Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT V3.1 for Rikomagic MK902 by THe NiTRo TeaM
#61
(17-06-2014, 09:39 AM)kzeusk escribió: Alguno ha tenido problemas con la salida AV?

Yo he probado y en las tv que tienen HDMI, las que no son demasiado viejas, se ve en blanco y negro, aun cambiando en ajuates de NTSC a PAL. Por otro lado, en las teles relativamente nuevas se ve en color en cualquiera de los dos modos, solo que se nota que cambia un poco la resolución.

A mi me pasa lo mismo con la salida AV a una televisión de tubo. Se ve en blanco y negro.

Por favor, ¿alguien ha encontrado una solución?

Yo he pensado en comprar un convertidor de señal NTSC a PAL, pero no se si eso solucionará el problema. ¿alguien lo ha probado?

¿no habrá alguna actualizacion que solucione el problema?

Se agradece la ayuda.
Responder
#62
Hola!!!

solo llevo dos días con este aparato y ya me estoy volviendo loco!!! jajajaja
de momento tengo la rom oficial 4.4.2, pero tengo intención de meterle esta rom, sobretodo por el 1080P.

tengo una duda a ver si me la podéis resolver:

· ya he leido un compañero que lo ha preguntado, pero me gustaria saber si existe la posibilidad de reparticionar mas gigas para la partición de instalaciones (stock 2 gb, poner por ejemplo 4gb)
¿sabeis como hacerlo? yo en mi samsung galaxy s2 lo hacia con un fichero .pit, pero aqui ni idea)

· me gustaria poner ip estatica en la lan, pero cuando se reinicia no arranca hasta que le quite el cable, aqui pone que dura 20 minutos, ¿esto pasa siempre o solo es la primera vez que inicia?
de momento lo tengo en dhcp, pero como la lan cambia en cada reinicio la mac adress mi router va dando ips distintas y tengo un cacao de cacharros "fantasmas" en el router de alucinar.

· por ultimo ¿con esta rom se sigue teniendo esos reinicios que hace el cacharro cuando le viene en gana?

saludos y gracias por todo!!!!
Responder
#63
pues me puse con ello... mas que nada para ver si se solucionaba el problema de los reinicios.
pero ha ido a peor, segui las instrucciones, meti esta rom y pude usarla pero con continuos reinicio.

hace un rato se ha quedado colgado, salio unas rayas verticales verdes. asi se quedo.
ahora no enciende, el aparato no reacciona a nada (recovery, boton reset... etc)
esta kao... igual es que estaba jodido por que tenia continuos reinicios.

saludos.....
Responder
#64
(08-08-2014, 12:00 PM)jozemanue escribió: pues me puse con ello... mas que nada para ver si se solucionaba el problema de los reinicios.
pero ha ido a peor, segui las instrucciones, meti esta rom y pude usarla pero con continuos reinicio.

hace un rato se ha quedado colgado, salio unas rayas verticales verdes. asi se quedo.
ahora no enciende, el aparato no reacciona a nada (recovery, boton reset... etc)
esta kao... igual es que estaba jodido por que tenia continuos reinicios.

saludos.....

Pues tiene toda la pinta de que ya estaba mal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#65
Buenas, no se si flasheer malamente la rom o algo, pero play store no lo tengo en ningun lado, no puedo bajar aplicaciones e intentado bajarlo e instalarlo pero no me deja instalarlo, se supone q todo esto ya viene en la rom no? a ver si hice yo algo malamente q no se instalo
Responder
#66
el play store esta en el firm, reinstala el firm, o pon el box en estado de fabrica desde el menú de ajustes, a ver si aparece.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#67
Una pregunta compañeros mi hermano ha comprado este android lo he flasehado todo bien y cuando quiere se me apaga y se reinicia yo tengo un minix neo x7 y alguna vez ha hecho algo parecido este en en una hora lo ha hecho 6 veces puede estar mal flaseado o es cosa del receptor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#68
(24-08-2014, 01:01 AM)Pachico27 escribió: Una pregunta compañeros mi hermano ha comprado este android lo he flasehado todo bien y cuando quiere se me apaga y se reinicia yo tengo un minix neo x7 y alguna vez ha hecho algo parecido este en en una hora lo ha hecho 6 veces puede estar mal flaseado o es cosa del receptor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Prueba a ponerle un kernel con valores bajos a ver si mejora.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#69
Gracias Daemonium lo probare yo lo he tocado el kernel lo único que había hecho era meter el qs 3.1 pero haber si así mejora muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#70
gracias, reinstale el firm al final y todo ok, gracias
Responder
#71
lo de los reinicios le pasa a un montón de gente. yo devolví el mio por eso y por que al final dejo de funcionar, me devolvieron el dinero por que me dijeron que este modelo falla mucho.
Responder
#72
(25-08-2014, 11:32 PM)jozemanue escribió: lo de los reinicios le pasa a un montón de gente. yo devolví el mio por eso y por que al final dejo de funcionar, me devolvieron el dinero por que me dijeron que este modelo falla mucho.

