Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT V3.1 for Minix Neo x7 by THe NiTRo TeaM
#61
Saludos, al actualizar me iba bien el sonido i al poner el Kernel el 1080p cpu1704 ddr720 gpu600h ya no me funciona el sonido en ninguna aplicación, además en ajustes no me da la opción de salida de audio por hdmi como antes, da varias opciones pero ninguna funciona y el volumen me lo deja a cero. Lo tengo conectado a una tv samsung por hdmi.
Responder
#62
yo quiero decir que esta muy bien esta ron.la unica pega es el xbmc que me da fallo de scrip en newpc y no carga nada en tu mejor tv . algun consejillo.gracias
Responder
#63
(28-05-2014, 06:17 PM)gispi escribió: Saludos, al actualizar me iba bien el sonido i al poner el Kernel el 1080p cpu1704 ddr720 gpu600h ya no me funciona el sonido en ninguna aplicación, además en ajustes no me da la opción de salida de audio por hdmi como antes, da varias opciones pero ninguna funciona y el volumen me lo deja a cero. Lo tengo conectado a una tv samsung por hdmi.

probaste de volver al kernel original? que método usaste para actualizarlo, quickshot o quickflasher? probaste otro kernel o el mismo pero con el otro método?


(28-05-2014, 07:56 PM)elcocinas escribió: yo quiero decir que esta muy bien esta ron.la unica pega es el xbmc que me da fallo de scrip en newpc y no carga nada en tu mejor tv . algun consejillo.gracias

Revisar si el add-on es compatible con gotham? Otra alternativa es que si pasaste de la V3 a la V3.1 por update tendrías que desisntalar el XBMC que ya tenías y poner el nuevo que viene con la ROM que lo encontrás en /system/preinstall/first/ en una de esas eso ayuda.
Responder
#64
gracias.no la ron la pase de la 3 ala 3.1 por pc.toda. creo que es de los sitios que he comentado. por que hay mas gente que le pasa lo mismo que ami y con otros aparatos y otras ron.
Responder
#65
Hola, acabo de instalarla y va como un pepino! no sabeis que alegria me ha dado ya que no tiene nada que ver el Minix que estaba usando con lo que voy a poder disfrutar ahora.
La navegacion es rapida y fluida entre aplis y no me da tirones con el xmbc ni tarda en arrancar!! En serio, sois unos cracks!.
Ahora lo malo, jijiji, es una chorrada no se si alguien mas lo ha notado, personalmente me da igual pero por si acaso lo comento, no funciona el boton para ir al menu de aplicaciones desde el Mando Neo A2.
Un saludo.
Responder
#66
(28-05-2014, 09:01 PM)mrwilly escribió: Hola, acabo de instalarla y va como un pepino! no sabeis que alegria me ha dado ya que no tiene nada que ver el Minix que estaba usando con lo que voy a poder disfrutar ahora.
La navegacion es rapida y fluida entre aplis y no me da tirones con el xmbc ni tarda en arrancar!! En serio, sois unos cracks!.
Ahora lo malo, jijiji, es una chorrada no se si alguien mas lo ha notado, personalmente me da igual pero por si acaso lo comento, no funciona el boton para ir al menu de aplicaciones desde el Mando Neo A2.
Un saludo.

Lo se, no esta mapeado XD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#67
(26-05-2014, 09:13 PM)leolas escribió:
(26-05-2014, 08:09 PM)Gachet escribió: Gracias por el trabajo ..
Lo de la pantalla OK
La camara funciona tanto con skype como con hangout
Va muy fluido
EL tema de arranque con el cable de red y con IP fija sigue igual se para NO se bloquea
desconecto el cable y acto seguido arranca.
Lo que no he consguido y jugado con todas las opciones es el tema del DTS en el procesador alguno lo ha conseguido ....
Gracias por todo

Gracias! acabo de poner en freaktab mis ajustes de xbmc y android para spdif passthrought, a ver si te valen:
[Imagen: mini_140526091543239147.png]

[Imagen: mini_140526091550239149.png]
A ver si te vale

No se que cámara utilizarás tú, pero yo con la logitech 525, lo sigo viendo las imagenes oscuras, ya lo expuse en el tema de la versión anterior, coincidió con el cambio de versión, la he instalado de cero, para no arrastrar algún problema, pero con la aplicación de la cámara tengo que configurar el contraste en +3 para que se vea bien, el problema con skype o hangout es que no te permite cambiar esta configuración.
Estoy por probar la ROM oficial a ver si se reproduce el mismo problema.
Por lo menos con la versión 2 de esta ROM funcionaba correctamente.
Responder
#68
(28-05-2014, 06:17 PM)gispi escribió: Saludos, al actualizar me iba bien el sonido i al poner el Kernel el 1080p cpu1704 ddr720 gpu600h ya no me funciona el sonido en ninguna aplicación, además en ajustes no me da la opción de salida de audio por hdmi como antes, da varias opciones pero ninguna funciona y el volumen me lo deja a cero. Lo tengo conectado a una tv samsung por hdmi.

