Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento, soy un poseedor de un leotec tv 04
Thumbs Up 
Hola muy buenas a tod@s. Soy juan carlos y llevo muuucho siguiendo esta pagina para informe de los proesadores y novedades de android, y sin hacer la pelota es la mejor, estoy al dia de los nuevos lanzamientos cosa que me encanta pero de tanto y tanto ver mini pc y android tv al final me he decido a zambullirme de pleno en esto de los android tv. Como no tenia ni pajolera y tampoco queria gastarme mucho llendo a ciegas, iba a coger un rkm 903 creo que es el quad core con antena externa, pero lei muchos comentarios de q no andaba fino y la wifi fallaba y se reiniciaba, entonces e querido empezar por lo bajo y he cogido un leotec tv 04.

Se que no es gran cosa, pero me daba confianza el rk 3066 y la mali400 que tengo en la archos gamepad que van muy bien. Para mi sorpresa va mejor de lo que me esperaba. Videos online en hd sin cortes y reproduciones de videos muy buena. Solo queria vuestra ayuda y recomendaciones. Este leotec tv 04 creo que es igual q el modelo cx 803 si estoy decidmelo y no hago el ridiculo Alegre ya os digo que soy virgen en este mundo, viene con 4.2.2 y por lo poco que he probado va realmente bien. Mi duda es si debo cambiarle la rom y ponerle otra que sepais vosotos que va bien y o mejor me quedo con la oficial. Mi uso va a ser streaming o reproducir desde la memoria interna y navegar y poco mas. Muchas gracias. Espero aprender mucho de vosotros

P.D quiero dar la enhorabuena a los administradores de esta web, porque de todas las que frecuento es la mejor con diferencia para enterarme de los procesadores, sus entresijos, como lo explicais, lanxamientos de tablets buenisimas que solo vosotros memencionais y mucha mas informacion buena e interesante, lo digo de verdad. Gracias. Un saludo
Responder
hola nadie me puede ayudar. El leotec tv04 es el mismo que el cx-803??
me recomendais cambiar de rom y si es asi cual le deberia de poner?? gracias un saludo
Responder
Bien venido al foro y gracias por los piropos.
Si te va bien no lo toques, pruevalo a fondo pero si el firmware es estable quedate como estas. Siempre estas a tiempo de cambiar en un futuro,

Saludos
Responder
(26-05-2014, 11:33 AM)ZX81 escribió: Bien venido al foro y gracias por los piropos.
Si te va bien no lo toques, pruevalo a fondo pero si el firmware es estable quedate como estas. Siempre estas a tiempo de cambiar en un futuro,

Saludos

Muchas gracias por responder una ultima duda y ya no doy la paliza, por mas que busco no logro ver donde se apaga el aparato. Para apagarlo hay que desenchufarlo, entiendo que es asi porque viene asi de fabrica pero me resulta raro. no se estropea desenchufandolo asi de golpe?? Gracias
Responder
Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, los videos que reproduzco online se me ven muy bien pero se me escuchan con eco, de que puede ser, como lo puedo arreglar?? Es un leotec tv 04 gracias un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)