Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT V3.1 for Rikomagic MK902 by THe NiTRo TeaM
#41
(12-06-2014, 07:59 AM)ajo escribió: Yo tengo conectado también un NAS con varias carpetas (Videos, Musica, Fotos, Libros...) y en cada carpeta hay subcarpetas y dentro más carpetas... y, una vez conseguí conectar el MK902 al NAS configurando el archivo 90smb, consigo verso todo y acceder desde cualquier sitio.

Yo suelo apagar el MK902 todas las noches y, al arrancar de nuevo al día siguiente, en alguna ocasión no se ve el contenido de las carpetas pero sucede pocas veces y reiniciando se soluciona.

También tengo conectado el MK902 a la TV por HDMI y, ésta a un amplificador también por HDMI y el Passthrough me funciona bien. También hay alguna que otra ocasión que no suena pero también se soluciona reiniciando. La única pega es que, cada vez que reinicias hay que configurar el sonido porque, por defecto, siempre sale por el altavoz del mando a distancia, pero esto ya pasaba con la ROM original.

Lo único que me molesta un poco es que tengo algún archivo de vídeo que ahora no reproduce el sonido y antes, con la ROM original si que sonaba (con DTS) otros sin embargo si que suenan perfectamente. Con ambas ROM utilizo el mismo software (fundamentalmente MX Player) y supongo que los mismos CODECS porque restauré la configuración que tenía con Titanium

En general creo que esta versión tiene bastantes mejoras con respecto a la ROM original aunque aún se puedan mejorar algunas cosillas.

Saludos.

Pues yo debo de estar hciendo algo mal porque con el 90smb no me veo nada y con el 97nfs puedo acceder a la carpeta video pero no a las carpetas que tengo dentro. Ademas cuando copio un video a la carpeta "video" e intento reproducirlo el MX PLAYER dice que no puede hacerlo.

Que salida de audio tienes seleccionada en el 902 para que te funciones el HDMI Passthrough ?

Vosotros no teneis saltos al reproducir videos 1080p en XBMC ?

Un saludo !
Responder
#42
(12-06-2014, 09:31 AM)Voltar escribió:
(12-06-2014, 07:59 AM)ajo escribió: Yo tengo conectado también un NAS con varias carpetas (Videos, Musica, Fotos, Libros...) y en cada carpeta hay subcarpetas y dentro más carpetas... y, una vez conseguí conectar el MK902 al NAS configurando el archivo 90smb, consigo verso todo y acceder desde cualquier sitio.

Yo suelo apagar el MK902 todas las noches y, al arrancar de nuevo al día siguiente, en alguna ocasión no se ve el contenido de las carpetas pero sucede pocas veces y reiniciando se soluciona.

También tengo conectado el MK902 a la TV por HDMI y, ésta a un amplificador también por HDMI y el Passthrough me funciona bien. También hay alguna que otra ocasión que no suena pero también se soluciona reiniciando. La única pega es que, cada vez que reinicias hay que configurar el sonido porque, por defecto, siempre sale por el altavoz del mando a distancia, pero esto ya pasaba con la ROM original.

Lo único que me molesta un poco es que tengo algún archivo de vídeo que ahora no reproduce el sonido y antes, con la ROM original si que sonaba (con DTS) otros sin embargo si que suenan perfectamente. Con ambas ROM utilizo el mismo software (fundamentalmente MX Player) y supongo que los mismos CODECS porque restauré la configuración que tenía con Titanium

En general creo que esta versión tiene bastantes mejoras con respecto a la ROM original aunque aún se puedan mejorar algunas cosillas.

Saludos.

Pues yo debo de estar hciendo algo mal porque con el 90smb no me veo nada y con el 97nfs puedo acceder a la carpeta video pero no a las carpetas que tengo dentro. Ademas cuando copio un video a la carpeta "video" e intento reproducirlo el MX PLAYER dice que no puede hacerlo.

Que salida de audio tienes seleccionada en el 902 para que te funciones el HDMI Passthrough ?

