Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXPLAYER ... y el botón Play/pause
Hola a todos,

Al final he visto que la mejor opción, es usar Xbmc con MxPlayer como reproductor externo, con su pack de codecs. Pero...Cómo le ponís pausa al video los que teneis el mando que trae el Minix x7?
Con este mando solo se puede avanzar, retrasar y ya está. Es decir me gustaría hacer como hace el DVDPLAYER (el interno de XBMC) que apretas el boton que está en el centro de la cruceta (OK) y se desplega el menú de navegación y de ahí puedes saltar a Pausa, adelante, atrás...

Se puede configurar algo en MXplayer, o por el contrario es más bien tema de mapeo?

Cómo hago?

Gracias foro!
Responder
(29-05-2014, 08:30 AM)Beatmahoney escribió: Hola a todos,

Al final he visto que la mejor opción, es usar Xbmc con MxPlayer como reproductor externo, con su pack de codecs. Pero...Cómo le ponís pausa al video los que teneis el mando que trae el Minix x7?
Con este mando solo se puede avanzar, retrasar y ya está. Es decir me gustaría hacer como hace el DVDPLAYER (el interno de XBMC) que apretas el boton que está en el centro de la cruceta (OK) y se desplega el menú de navegación y de ahí puedes saltar a Pausa, adelante, atrás...

Se puede configurar algo en MXplayer, o por el contrario es más bien tema de mapeo?

Cómo hago?

Gracias foro!

Con todos los respetos y de buen rollo lo digo, usar mxplayer con xbmc me parece una perdida de tiempo.
En lugar de eso, te sugiero usar una version modificada de xbmc, Beyond XBMC , que funciona a las mil maravillas en roms JellyBean (todas las oficiales lo son, y de este foro la quickshot2 tambien lo es).
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(29-05-2014, 09:22 PM)daemonium escribió:

Cómo hago?

Gracias foro!

Con todos los respetos y de buen rollo lo digo, usar mxplayer con xbmc me parece una perdida de tiempo.
En lugar de eso, te sugiero usar una version modificada de xbmc, Beyond XBMC , que funciona a las mil maravillas en roms JellyBean (todas las oficiales lo son, y de este foro la quickshot2 tambien lo es).

¿Por qué me dices que es una perdida de tiempo? Aclarármelo, por favor.

No se puede mapear un botoncito del mando minix o un universal que tengo y que me haga el play / pause ? Es lo único que me falta.
Lo que estoy haciendo es: en medio de una reproducción de video , darle a la flechita de return, me sale al listado de vídeos ( así consigo la pausa ), luego cuando quiero seguir con la reproducción le doy a reanudar. ( como nos tenemos que ver...)

En caso que hubiera que volver a jellyBean... ¿No es peligroso desde quickshot 3.1?
No hay otro reproductor que se pueda usar en xbmc que se le acerque al mx, con una interface más " accesible " con el mando de minix?
Responder
(30-05-2014, 12:17 AM)Beatmahoney escribió:
(29-05-2014, 09:22 PM)daemonium escribió:

Cómo hago?

Gracias foro!

¿Por qué me dices que es una perdida de tiempo? Aclarármelo, por favor.

No se puede mapear un botoncito del mando minix o un universal que tengo y que me haga el play / pause ? Es lo único que me falta.
Lo que estoy haciendo es: en medio de una reproducción de video , darle a la flechita de return, me sale al listado de vídeos ( así consigo la pausa ), luego cuando quiero seguir con la reproducción le doy a reanudar. ( como nos tenemos que ver...)

En caso que hubiera que volver a jellyBean... ¿No es peligroso desde quickshot 3.1?
No hay otro reproductor que se pueda usar en xbmc que se le acerque al mx, con una interface más " accesible " con el mando de minix?

lo digo por que usar xbmc con reproductor externo (Mxplayer) es una pequeña chapuza que se hacía cuando el reproductor interno de xbmc no funcionaba bien por tema de aceleración hw, pero eso hace tiempo que está corregido y el reproductor interno funciona bien, lo cual deja la chapuza actualmente sin sentido.
Hay un plug-in para xbmc que no recuerdo como se llama y q sirve para mapear el mando, ahí tienes la pista, siento no poder ser mas de ayuda en eso, mi memoria es penosa xD.
Responder
Ya, pero es que ya he probado con 3 o 4 versiones de xmbc ( gotham, beyond,etc)...
Todas con acceleración de hardware, y ninguna ha ido con la fluidez de Mxplayer. Será por el Kitkat? Es curioso que nadie más lo note, para mí es evidente.
Probaré lo del add-on.
Existe la posibilidad de k los desarrolladores de xbmc den más soporte en el futuro a kitkat.

Yo de esta v3.1 no me bajo.

Gracias!
Responder
Los desarrolladores de xbmc dan soporte a socs (procesador) mas que a versiones de kit kat, en este caso rockhip no esta soportado oficialmente, amlogic si por eso va bastante mejor, veremos en el futuro como va avanzando.
el addonn de mapeo se llama keymap editor y esta en el repositorio oficial

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Super!

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Responder
Ostia, no consigo hacer asignar un boton a la funcion play / pause con el Keymaper, y lo he probado en todos los menus de video. Lo asigna para el reproductor interno, no en Mx Player... con Tincore se podría? O editando el keyboard.xml??
Responder
Bueno tiene lógica al ser reproductor externo se sale del control del xbmc y para el mx player no te servirá el addon. posiblemente puedas con tincore.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Nada, me rindo, ni con Tincore.
Responder
En el mxplayer, el boton de pausa/play fisico en un mando con teclado es la barra espaciadora, por si os sirve de ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)