Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas de cuelgues
#1
vengo de un rikomagic iiis y siempre tenia problemas de cuelgues y cada dos por tres no arrancaba. Este box tiene el mismo problema?
Responder
#2
Son totalmente diferentes, no tiene porqué colgarse
Responder
#3
Yo creo que los cuelgues son más de un software poco testado que del cacharro en si, ya que el mio con el android 4.2 de marzo iba del carajo, y desde que actualicé a android 4.4 se me cuelga.... se reinicia.... y lo peor me cierra aplicaciones abiertas cuando le sale del alma....
Responder
#4
(11-07-2014, 10:43 PM)kilem86 escribió: Yo creo que los cuelgues son más de un software poco testado que del cacharro en si, ya que el mio con el android 4.2 de marzo iba del carajo, y desde que actualicé a android 4.4 se me cuelga.... se reinicia.... y lo peor me cierra aplicaciones abiertas cuando le sale del alma....

Pues tienes razon, estoy testeando el Kitkat 4.2.2 del MK902 y se me resetea de vez en cuando o se me cierran las aplicaciones solas.

Cuando se cuelga (se queda parado hasta el raton, la imagen se dobla un poco (como si hubiera un pelin de sombra) luego se reinicia solo.

E estado observado que esta super caliente la caja del MK902, le voy a meter un pequeño ventilador a ver que pasa, para sacar el calor de dentro.
Responder
#5
Ahora e estado con el MK902 enchufado toda la mañana y pega el calor ahora mismo bastante en la habitacion y la caja del MK902, se ha reseteado una vez como describi antes. Le e enchufado un ventilador debajo a ver que pasa para enfriarlo y le estoy dando caña... veremos que pasa....
Responder
#6
Le meti desde el cuelgue un ventilador (de la tarde) por abajo (de los chiquititos de 5 V. 1W al USB), no da mucha caña y extrayendo el aire de dentro del MK902 y en toda la tarde y hasta por la noche, no se volvio a colgar y eso que le meti aplicaciones a tope de segundo plano que funcionan de manera simultanea...y jugando...

Estoy de pruebas todabia en este tema ya comentare mas si sale algo.

Tambien puede ser del SO. quizas falle o no falle el sistema operativo pero si falllan las aplicaciones que no son muy compatibles con el Kitkat 4.4.2 (a otros les fallan las aplicaciones y tienen distintos cacharros android) como estos, sin encambio hay otras aplicaciones que no se cuelgan o cierran ni aposta.
Responder
#7
Resulta que ahora mismo, por la mañana y frios los componentes del MK902, en la pantalla principal y sin abrir nada se me ha reseteado 3 veces en pocos minutos el MK902.

Supongo que sera o del harware o del software (quizas este ultimo el Kitkat 4.4.2) que es el que tengo instalado, antes el 4.2.2 no hacia este efecto de cuelgues.
Responder
#8
Me sumo al problema de los reinicios. El aparato es nuevo, con la ROM 3.1 de Nitroteam recién instalada, conectado por ethernet y wifi desactivado, y con un ratón inalámbrico cómo dispositivo de entrada.

¿Existen logs que se puedan analizar con ayuda, para fijar de una vez cuál podría ser el problema?
Responder
#9
Prueben con bajar la velocidad del procesador a 1.4 ghz y el gobernador de la memoria en ondemand también tenía ese problema lo que pasa es que el rk3188t no trabaja bien a las velocidades del kernel (1.6/1.8 ghz)son pocos los que sí lo hacen
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
#10
Sigo informando.

Tras reducir la velocidad del procesador a 1.4 siguen los problemas. El aparato de apaga de forma repentina y no consigo que vuelva a arrancar salvo conectándolo por USB a un ordenador. Volví a reinstalar la ROM QS3.1 pero el problema persiste,

En estos momentos estoy instalándole la ROM oficial MK902_140515_4.4.2 en previsión de que tenga de devolverlo a Amazon.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)