Un saludo !

perdona que insista pero lo tuyo parece un tema de permisos, asegúrate que tanto la carpeta video como todo el contenido tiene los permisos adecuados.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#43
(12-06-2014, 09:43 AM)daemonium escribió:
(12-06-2014, 09:31 AM)Voltar escribió:
(12-06-2014, 07:59 AM)ajo escribió: Yo tengo conectado también un NAS con varias carpetas (Videos, Musica, Fotos, Libros...) y en cada carpeta hay subcarpetas y dentro más carpetas... y, una vez conseguí conectar el MK902 al NAS configurando el archivo 90smb, consigo verso todo y acceder desde cualquier sitio.

Yo suelo apagar el MK902 todas las noches y, al arrancar de nuevo al día siguiente, en alguna ocasión no se ve el contenido de las carpetas pero sucede pocas veces y reiniciando se soluciona.

También tengo conectado el MK902 a la TV por HDMI y, ésta a un amplificador también por HDMI y el Passthrough me funciona bien. También hay alguna que otra ocasión que no suena pero también se soluciona reiniciando. La única pega es que, cada vez que reinicias hay que configurar el sonido porque, por defecto, siempre sale por el altavoz del mando a distancia, pero esto ya pasaba con la ROM original.

Lo único que me molesta un poco es que tengo algún archivo de vídeo que ahora no reproduce el sonido y antes, con la ROM original si que sonaba (con DTS) otros sin embargo si que suenan perfectamente. Con ambas ROM utilizo el mismo software (fundamentalmente MX Player) y supongo que los mismos CODECS porque restauré la configuración que tenía con Titanium

En general creo que esta versión tiene bastantes mejoras con respecto a la ROM original aunque aún se puedan mejorar algunas cosillas.

Saludos.

Pues yo debo de estar hciendo algo mal porque con el 90smb no me veo nada y con el 97nfs puedo acceder a la carpeta video pero no a las carpetas que tengo dentro. Ademas cuando copio un video a la carpeta "video" e intento reproducirlo el MX PLAYER dice que no puede hacerlo.

Que salida de audio tienes seleccionada en el 902 para que te funciones el HDMI Passthrough ?

Un saludo !

perdona que insista pero lo tuyo parece un tema de permisos, asegúrate que tanto la carpeta video como todo el contenido tiene los permisos adecuados.

Perdonarte ? para nada. Te agradezco un montón tu ayuda.
Sobre el tema de permisos: Si voy al NAS ( un Synology ) tengo una opción de permisos NFS en la que puedo cambiar los permisos de la carpeta VIDEO. Tengo puesto Privillegios de Lectura y escritura para el cliente "*" ( se supone que para todos ) pero no se si hay que dar mas permisos o no, o si hay que darselos a las subcarpetas pero no se donde hacerlo
Aqui una imagen: https://www.dropbox.com/s/ff2hcuyydx260yg/nfs1.png

Por otro lado si intento con SMB ( 90smb) he podido crear la carpeta en MMNT pero cuando hago el "busybox mount...." me da un error de parametro no valido y la verdad es que como no dice nada mas no tengo ni idea de por donde van los tiros.

Gracias de nuevo y perdon por la torpeza...
Responder
#44
(11-06-2014, 01:08 PM)Voltar escribió: Yo lo que hago es conectarlo al USB slave y despues le doy un toque al RESET. En ese momento es cuando me lo detecta. Yo tengo W7 64 tambien

Gracias por la ayuda pero asi tampoco funcionaba, lo he conseguido añadiendo SUPPORTLOWUSB=TRUE y FULLSPEEDUSB=TRUE al config.ini del la app como decia el compañero "velezlin" aqui
Responder
#45
(12-06-2014, 10:02 AM)Voltar escribió:
(12-06-2014, 09:43 AM)daemonium escribió:
(12-06-2014, 09:31 AM)Voltar escribió:
(12-06-2014, 07:59 AM)ajo escribió: Yo tengo conectado también un NAS con varias carpetas (Videos, Musica, Fotos, Libros...) y en cada carpeta hay subcarpetas y dentro más carpetas... y, una vez conseguí conectar el MK902 al NAS configurando el archivo 90smb, consigo verso todo y acceder desde cualquier sitio.

