Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: Placa base pasiva ASRock Q1900B-ITX con SOC Intel J1900 Quad core
Gracias a la colaboración de ASRock os traemos el análisis de la placa base ASRock Q1900B-ITX que trae integrado el SOC Quad core de Intel J1900 a 2Ghz con la cual podemos montar un PC pasivo que resulta ideal para disponer en nuestro salón de un HTPC muy flexible o un miniPC para nuestro despacho con el que realizar las operaciones más comunes de navegación, edición de documentos o jugar a juegos sencillos. Un modelo de placa similar a otros productos analizados en esta web como la placa base GA-J1800N-D2H con SOC Dual core J1800 o el modelo de NUC DN2820FYKH de Intel.

Tenéis todo el análisis completo de esta placa en la web de LowPowPC

[Imagen: asus_q1900_02-06-16-33-02.jpg]
Responder
Hola.
He montado un sistema un sistema con esta placa y estoy teniendo algunos problemas.
Le he montado un HDD de portátil que quiero reemplazar con uno de estado sólido y actualmente tengo 8gb de RAM.
- En ocasiones tengo problemas al cargar páginas web sin demasiada carga gráfica.
- Tengo un teclado y ratón inalámbricos Logitech K260 y sufren cortes en el funcionamiento.
- Lo tengo enchufado a una TV Sony Bravia KDL 4200 por HDMI y he tenido que modificar los ajustes de vídeo del VLC por que era imposible ver los vídeos ya que la imagen salia muy contrastada y oscura.

Hasta ahora usaba un Minix Neo X5 para usar el XBMC y me estoy arrepintiendo de haberlo cambiado por este equipo, que consideraba más versátil.

Podéis contrastar esto con vuestras experiencias?. Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)