Puedes hacer una captura de pantalla de tus opciones de sonido?
Si usas el sonido por la tele la salida escogida debería ser rt5616.
A ver si yo m entero, que no termino de aclararme, instalaste la 3.1 y el sonido funcionaba, y al cambiar el kernel dejó de hacerlo?

sent by my phone.
enviado desde mi teléfono.

leolas
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#69
Hola,

Aun sigo con la v 3 y tengo pensado pasar a3.1 pero me da pereza por el xbmc

La cosa es que tengo algunos problemas con la 3 que no tenía con la v2 y no se si le pasa a más gente o soy el único, por que no he leído nada igual.

La cosa es que al ver vídeos de youtube muchas veces se corta a mitad y me sale el icono de repetir como si hubiera acabado, y en los vídeos que me pasa una vez ya no puedo verlos enteros, siempre se corta en el mismo sitio.
Otra cosa es que en el navegador de android no se puede activar la navegación de incógnito

Y que en ningún navegador me activa flash que en v2 si funcionaban.

No se si algo de esto se ha arreglado con v3.1

Un saludo
Responder
#70
@leolas, saludos y gracias por tu interés, eso mismo me paso, probe varios cables diferentes hdmi y al final uno me fue bien. Que cosas tan raras verdad? con el antiguo kernel me iba todo ok y despues ya no me servia¿el cable???.
Bueno usaremos el tópico de la informática es asi.
Gracias
Responder
#71
(29-05-2014, 03:16 PM)Klep00 escribió: Hola,

Aun sigo con la v 3 y tengo pensado pasar a3.1 pero me da pereza por el xbmc

La cosa es que tengo algunos problemas con la 3 que no tenía con la v2 y no se si le pasa a más gente o soy el único, por que no he leído nada igual.

La cosa es que al ver vídeos de youtube muchas veces se corta a mitad y me sale el icono de repetir como si hubiera acabado, y en los vídeos que me pasa una vez ya no puedo verlos enteros, siempre se corta en el mismo sitio.
Otra cosa es que en el navegador de android no se puede activar la navegación de incógnito

Y que en ningún navegador me activa flash que en v2 si funcionaban.

No se si algo de esto se ha arreglado con v3.1

Un saludo

Lo del navegador, necesitas usar dolphin, q viene en la rom, y en ajustes del dolphing activar el flash.
Lo de youtube no m ha pasado nunca, ni con la 3 ni con 3.1.
Lo de navegar en modo incognito ni idea. Nunca lo uso.


(29-05-2014, 03:35 PM)gispi escribió: @leolas, saludos y gracias por tu interés, eso mismo me paso, probe varios cables diferentes hdmi y al final uno me fue bien. Que cosas tan raras verdad? con el antiguo kernel me iba todo ok y despues ya no me servia¿el cable???.
Bueno usaremos el tópico de la informática es asi.
Gracias

El problema no es solo del cable, ya q anteriores roms funciona, pero es uno de los factores q intervienen. Estamos trabajando en ello y espero q dentro de poco podamos ofrecer una solución permanente Guiño



sent by my phone.
enviado desde mi teléfono.

leolas
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#72
A alguien le salta un error en el xbmc de que la cache esta llena antes de calzar.... , he buscado y me otro hilo se hablo y habia que cambiar el valor del buffer o de memoria que admitiera pero he seguido esas instrucciones en esta version de xbmc no encuentro el parametro y eso que la ruta es la misma.
Responder
#73
Hola a todos y felicidades por este grandisimo trabajo, va cómo la seda una mejora espectacular respecto a la v.2

Me ha encantado encontrarme con los addons del xbmc y las listas de livestream ya metidas, me habeis ahorrado tiempo y mareo en encontrar cómo hacerlo, gracias

Cómo sugerencia he echado en falta el addon p2p-streams o el repositorio que lo contiene para poder instalarlo cómodamente