Yo suelo apagar el MK902 todas las noches y, al arrancar de nuevo al día siguiente, en alguna ocasión no se ve el contenido de las carpetas pero sucede pocas veces y reiniciando se soluciona.

También tengo conectado el MK902 a la TV por HDMI y, ésta a un amplificador también por HDMI y el Passthrough me funciona bien. También hay alguna que otra ocasión que no suena pero también se soluciona reiniciando. La única pega es que, cada vez que reinicias hay que configurar el sonido porque, por defecto, siempre sale por el altavoz del mando a distancia, pero esto ya pasaba con la ROM original.

Lo único que me molesta un poco es que tengo algún archivo de vídeo que ahora no reproduce el sonido y antes, con la ROM original si que sonaba (con DTS) otros sin embargo si que suenan perfectamente. Con ambas ROM utilizo el mismo software (fundamentalmente MX Player) y supongo que los mismos CODECS porque restauré la configuración que tenía con Titanium

En general creo que esta versión tiene bastantes mejoras con respecto a la ROM original aunque aún se puedan mejorar algunas cosillas.

Saludos.

Pues yo debo de estar hciendo algo mal porque con el 90smb no me veo nada y con el 97nfs puedo acceder a la carpeta video pero no a las carpetas que tengo dentro. Ademas cuando copio un video a la carpeta "video" e intento reproducirlo el MX PLAYER dice que no puede hacerlo.

Que salida de audio tienes seleccionada en el 902 para que te funciones el HDMI Passthrough ?

Un saludo !

perdona que insista pero lo tuyo parece un tema de permisos, asegúrate que tanto la carpeta video como todo el contenido tiene los permisos adecuados.

Perdonarte ? para nada. Te agradezco un montón tu ayuda.
Sobre el tema de permisos: Si voy al NAS ( un Synology ) tengo una opción de permisos NFS en la que puedo cambiar los permisos de la carpeta VIDEO. Tengo puesto Privillegios de Lectura y escritura para el cliente "*" ( se supone que para todos ) pero no se si hay que dar mas permisos o no, o si hay que darselos a las subcarpetas pero no se donde hacerlo
Aqui una imagen: https://www.dropbox.com/s/ff2hcuyydx260yg/nfs1.png

Por otro lado si intento con SMB ( 90smb) he podido crear la carpeta en MMNT pero cuando hago el "busybox mount...." me da un error de parametro no valido y la verdad es que como no dice nada mas no tengo ni idea de por donde van los tiros.

Gracias de nuevo y perdon por la torpeza...

yo también uso un synology (ds214play) y me funciona bien. Monto carpetas smb desde el pc sin problema.
El error del busybox mount es porque te falta o sobra algo. Unas comillas o un espacio mal puestos o faltantes pueden darte ese problema.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#46
(12-06-2014, 09:31 AM)Voltar escribió: Pues yo debo de estar hciendo algo mal porque con el 90smb no me veo nada y con el 97nfs puedo acceder a la carpeta video pero no a las carpetas que tengo dentro. Ademas cuando copio un video a la carpeta "video" e intento reproducirlo el MX PLAYER dice que no puede hacerlo.

Que salida de audio tienes seleccionada en el 902 para que te funciones el HDMI Passthrough ?

Vosotros no teneis saltos al reproducir videos 1080p en XBMC ?

Un saludo !

Ahora no tengo el MK902 delante pero la salida de audio que selecciono es la última que aparece en la lista y me funciona bien. Con esta última ROM hay veces que, sin saber muy bien porqué, deja de sonar y tengo que reiniciar el aparato pero, en general, suena bien.

