Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT V3.1 for Minix x7 MINI by THe NiTRo TeaM
#41
Denuevo he probado todo con esta Rom y no me va nada del sonido, en cambio he probado la Rom Quickshot V2 y el sonido si me función y esta no se ve con puntos de colores como la QUICKSHOT V3.1
Responder
#42
(04-08-2014, 05:48 PM)apolo1230 escribió: Denuevo he probado todo con esta Rom y no me va nada del sonido, en cambio he probado la Rom Quickshot V2 y el sonido si me función y esta no se ve con puntos de colores como la QUICKSHOT V3.1

Creo q eres de los pocos afortunados con ese problema, creo q contigo son cuatro (entre todos los foros en los q estamos). La qs2 usa un kernel de minix y la qs3 es Kernel propio, es un tema complicado del hdmi.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#43
Pero yo solo he instalado la Rom por ahora no he instalado ningún kernel ni nada como pones en la descripción. Por que instalando sola la Rom se debería oir no?
Entonces me cual me aconsejas la QUICKSHOT V2 o la ultima Rom Oficial?
Responder
#44
Usas algún airmouse de los que trae altavoz?
En KitKat la salida hdmi es bastante quisquillosa, y nos hemos encontrado con mas de un cable hdmi q en jb funcionaba bien pero en KitKat no, Daemonium sufrió ese problema. Si tienes otro cable hdmi por casa pruebalo, y si la tv tiene mas de una entrada hdmi prueba también.
También te recomiendo apagar la tele del todo (nada de standby, enchufe desconectado), minix conectado al hdmi, enciende el minix, y un par de minutos después (para asegurarte de que el minix está en pleno funcionamiento) enchufas tele y la Enciendes.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#45
Bueno, por fin he podido actualizar de la QS2 a la 3.1, pinta muy bien. Ya enredé el XBMC que me había dado guerra al actualizar a gotham en QS2 y perfecto.
Muchas gracias.
Responder
#46
con toda sinceridad y cortesia me es grato informar que esta rom es maravillosa una gran felicitacion al equipo creador de esta maravilla y a esta estupenda pagina que nos facilita las cosas al igual que los usuarios que la complementan me encanto el launcher creo que es lo mejor que he visto ya que hace honor a un tvbox y no solo un android launcher x espero mas roms como esta y quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe si hay una actualizacion o custom rom para el ditter u27 de antemano gracias
Responder
#47
(10-08-2014, 12:25 AM)enigmaycry escribió: con toda sinceridad y cortesia me es grato informar que esta rom es maravillosa una gran felicitacion al equipo creador de esta maravilla y a esta estupenda pagina que nos facilita las cosas al igual que los usuarios que la complementan me encanto el launcher creo que es lo mejor que he visto ya que hace honor a un tvbox y no solo un android launcher x espero mas roms como esta y quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe si hay una actualizacion o custom rom para el ditter u27 de antemano gracias

Gracias, nos alegran comentarios de este tipo Alegre El ditter u27 no lo conocemos, sentimos no poder ayudar en ese aspecto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#48
Muy buena rom. Sólo echo en falta el explorer de serie que viene en la stock rom, puesto que siempre me ha gustado por su sencillez. ¿Habría forma de poder instalarlo en esta rom? ¿alguien sabe de dónde se puede descargar el apk correspondiente?
Responder
#49
Tienes en el segundo post un enlace a las apk eliminadas, en ese zip la encontraras

PACK DE APPS Rockchip eliminadas de la compilacion
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#50
Muchas gracias Litry, justamente ese era el explorer que buscaba.

Otra duda, abusando de tu amabilidad, a ver si me puedes ayudar.
Ayer instalé la rom y todas las aplicaciones que suelo utilizar, teniendo el tv-box conectado al monitor del pc, de tal forma que me funciona perfectamente utilizando un mando RC12.
Sin embargo, ahora he conectado el tv-box a otra tele que tengo en la habitación y sólo me funciona bien con el mando original que viene con el aparato, no consigo que me funcione ningún otro mando. He probado con el RC12 y con otro RC11 que tengo y no consigo que aparezca el puntero en la pantalla. He probado a resetear los mandos y no hay manera.
Sin embargo, cuando vuelvo a conectar el tv-box al monitor del pc, ahí sí me funciona bien cualquier mando que utilice.
¿qué influencia puede tener el monitor sobre el mando que utilice? ¿hay algún fichero en el sistema Android donde puede haber quedado guardada esa información y por eso los mandos RC11 y RC 12 no me funcionan en ninguna otra tele?
Responder
#51
No tiene porque afectar el cambio de tv o de monitor eso que comentas es muy muy raro.
Entiendo que el receptor del mando lo conectas al tv box. Pero ya te digo no deberia de haber ningún tipo de problema al cambiar de tv.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#52
LITRY, al final creo que he dado con la solución.
Cuando tengo conectado el tvbox al ordenador está alimentado tanto con el cargador como con el cable usb, puesto que lo tengo conectado al pc para poder actualizarlo, etc...
Sin embargo, cuando lo conecto en otras televisiones sólo lo tengo conectado a su cargador de fábrica (5 V - 2000 mA) y, por lo visto, sólo con esa alimentación no le basta para que funcione el airmouse.
Hoy he probado a alimentarlo también con el usb de la tv y ya me funciona correctamente el airmouse RC12.
De todas formas, no entiendo por qué con el cargador no basta para que me funcione el airmouse.
Responder
#53
Debería de ser suficiente con el cargador los mandos airmouses no consumen apenas nada, puede que el trafo no este dando el amperaje adecuado y te de menos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#54
Buenas, una cosilla que he notado, cuando reinicio me desaparecen 2 iconos de los fijos de la barra inferior.
saludos.
Responder
#55
(26-08-2014, 03:28 PM)LittleBoss escribió: Buenas, una cosilla que he notado, cuando reinicio me desaparecen 2 iconos de los fijos de la barra inferior.
saludos.

Es un bug conocido.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#56
ups, sorry, no lo había visto, saludos.
Responder
#57
Me va fenomenal! Muchas gracias por esta rom.
Sent from my Lumia 925
Responder
#58
Buenas, tenia una duda sobre esta ROM antes de instalarla, era si con ella soy capaz de reproducir la app yomvi, ya que de fabrica no es capaz y estoy buscando alguna que lo sea, gracias de antemano
Responder
#59
(01-12-2014, 02:04 PM)bebeto69 escribió: Buenas, tenia una duda sobre esta ROM antes de instalarla, era si con ella soy capaz de reproducir la app yomvi, ya que de fabrica no es capaz y estoy buscando alguna que lo sea, gracias de antemano

No, ni esta ni en ninguna basada en kitkat.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#60
Hola, chicos!

Antes de esta ROM tenía el Neo X7 muerto. Las pelis pesadas iban lentas, Pop Corn Time se paraba todo el rato...

El problema es que he tenido que volver a Quickshot 2 para que funcione Lightpack (la copia de Ambilight). He probado con todos los kernels y no hay manera, sigue igual de lento. ¿Sabéis qué diferencia tanto a una ROM de otra para convertir un cacharro inusable en una máquina? ¿No hay Quickshot 3 para Android 4.2.2, verdad? ¿Alguna otra ROM para 4.2.2 que vaya bien?

Gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)