También he notado una mejora en el manejo del mele f10, va más fluido sobre todo escribiendo que a veces me escribia 2 veces cuando pulsaba una vez

Lo dicho, una super rom, gracias!
Responder
#74
Hola, alguien nota que le falle el mx player? El mio reproduce bien y sin tirones pero como lo pause luego se queda pillado y no vuelve, me pcurre tambien si le doy hacia adelante o atras. Tengo la configuracion de hw+ como siempre y no me habia pasado esto nunca. No se si desinstalar y volver a instalarlo o que me recomendais.
Solo me pasa con el mxplayer con los demas reproductores no.
Responder
#75
Nas de new, a ver si alguien me hace ver un poco la luz y me echa un cable con esto que no encuentro manera de solucionarlo...

En el navegador no me sincroniza los marcadores de mi cuenta de google, lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrar caché etc etc etc. En la v2 no tuve ni un problema, es como si no accediese a google sites, o que me faltase alguna aplicacion para poder soncronizar los marcadores. En ajustes/cuentas/no me sale lo de navegador para sincronizar ni nada.

Gracias!
Responder
#76
(30-05-2014, 11:31 AM)triku escribió: Nas de new, a ver si alguien me hace ver un poco la luz y me echa un cable con esto que no encuentro manera de solucionarlo...

En el navegador no me sincroniza los marcadores de mi cuenta de google, lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrar caché etc etc etc. En la v2 no tuve ni un problema, es como si no accediese a google sites, o que me faltase alguna aplicacion para poder soncronizar los marcadores. En ajustes/cuentas/no me sale lo de navegador para sincronizar ni nada.

Gracias!

A mi tampoco, ponte Crhome que este si sincroniza o cualquier otro navegar e importar los marcadores y solucionado.
Responder
#77
Bufff macho gracias jajajajaaj pensaba que solo me pasaba a mi, es mas, extraje la aplicación del telefono para metersela al minix y tampoco, estaba rayadisimo ya jajaajaj

A ver si lo solucionan!!
Responder
#78
(30-05-2014, 01:25 AM)mrwilly escribió: Hola, alguien nota que le falle el mx player? El mio reproduce bien y sin tirones pero como lo pause luego se queda pillado y no vuelve, me pcurre tambien si le doy hacia adelante o atras. Tengo la configuracion de hw+ como siempre y no me habia pasado esto nunca. No se si desinstalar y volver a instalarlo o que me recomendais.
Solo me pasa con el mxplayer con los demas reproductores no.

Pon decodificación lo hw (no hw+) va perfecto con todas las pelis q he probado


(30-05-2014, 11:31 AM)triku escribió: Nas de new, a ver si alguien me hace ver un poco la luz y me echa un cable con esto que no encuentro manera de solucionarlo...

En el navegador no me sincroniza los marcadores de mi cuenta de google, lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrar caché etc etc etc. En la v2 no tuve ni un problema, es como si no accediese a google sites, o que me faltase alguna aplicacion para poder soncronizar los marcadores. En ajustes/cuentas/no me sale lo de navegador para sincronizar ni nada.

Gracias!

Crhome de momento


(30-05-2014, 11:41 AM)tupi escribió:
(30-05-2014, 11:31 AM)triku escribió: Nas de new, a ver si alguien me hace ver un poco la luz y me echa un cable con esto que no encuentro manera de solucionarlo...

En el navegador no me sincroniza los marcadores de mi cuenta de google, lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrar caché etc etc etc. En la v2 no tuve ni un problema, es como si no accediese a google sites, o que me faltase alguna aplicacion para poder soncronizar los marcadores. En ajustes/cuentas/no me sale lo de navegador para sincronizar ni nada.

Gracias!



A mi tampoco, ponte Crhome que este si sincroniza o cualquier otro navegar e importar los marcadores y solucionado.

Efectivamente.


sent by my phone.
enviado desde mi teléfono.

leolas
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#79
Después de 20 intentos desisto por ahora... vengo de la V1 y no hay manera de entrar en el modo bootloader para instalar la rom, con el palito siempre entra en el recovery y desde el menu de reinicio no llega a arrancar en bootloader.

voy a bajar la versión 2 para recovery, instalarla desde el recovery y volver a intentar meter la V3.1

alguien ha tenido este problema y tiene otra solución?

gracias de antemano Alegre
Responder
#80
Has echado un ojo al vídeo de como se instala?, comprueba todos los pasos algo se te escapa, quizás los drivers no los tengas instalados y por eso el programa de flasheo no te lo detecte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)