Yo no utilizo XBMS así que no puedo opinar pero con MX Player no da saltos ni nada. Se ve y se oye perfectamente.

Saludos
Responder
#47
Tengo algunos problemillas con el sonido, algunos ya los comenté en mensajes anteriores, otros son nuevos. Paso a exponerlos por si hay algo que esté haciendo mal, evitarlo y si se trata de algún bug de la ROM, pues para que tomen nota los desarrolladores.

Hasta ahora siempre he usado MX player para reproducir mis vídeos. Con la imagen no hay ningún problema, el problema está en el sonido. La mayor parte de los vídeos con sonido Dolby o DTS no suenan. Tengo alguno que si lo hace, pero la mayoría no suenan o solo suenan en Estéreo. Con la ROM original si que salía el sonido correctamente. El MK902 lo tengo conectado a una TV Samsung mediante HDMI y ésta a un ampli Pioneer también con HDMI. En el MK902 selecciono la salida Passthrough.

Con ROMs anteriores todo iba sin problemas y ahora algunos vídeos también por lo que descarto problemas en la conexión.

Algunos de estos vídeos no suenan y otros solo suenan en Estéreo. Con esos archivos, el ampli y la TV no detectan una entrada Dolby o DTS en ese conector por lo que entiendo que el MK902 no envía más que una señal Estéreo. A veces ocurre que, haciendo estas pruebas, el MK902 ya no suena en absoluto a través de la salida HDMI y hay que reiniciarlo para que pueda volver a sonar. Los archivos que probé eran tanto AVI como MVK e incluso DVD en formato ISO.

Al arrancar el MK902 siempre se configura la salida de audio que tiene el mando a distancia y siempre tengo que entrar en Ajustes - Sonido para configurar la salida Passthrough, pero esto ya pasaba con ROMS anteriores.

Ayer seguí haciendo pruebas y empecé a probar XBMC. Sorpresa, la mayor parte de los vídeos que con MX Player no sonaban bien ahora con XBMC si salía el sonido correctamente en formato Dolby. Los que tienen sonido DTS siguen sin sonar.

En principio, si funcionase bien XBMC, me conformaría pero tengo un problema y es que cada vídeo que pongo se desconfigura el sonido y empieza a sonar, como al iniciar el aparato, por la salida del mando a distancia.. Tengo que pausar el vídeo, ir a Ajustes - Sonido y cambiar la configuración de sonido del MK902. Así sucede cada vez que cambio un vídeo por lo que, en la práctica, es inviable.

Esto no solo sucede cuando reproduzco vídeos de mi servidor, también cuando veo vídeos online de los muchos canales que encontré ya instalados.

Le sucede esto más a alguien?

Saludos
Responder
#48
Alguno ha tenido problemas con la salida AV?

Yo he probado y en las tv que tienen HDMI, las que no son demasiado viejas, se ve en blanco y negro, aun cambiando en ajuates de NTSC a PAL. Por otro lado, en las teles relativamente nuevas se ve en color en cualquiera de los dos modos, solo que se nota que cambia un poco la resolución.
Responder
#49
Además de los problemas anteriormente expuestos, el script de montaje de unidades de red 90smb, no siempre funciona. Se supone que debería ejecutarse en cada arranque y, si funciona la primera vez, debe funcionar siempre pero no es así. Más de la mitad de las veces aparecen las carpetas donde hace el montaje vacías. También ejecuto el script desde un terminal y no da ningún mensaje de error (salvo que las carpetas ya están creadas, lo que es lógico) pero luego siguen vacías.

Voy a probar a aumentar el tiempo de espera que hay al inicio del script. Lo cambiaré de 60 seg. a 90 seg. por si aún no estuviera montada la red en ese momento aunque no creo que sea ese el problema. El MK902 arranca bien y rápido y lo tengo conectado mediante cable ethernet.

Alguna otra idea a este respecto?