El mio también se reiniciaba y conseguí estabilizarlo usando un Kernel con valores mas bajos y cambiando el transformador. Ahora alguna vez se queda pillado, pero muy de vez en cuando.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#73
(07-08-2014, 12:04 PM)jozemanue escribió: Hola!!!
solo llevo dos días con este aparato y ya me estoy volviendo loco!!! jajajaja
de momento tengo la rom oficial 4.4.2, pero tengo intención de meterle esta rom, sobretodo por el 1080P.
Es que la Rom oficial 4.4.2 no soporta o da problemas con el 1080p ???
Responder
#74
Hola. Alguien ha podido conseguir visualizar el addon livestream del xbmc modificado en esta Rom. No consigo ver nada. Termina diciendo en una ventana:
"Reproducción de lista abortada. Uno o más elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para más detalles".

Alguna solución. Gracias.
Responder
#75
Buenas, yo primero la había actualizado al 4.4.2 oficial y tras ver lo del kernell de 1080p le metí esta ROm y sin problemas.

La verdad que no utilizo el xbmc, nunca me ha convencido, y lo tengo comectado por cable y wifi a la red, pues uso un OC como servidor para pelis.

En el PC tengo compartida la carpeta de las pelis y listo, con el reproductor MX me va bien salvo con la opción de HW+.

Pero lo dicho con el MX y cable de red veo pelis en 1080p em mkv de hasta 15-16 Gb sin problemas, alguna que tengo ya de 19 Gb o más ya me da algunos lagazos pero por lo demás funciona de cine.

Gracias por la ROM máquinas!!
Responder
#76
Yo lo decía porque es una opción que te da muchas posibilidades, incluso ver todos los canales del p l u s.
Si por lo que sea no funciona, seguramente los desarrolladores de esta rom tendrán una solución, que posiblemente sea sencilla, pero que a mi se me escapa. Cuando empiezo a probar lo que veo en algunos tutoriales fastidio algo. Ya he tenido que reinstalar la rom de nuevo.
De todas formas, gracias.
Responder
#77
El addon livestrean esta muy desactualizado y sus listas mas, puedes mirar de instalar el palco tv o pasarte a alguna apk como splive tv.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#78
Ok, pero es una pena. El palco tv también viene instalado. Aun no lo he probado. Gracias.
Responder
#79
(27-08-2014, 11:12 AM)daemonium escribió:
(25-08-2014, 11:32 PM)jozemanue escribió: lo de los reinicios le pasa a un montón de gente.  yo devolví el mio por eso y por que al final dejo de funcionar,  me devolvieron el dinero por que me dijeron que este modelo falla mucho.

El mio también se reiniciaba y conseguí estabilizarlo usando un Kernel con valores mas bajos y cambiando el transformador. Ahora alguna vez se queda pillado, pero muy de vez en cuando.

Hola, hasta hace poco tenia instalada la ROM de origen y sufria algun reinicio muy de vez en cuando. Todo ha cambiado a raiz de instalar el spmc Isengard15. Un dia sin mas dejo de funcionarme... Bueno le configure de nuevo todo y le puse IP estática, con lo que me hacia reboot continuamente. No sé si esto es normal que ocurra con la ROM original.

Empece a buscar y encontre esta ROM cocinada, bien pues la he instalado y se ve mucho mas limpia y fluida. El tema es que he desintalado el xbmc que viene por defecto y he vuelto a meter el SPMC con Isengard15. El problema viene que si abro el dolphin se me cierra a los segundos, si abro spmc se me reinica a los minutos. ¿Me podrias recomendar una kernel que me solucione el problema? veo que recomiendas de valores bajos, pero esque hay unas cuantas y no sé cual flashear.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)