Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Neo X8-H o X8?
Hola buenas,

he visto el anuncio del X8 y la verdad es que hace muy buena pinta, no creeis?

Mirando en aliexpres hay el X8-H por 111,02€:
http://www.aliexpress.com/item/Presale-M...71058.html

En la descripcion dice que lleva IR remote control, y por las fotos parece que sea el Neo M1.

El mismo vendedor tiene el X8 por 96,12€:

http://www.aliexpress.com/item/Presale-M...63123.html

La diferencia entre los dos basicamente creo que son estas:
- El X8-H tiene 16Gb y el otro 8
- El X8-H soporta DTS y AC3 el otro stereo
- El X8-H en la foto parece que lleve el mando Neo M1 y el otro lleva una mas senzillo parece.

Por solo 15€ de diferencia creo que merece la pena el X8-H no?
Por lo del sonido me da igual, porque solo lo conectare a la TV, no tengo ningun equipo de sonido en casa ni lo voy a tener. Pero solo por los 8Gb de mas y el mando, ya vale la pena no?

Gracias
Responder
Si, por el mando y la memoria ya vale la pena.
Saludos
Responder
Yo también tengo interés en vista de q el geniatech parece q está más verde y el buen soporte de minix en el foro. Puede ser q los primeros vengan también con problemillas o minix tiene menos problemas en ese sentido? A ver cuando os llega para ver las pruebas...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
He contactado con el vendedor que he puesto arriba y dice que a pesar que han dicho que a principios de junio estara a la venta, el no sabe cuando tendra unidades. No se si vale la pena comprarle a el si no te puede garantizar un plazo de envio. Se pueden cancelar los pedidos a aliexpres si tardan mucho?
Gracias
Responder
Si, se pueden cancelar. El problema va ser el mismo en todas las partes, demanda de la ostia y pocas unidades.
Saludos
Responder
ZX81 y esas primeras unidades pueden venir con problemas?

Responder
yo estoy interesado en este X8. Comprando en aliexpress se compra con riesgo de aduanas?
Responder
Si lo coges con SG, HK o china post no. Solo los express y privados pasan por aduanas.

Las primeras unidades no tiene que tener problemas, se supone que han esperado hasta tener los componentes buenos.
Responder
desconozco esta marca minix, es fiable? hasta ahora he tenido un rikomagic y aunque me funcionó bien al principio, al final se ha muerto y ya respondía mal. El uso principal que le quiero dar es navegar por youtube y como reproductor multimedia (le conectaría un hd al usb). entiendo que el x8 con una conexión de 3a no debería tener problemas para soportar otros usbs no?
Y Otras marcas con soporte y con cierta calidad? Veo que en España estos sistemas (energy sistem o npg) se están quedando muy atrás. Gracias
Responder
Minix es la que mas soporte a dado a sus modelos.
Mira la cantidad de roms y usuarios de la sección del x7 en este foro y compara con otros
Responder
Lo acabo de pillar en geek... Risitas
Responder
Yo tambien lo acabo de pedir por geek....

A ver cuanto tiempo tardan en salir y en llegar

Crucemos los dedos
Responder
los que lo cogisteis por geek lo habeis cogido por air mail? es fiable? Tengo dudas entre el rikomagic 902 y este nuevo.
Responder
Si. Ojala tenga suerte esta vez. La ultima vez tuve que pagar aduanas por un movil con el mismo sistema.
Responder
Por hk, sg o china post en un 99% no se pagan aduanas.

Suerte con esa tienda, nosotros no hemos tenido buenas experiencias con ella...
Responder
estoy pensando en el rikomagic con pccomponentes. Que tal es esta tienda? A mi es que ya me han fastiadiado una vez en aduanas y no me quiero arriesgar
Responder
(28-05-2014, 10:36 AM)MSX2 escribió: Por hk, sg o china post en un 99% no se pagan aduanas.

Suerte con esa tienda, nosotros no hemos tenido buenas experiencias con ella...

Bueno, acabo de registrarme y este es mi primer post.
Yo también lo compré esta mañana en Geek.
Espero que no tengamos problemas con el envío

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder
Es indudable que Minix a hecho un excelente trabajo estos últimos meses de cara a los consumidores, prueba de ello es el aluvión de gente que se lanza a comprar su flamante nuevo modelo X8 sin tener ni una review ni preview disponible.

Hace mas de 1 año que poseo el Minix x5 y no veo esa necesidad de cambio que muchos otros si ven. De verdad el salto será tan grande? Sigo esperando el próximo movimiento de Rockchip e Intel ( con sus Nuc's) mientras estaré atento a los venideros análisis del x8.
Responder
Una pregunta, con el neo x8-H el DTS y Dolby lo reproduce en 5.1?
Reproduce tambien dts-HD y dolby true hd?
Gracias de antemano
Responder
(29-05-2014, 09:34 AM)ramonmode escribió: Una pregunta, con el neo x8-H el DTS y Dolby lo reproduce en 5.1?
Reproduce tambien dts-HD y dolby true hd?
Gracias de antemano

Creo q lo q decodifica nativamente es DolbyDigital y DTS.... Reproduce en 5.1 si sacas el audio a un equipo 5.1. DTS-HD y DolbyTrueHD creo que no, pero si hace passthrough y tienes un Ampli AV q decodifique entonces sin problema.
Alguien confirma que hará HDMI passthrough?
A ver si os llega ya uno y lo coséis a pruebas xD

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)