Saludos
Responder
#50
Ajo, añade esto al principio del script y elimina el sleep 60, con esto te aseguras de que el resto del script se ejecuta cuando la red esta lista.
Código:
#!/system/bin/sh
while :
do
   check_if_up=($(netcfg | grep -e "eth0" -e "wlan0" | busybox awk '{print $2}'))
   if [[ ("${check_if_up[0]}" = "UP") || ("${check_if_up[1]}" = "UP") ]]; then
    break
   fi
   sleep 1
done

El codigo no es mio es de Soulstyle, de freaktab. Post --> http://www.freaktab.com/showthread.php?1...nix-Neo-X7&p=185429&viewfull=1#post185429
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#51
(17-06-2014, 08:58 AM)ajo escribió: Tengo algunos problemillas con el sonido, algunos ya los comenté en mensajes anteriores, otros son nuevos. Paso a exponerlos por si hay algo que esté haciendo mal, evitarlo y si se trata de algún bug de la ROM, pues para que tomen nota los desarrolladores.

Hasta ahora siempre he usado MX player para reproducir mis vídeos. Con la imagen no hay ningún problema, el problema está en el sonido. La mayor parte de los vídeos con sonido Dolby o DTS no suenan. Tengo alguno que si lo hace, pero la mayoría no suenan o solo suenan en Estéreo. Con la ROM original si que salía el sonido correctamente. El MK902 lo tengo conectado a una TV Samsung mediante HDMI y ésta a un ampli Pioneer también con HDMI. En el MK902 selecciono la salida Passthrough.

Con ROMs anteriores todo iba sin problemas y ahora algunos vídeos también por lo que descarto problemas en la conexión.

Algunos de estos vídeos no suenan y otros solo suenan en Estéreo. Con esos archivos, el ampli y la TV no detectan una entrada Dolby o DTS en ese conector por lo que entiendo que el MK902 no envía más que una señal Estéreo. A veces ocurre que, haciendo estas pruebas, el MK902 ya no suena en absoluto a través de la salida HDMI y hay que reiniciarlo para que pueda volver a sonar. Los archivos que probé eran tanto AVI como MVK e incluso DVD en formato ISO.

Al arrancar el MK902 siempre se configura la salida de audio que tiene el mando a distancia y siempre tengo que entrar en Ajustes - Sonido para configurar la salida Passthrough, pero esto ya pasaba con ROMS anteriores.

Ayer seguí haciendo pruebas y empecé a probar XBMC. Sorpresa, la mayor parte de los vídeos que con MX Player no sonaban bien ahora con XBMC si salía el sonido correctamente en formato Dolby. Los que tienen sonido DTS siguen sin sonar.

En principio, si funcionase bien XBMC, me conformaría pero tengo un problema y es que cada vídeo que pongo se desconfigura el sonido y empieza a sonar, como al iniciar el aparato, por la salida del mando a distancia.. Tengo que pausar el vídeo, ir a Ajustes - Sonido y cambiar la configuración de sonido del MK902. Así sucede cada vez que cambio un vídeo por lo que, en la práctica, es inviable.

Esto no solo sucede cuando reproduzco vídeos de mi servidor, también cuando veo vídeos online de los muchos canales que encontré ya instalados.

Le sucede esto más a alguien?

Saludos

A mi con el MX PLayer si que me reproduce los videos en Dolby o DTS. Tienes selecconado reproduccion por HARD o por SOFT quizas por ahi venga el problema. En cuanto al XBMC Suerte !!! porque a mi el auido en este soft se me entrecorta y el video da unos saltos que no veas.... Al final he optado por pasar de mediacenters y reproducir los videos "a mano" desde el mxplayer. Es una pena.....
Responder
#52
Como ya comenté en mensajes anteriores, antes, con la ROM original, el MX Player me iba de maravilla. La imagen iba fluida y el sonido excelente. Ahora no soy capaz de que suene en Dolby o en DTS. La imagen va muy bien pero solo consigo sonido Stereo, salvo en uno o dos vídeos. El resto de vídeos con sonido multicanal, o suenan en stereo o algunos ni suenan. He probado el decodificador HW y el SW pero el resultado no varía.

