Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial: Compra conjunta nuevos TV-Box MINIX NEO X8-H + Mando M1 y NEO X8
#1
Buenas pues como parece que hay bastante gente interesada que incluso nos ha enviado PM estamos sondeando para ver si hay gente interesada en la compra en grupo de los 2 nuevos modelos TV-Box de MINIX.

Información técnica detallada sobre TVBox MINIX y el mando M1 en este enlace.

[Imagen: Minix_conjuntoa_01.jpg]

La idea es que el envió (a través de un distribuidor autorizado) fuera desde EUROPA para evitar problemas de aduanas, Garantías y tiempos de espera infinitos. También estamos buscando precios con envío desde China para nuestros seguidores que no estén interesados en adquirir uno desde un proveedor con envíos desde España.

Como sabéis hay una fuerte demanda para los nuevos TV-Box de minix, estamos intentando que los proveedores nos reserven algunas unidades de la primera remesa que va a enviar Minix a distribución.

Desde Androidpc.es intentaremos buscar el mejor precio para esta Conjunta, aunque todo el proceso de compra final sera entre vosotros y la tienda elegida.
Naturalmente se creara un hilo donde se podrán comentar todos los aspectos de la compra final ya sean positivos (esperemos que si) o negativos.

- El precio se intentara ajustar tambien en función del numero de interesados.
- Solo habrá una única ronda de compra conjunta.
- Para obtener el precio especial se utilizara un Código descuento personal durante el proceso de compra en la tienda online elegida.
- Se seguirá el orden de lista en el reparto de estos códigos.


- En casi todas las compras conjuntas siempre hay una comisión para los organizadores que puede ser mas o menos alta, en este caso es de solo del 1% y ira a parar INTEGRAMENTE A THe NiTRo TeaM, el equipo de desarrolladores que tenemos en el foro y que desarrolla firmwares para los equipos de Minix y otras marcas. Por su puesto tendréis Quickshot para estos nuevos TV-Box de Minix Risitas.



FECHA CIERRE RECEPCION OFERTAS PROVEEDOR: 5 de JUNIO

FECHA CIERRE INSCRIPCIONES COMPRA CONJUNTA: 2 de JUNIO a las 24:00 para X8-H y 18 de JUNIO para X8 (dependiendo de comentarios del proveedor)

--------------------------------------------
1er precio proveedor con envío desde España 2 años de garantía http://www.usellisell.com/

Minix X8-H + Mando MINIX M1 124€ gastos de envío incluidos. Fecha de envíos para primera remesa entre el entre el 9-11 de Junio.

Minix X8 110€ gastos de envío incluidos. Fecha de envíos a partir del 20 de Junio.

-A la espera de precio para envío desde HK para gente de fuera de España/ UK o interesados en este tipo de envío.
-A falta de confirmación de Stock disponible.

---------------------------------------------------
2o precio proveedor con envío desde España 2 años de garantía envío desde ESPAÑA

www.android2tv.es
Minix X8-H + Mando MINIX M1 123,50€ con gastos de envío incluidos a la Peninsula
Primera remesa:
entrega entre la 2 y la 3 semana de JUNIO 20 unidades reservadas para los apuntados a la lista.
Segunda Remesa:
Ultima semana de Junio y primera de JULIO nos reservarían unas 40-50 unidades mas para los apuntados en la lista
Para esta segunda remesa y posteriores los X8-H segun Minix "seguramente" tambien vendrían con el mando M1 de regalo, aunque no se puede asegurar al 100%

A partir de esta segunda remesa no habria en principio mas problemas de Stock.

Minix X8 110€ con gastos de envío incluidos a la Península
Envio la ultima semana de Junio y primera de JULIO


---------------------------------------------------
Precio proveedor con envío internacional desde Hong Kong

EN ESPERA

--------------------------------------------------

Interesados (sin compromiso ) dejar constancia en este hilo.

Lista definitiva en este hilo:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4782




Saludos
#2
Hola, muy buena idea!!! No suelo escribir en el foro pero os leo casi a diario y espero que a partir de este minix neo x8 nos leamos más por aquí
Yo me apunto a la conjunta, al modelo superior... estaria guay que también entrara el mando.
Gracias!!!
#3
(28-05-2014, 12:42 PM)Frantastik escribió: Hola, muy buena idea!!! No suelo escribir en el foro pero os leo casi a diario y espero que a partir de este minix neo x8 nos leamos más por aquí
Yo me apunto a la conjunta, al modelo superior... estaria guay que también entrara el mando.
Gracias!!!

La idea es esa que entre el mando tambien claro.
Saludos
#4
yo también estaría interesado, pero quien lo distribuiria en europa? he hablado con android2tv y espera tenerlo

x8h y mando (que no lo había puesto)
#5
(28-05-2014, 01:02 PM)qiero escribió: yo también estaría interesado, pero quien lo distribuiria en europa? he hablado con android2tv y espera tenerlo
Estamos en ello, hay varias opciones, saludos
#6
Yo también estaría interesado...
#7
Hola a todo@s !!
Yo también soy uno de los interesados...
#8
Hola. Soy nuevo en el foro pero lector diario de la pagina.

A mi tambien me interesaria el modelo H con el mando. Me un poco de cosa que normalmente en la primera hornada siempre aparece algun fallo que luego se corrige en las siguientes, pero si se consigue un buen precio me arriesgo.
#9
a mi lo que me interesa es que haya un distribuidor cercano en caso de uso de la garantía
#10
Yo también estoy interesado en la compra. El H+MANDO
Un saludo
#11
Me apunto a esta posibilidad, tiene buena pinta.
#12
Bueno.Aqui teneis a otro miembro del foro que no suele participar mucho, pero que tambien esta interesado en el ultimo modelo de minix.En concreto el NEO X8-H.Con su correspondiente mando.Gracias por la iniciativa.
#13
me encantaría participar...estoy en Argentina.... Triste
#14
Yo desde GRANADARisitas también me apunto a una Compra Conjunta del Modelo Minix Neo X8HGuiño

Contad con mi participación y con mi agradecimiento por organizar 1 Compra Conjunta

El precio de Salida oficial según Minix es de 125€ para el modelo X8H .... Me conformaría con pagar 100 u 110€ por ese modelo incluyendo el NUEVO mando a distancia RisitasLenguaRisitas

ANIMO y Contad con mi participación !!
#15
Yo también me apuntaría para uno de los H.
#16
Actualizada la lista a ver que precios o cupones dan.
#17
(28-05-2014, 04:29 PM)arijafari escribió: me encantaría participar...estoy en Argentina.... Triste

estoy igual que vos!! MDQ para ser precisos, habría que ver que onda con los precios y el tema del envío a estos pagos.
Me gusta la idea del H con el controlito.
Anotenme como tentativo por favor!
#18
También me sumo al H con el mando nuevo, a ver que precio nos dan Guiño

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
#19
Actualizada la lista. Preguntaremos por envio internacional tambien.
#20
Buenos dias.

yo me apunto también a la compra del H con el mandito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
6 invitado(s)