute dos veces, o sea que monte dos veces el directorio compartido. Y sobretodo, intenta respetar las ubicaciones de la carpeta montada, no las cambies al tuntun que hay sitios en los que no montaras nada.
-2) si usas nuestro script de smb juega con el tiempo del sleep, aumentalo si es necesario en pasos de 5 o 10, ese valor suele variar en cada escenario.

Ya nos cuentas que tal.

He probado a ejecutar el mount dos veces y tampoco funciona. La segunda vez me dice "device or resource busy". Mantengo el directorio que proponéis en vuestro script, que es /mnt. No se qué puede estar pasando, con la versión 4.2 los montaba sin problema.
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mira desde consola como root a ver si ves el contenido.

Hola, ya lo había probado como root desde consola con ls y esta vacío


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hagamos un último intento, aumenta el tiempo del primer sleep a 60, reinicia el. box y cuando veas el launcher no toques nada, dale un par de minutos y luego comprueba si ves algo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#54
Hola buenos dias!

Por si sirve de ayuda, yo lo tengo conectado con un cable USB de 2m de longitud y nunca ningun problema. Eso si, el cable es de los caros me costo casi 30 €. La TV es una LG LM660S.

Tocando otro tema. Quiero visualizar fotos y videos desde el iphone a la TV¿Puedo instalarle a la QS3 la aplicación AirPin que viene de serie en el Minix? ¿Alguien se la ha puesto?. Gracias.
Responder
#55
(27-05-2014, 08:37 PM)triku escribió: Una pequeña duda...con el navegador que viene de serie, no con el dolphin, el de serie, no me deja sincronizar o no me salen los marcadores que tengo en mi cuenta de gmail, no se si me explico, en el movil tengo los marcadores guardados en gmail con el mismo navegador, pero con el minix, no me salen los marcadores, a alguien mas le pasa o es cosa mia solo??

Saludos!

supongo q tienes la misma cuenta en los dos dispositivos, a mi eso personalmente solo me ha funcionado con chrome.

(28-05-2014, 12:02 AM)DeXaX escribió: yo lo actualicé ayer, desde la v3.
va tan bien que hasta cabrea, la v2 me iba muy bien, la v3 igual, la v3.1 ya es la rehostía, como el cacharro éste del minix puede funcionar tan bien, es que se lo enseño a la gente y no se lo cree, el XBMC va como un tiro, compartir archivos por NFS etc..siempre me ha ido bien, ahora mejor que bien, con el PC y con un NAS synology que tengo se lleva como si se conociensen de toda la vida, de lujo.

intento sacarle alguna pega y no soy capaz.

mi más sincera enhorabuena y mis felicitaciones a los autores, de verdad que funciona como nunca.

gracias.

Mil gracias a ti, la rom seguro q tiene pegas, el xbmc y los problemas de flickering (parpadea la pantalla de vez en cuando a algunos users y con algunos cables nos esta volviendo locos, y estamos haciendo mil y una pruebas, pero es muy agradable saber q a algunos nos funciona de lujo Alegre

(28-05-2014, 09:26 AM)jukaramgon escribió: Hola buenos dias!

Por si sirve de ayuda, yo lo tengo conectado con un cable USB de 2m de longitud y nunca ningun problema. Eso si, el cable es de los caros me costo casi 30 €. La TV es una LG LM660S.

Tocando otro tema. Quiero visualizar fotos y videos desde el iphone a la TV¿Puedo instalarle a la QS3 la aplicación AirPin que viene de serie en el Minix? ¿Alguien se la ha puesto?. Gracias.

Airpin lo tenemos pendiente desde hace tiempo, tenemos q hacer el parche para q funcione, pero con tanto jaleo siempre estamos aparcandolo, perdonad e intentaremos hacerlo a la mayor brevedad posible.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#56
bueno...voy a poner una pequeña pega.
el bug de la ip fija no se ha solucionado.
he puesto ip fija, he apagado, he vuelto a encender y bucle interminable, no inicia.

he quitado el cable de internet, he iniciado y he vuelto a poner la ip en auto.

salvo ese problema lo demás va de lujo.
Responder
#57
(27-05-2014, 08:27 PM)pitrius escribió:
(27-05-2014, 05:20 PM)Membarak escribió: Leolas de donde sacas ese menú avanzado de la quickshot3 ?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

(27-05-2014, 05:20 PM)Membarak escribió: Leolas de donde sacas ese menú avanzado de la quickshot3 ?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Me auto respondo (aún no había abierto el xbmc... ), ya he visto y configurado el XBMC, lo he activado todo y ahora ya me reconoce correctamente el 5.1.

Lo raro es que con el MX player que se supone que debería haber funcionado ya en la versión oficial sigue saliendo PCM en vez de DD. ¿Hay que configurar algo también en ese reproductor para que funcione el 5.1?


Los MKV me van fluidos con esta versión y además se me ha corregido el problema de que muchas escenas eran demasiado oscuras en el Minix.

Gracias por el trabajo, a ver si puedo mandar unas cañitas xd
Tienes que usar la aceleración por hardware normal HW no la plus si tienes HW+ no saca 5.1.
Un saludo.

Muchas gracias, tenias toda la razón. Me estaba volviendo loco.

Un saludo!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder
#58
Tengo una duda actualmente estoy en V2 junto a mi mando f10pro, con el parche fabuloso anti reinicios brindado por daemonium
Quiero pasarme a ésta versión a 1080p, el único método es si leí bien :
""LA UNICA FORMA DE INSTALACION DEL FIRM VINIENDO DE STOCK O DE OTRO FIRM ES DESDE PC VER VIDEO ADJUNTO"""

Actualmente tengo funcionando tinkore keymapper y el tincore quickflasher y pagué por 5 items dentro de la aplicación a su desarrollador, y es lo único que quiero preservar osea no quiero perder, cuando haga el cambio.
gracias por todo el trabajo que hacen!
Responder
#59
Yo tengo que decir, que el minix con la v3.1, me va de lujo, zero problemas con nada, aun no he probado el xbmc porque tengo que apañar el nas, pero todo lo demas de lujo (excepto lo de los marcadores del navegador jejejeje)

Un saludo!
Responder
#60
Antes de nada gracias a Casadroide por tu respuesta.
He probado a instalar la QS3 y mismo resultado, finalmente instalé QS2 para asegurarme que no hay problemas con los cables y el sonido funciona perfectamente.
Probaré las alternativas que indicas, pero tiene pinta que van por ahí los tiros.

Habéis hecho un gran trabajo, os envío un par de cervezas que os lo mereceis!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)