Al contrario me ocurre con XBMC. Con la ROM original no me iba muy bien, ahora me va de maravilla. Los vídeos los reproduce bien y el sonido también. El problema es el que expuse antes, que cada vez que pongo un vídeo se desconfigura la salida de sonido. La pongo en Passthrough pero se cambia a la salida que tiene el mando a distancia. Si solo voy a poner un vídeo puede ser molesto pero soportable, si quiero poner varios es insufrible porque tengo que parar la reproducción, ir al Ajustes y configurar la salida adecuada, y así cada vez que cambio de vídeo. Y esto ocurre con los vídeos de mi NAS o con los vídeos de los plugins como pelis a la carta o cualquiera

Un saludo.

(20-06-2014, 04:16 PM)daemonium escribió: Ajo, añade esto al principio del script y elimina el sleep 60, con esto te aseguras de que el resto del script se ejecuta cuando la red esta lista.
Código:
#!/system/bin/sh
while :
do
   check_if_up=($(netcfg | grep -e "eth0" -e "wlan0" | busybox awk '{print $2}'))
   if [[ ("${check_if_up[0]}" = "UP") || ("${check_if_up[1]}" = "UP") ]]; then
    break
   fi
   sleep 1
done

El codigo no es mio es de Soulstyle, de freaktab. Post --> http://www.freaktab.com/showthread.php?1...post185429

De momento con el retardo de los 90 segundos parece que va bien pero probaré la solución que me propones.

Muchísimas gracias
Responder
#53
Perdon por la pregunta que puede parecer estupida pero segun he entendido al principio del hilo si vengo de la rom de stock y flasheo la 3.1 ¿la salida hdmi es 1080 por defecto? (eso interpreto yo, no se si es correcto. ¿alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias.
Responder
#54
Así es, es correcto el firm trae un kernel que es 1080p
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#55
Me acaba de llegar el rikomagic ahora mismo, y he encontrado este hilo. Esta rom tiene muy buena pinta y en cuanto llegue a casa, antes de conectarlo a la tv. pienso poner esta rom. He leído todos los mensajes, de este foro, y el nivel es tan alto que me dará vergüenza hacer según que preguntas, pues mi nivel en este tema es prácticamente nulo. He visto el video de la instalación y tengo unas dudas, según he podido leer, en la rom ya vienen los drivers y el kernel, por lo que sólo tendria que instalar la rom v.3.1? En el vídeo he visto que he de conectar el riko al pc como lo conecto en modo bootloader? Tengo mis archivos en un NAS conectado por ethernet y me gustaría saber cuando conecte el riko, cual sería la forma de acceder al NAS a través del rikomagic. Por ahora solo tengo estas simples preguntas para vosotros pero importantes para mi.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder
#56
(10-07-2014, 01:11 PM)manolof escribió: Me acaba de llegar el rikomagic ahora mismo, y he encontrado este hilo. Esta rom tiene muy buena pinta y en cuanto llegue a casa, antes de conectarlo a la tv. pienso poner esta rom. He leído todos los mensajes, de este foro, y el nivel es tan alto que me dará vergüenza hacer según que preguntas, pues mi nivel en este tema es prácticamente nulo. He visto el video de la instalación y tengo unas dudas, según he podido leer, en la rom ya vienen los drivers y el kernel, por lo que sólo tendria que instalar la rom v.3.1? En el vídeo he visto que he de conectar el riko al pc como lo conecto en modo bootloader? Tengo mis archivos en un NAS conectado por ethernet y me gustaría saber cuando conecte el riko, cual sería la forma de acceder al NAS a través del rikomagic. Por ahora solo tengo estas simples preguntas para vosotros pero importantes para mi.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Para acceder al modo bootloader , pinchas el boton reset al mismo tiempo que enchufas el cable de corriente.
Para acceder al nas puedes usar el es file explorer, el xbmc o si usas dlna el bubbleupnp por ejemplo.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#57
Muchas gracias por tu respuesta y perdón por las preguntas tan simples. Ahora que tengo el chacharro, todo me parece más fácil. Es lo que pasa cuando quieres pasar la arada delante del buey como decimos por aquí.
Responder
#58
Weno, siento a los moderadores tanto "novato" pero yo soy otro, leyendo el hilo he salido de varias dudas, pero algunas me quedan en el tintero... Tengo este rikomagic con su firmware oficial de la pagina con android 4.4 pero... supongo como a todos.... esta muy poco testado ya que se reinicia por la cara.... se me cierran las aplicaciones x la cara, sobre todo el utorrent que lo dejo las 24 horas descargando series y demás.... pero weno, vamos al lío...

