Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fondo escritorio
#1
Muy buenas compañeros, desde hace varios días tengo mi minix x7 y gracias a vuestro foro me esta ayudando a configurar y a resolver cualquier duda, tengo que decir que hasta ahora el aparato va de lujo, todo perfecto, pero una tontería que me tiene comio el coco es porque cuando intento poner un fondo de escritorio, pierde tanta calidad la imagen, que tamaño tendría que tener? y otra pamplina es tengo conectado un disco duro externo con películas y cada vez que inicio el minix me sale el explorador y tengo que cerrarlo y ya me sale el escritorio, es una tontería pero debe de haber alguna manera, de que saliera directamente el escritorio. Gracias
Responder
#2
Lo del escritorio usa una app especifica de fondos de escritorio, quizas mejore

Que explorador de ficheros te lanza? usa es explorer
Responder
#3
(26-05-2014, 12:21 PM)MSX2 escribió: Lo del escritorio usa una app especifica de fondos de escritorio, quizas mejore

Que explorador de ficheros te lanza? usa es explorer

Gracias por contestar MSX2, estoy probando con App Zedge, lo mejor que he podido encontrar hasta el momento, pero no termina de dejar nítido los fondos.

y lo del explorador, el es explorer es el que uso, y es el que sale al iniciar.

Gracias MSX2

(26-05-2014, 06:22 PM)Gadir escribió:
(26-05-2014, 12:21 PM)MSX2 escribió: Lo del escritorio usa una app especifica de fondos de escritorio, quizas mejore

Que explorador de ficheros te lanza? usa es explorer

Gracias por contestar MSX2, estoy probando con App Zedge, lo mejor que he podido encontrar hasta el momento, pero no termina de dejar nítido los fondos.

y lo del explorador, el es explorer es el que uso, y es el que sale al iniciar.

Gracias MSX2

Otra preguntita, si no es mucho problema, desde que lo compre 22/05/14 se ha reiniciado 2 veces, una el primer dia y otra hoy, es normal o debo preocuparme? tengo la versión que viene de fabrica la 008, no me gustaría de momento instalarle ninguna firmware ni nada, mas que nada porque no tengo mucha idea y no vaya a liarla,Gracias
Responder
#4
(26-05-2014, 06:22 PM)Gadir escribió: Otra preguntita, si no es mucho problema, desde que lo compre 22/05/14 se ha reiniciado 2 veces, una el primer dia y otra hoy, es normal o debo preocuparme? tengo la versión que viene de fabrica la 008, no me gustaría de momento instalarle ninguna firmware ni nada, mas que nada porque no tengo mucha idea y no vaya a liarla,Gracias

Totalmente normal, no hay que preocuparse, con la 008 nos ha pasado a todos, es cuestion de la rom, cuando se te actualice a la 010 oficial o con otras roms veras que no lo hace casi nunca...

Mirate el tema de la 010 oficial si no te ha saltado la actualizacion puedes hacerla a mano, no es complicado y te respeta las apps y configuracion actual, no tienes que reinstalar nada.
Responder
#5
(27-05-2014, 04:06 PM)ciberus escribió:
(26-05-2014, 06:22 PM)Gadir escribió: Otra preguntita, si no es mucho problema, desde que lo compre 22/05/14 se ha reiniciado 2 veces, una el primer dia y otra hoy, es normal o debo preocuparme? tengo la versión que viene de fabrica la 008, no me gustaría de momento instalarle ninguna firmware ni nada, mas que nada porque no tengo mucha idea y no vaya a liarla,Gracias

Totalmente normal, no hay que preocuparse, con la 008 nos ha pasado a todos, es cuestion de la rom, cuando se te actualice a la 010 oficial o con otras roms veras que no lo hace casi nunca...

Mirate el tema de la 010 oficial si no te ha saltado la actualizacion puedes hacerla a mano, no es complicado y te respeta las apps y configuracion actual, no tienes que reinstalar nada.






Gracias ciberus, voy a investigar y a ver si puedo instalar la 010, Saludos y gracias de nuevo
Responder
#6
Que raro ha salido cuadruplicado el mensaje, bueno lo edito...:-)
Responder
#7
Lo del es explorador, ve ajustes, aplicaciones, busca el es explorer y en las opciones borra los valores por defecto.
Responder
#8
(28-05-2014, 02:22 PM)MSX2 escribió: Lo del es explorador, ve ajustes, aplicaciones, busca el es explorer y en las opciones borra los valores por defecto.

Muchas Gracias MSX2, perfecto eso era, tan fácil y no daba con la tecla, +10 Un saludo.
Responder
#9
YO tengo una foto de fondo de escritorio y se ve que te cagas, esta hecha con una camara de 10 megapixels, una reflex no un nokia ni nada de eso. Y la he puesto desde la propia apli de fondos de escritorio del minix.
Responder
#10
Para los fondos usad una app que se llama wizardrii para establecer el fondo, vereis como no pierde.
https://play.google.com/store/apps/detai...rwizardrii
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)