1. Si en algún momento decido ponerle otra vez el firmware oficial se podría hacer? o una vez puesto el quickshot este ya no se puede volver al de fabrica?

2. El espacio para instalar aplicaciones sigue siendo 2 GB? es un rollo comprar el de 16 gigas y descubrir que los 14 GB restantes los usa como una especie de tarjeta sd...

3. Y el tema de los vídeos en Full HD en teoría decís que esta rom viene con soporte nativo en 1080 ya que mi problema es que los vídeos así de grandes solo se escucha, pero no sale la imagen, eso si, solo he probado con el programa que viene de fábrica para ver videos y el VLC, así que supongo que probaré ahora con el MX Player ese.... no se si es problema de las aplicaciones que uso, o de la rom oficial que solo se ve en 720.... no sé

4. Y creo que última duda... en la primera pagina, cada descarga viene con su código de verificación md5 si no recuerdo mal, pero lo he descargado dos veces y ese checksum me sale distinto al de la pagina... os pongo lo que me sale a mi


Nombre: qs3.1-mk902-es.rar
CRC-32: b1f01865
MD4: 42a8c1a139de00a1716e4916e2c862d4
MD5: 065e7bca8fe47feab4f5ae42dde28aa2
SHA-1: fc261bac66f8ff4da618358775d71ddd7dab8af2


Bueno, esto es todo x ahora, así que espero vuestras respuestas porque estoy como un niño el dia de reyes por probar esta nueva rom ya que tiene una pinta exquisita. Gracias!!
Responder
#59
(11-07-2014, 10:40 PM)kilem86 escribió: 1. Si en algún momento decido ponerle otra vez el firmware oficial se podría hacer? o una vez puesto el quickshot este ya no se puede volver al de fabrica?
Sin problema alguno.

Cita:2. El espacio para instalar aplicaciones sigue siendo 2 GB? es un rollo comprar el de 16 gigas y descubrir que los 14 GB restantes los usa como una especie de tarjeta sd...

De momento el particionado sigue igual, mas adelante planeamos ofrecer distintas configuraciones.

Cita:3. Y el tema de los vídeos en Full HD en teoría decís que esta rom viene con soporte nativo en 1080 ya que mi problema es que los vídeos así de grandes solo se escucha, pero no sale la imagen, eso si, solo he probado con el programa que viene de fábrica para ver videos y el VLC, así que supongo que probaré ahora con el MX Player ese.... no se si es problema de las aplicaciones que uso, o de la rom oficial que solo se ve en 720.... no sé
Aqui no se que problema tienes exactamente, a mi los videos 1080 me funcionan perfectamente con QS 3.1 y mxplayer.

Cita:4. Y creo que última duda... en la primera pagina, cada descarga viene con su código de verificación md5 si no recuerdo mal, pero lo he descargado dos veces y ese checksum me sale distinto al de la pagina... os pongo lo que me sale a mi
Gracias, comprobare los md5
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#60
Buenas!
Fantástica rom en lo que he probado.
Solo encontré un problema con almacenamientos externos (2 microsd y 1 pendrive) formateados en ExFat, y con el mismo resultado: no reconoce ninguno. Si reconoce Fat32 y NTFS.
¿Se me escapa algo?
Gracias Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)