Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
centralizar descargargas de torrent en android pc
#1
Shocked 
benas
estoy buscando un cliente torrent para android que se pueda controlar desdes un pc, la idea es centralizar las descargas de torrent en el android pc. al contrario los hay a patadas lo se pero asi no encuentro nada

tambien busco una app para crear discos nas, tipo doid nas pero k no sea solo para mac

Muchas gracias
Responder
#2
(29-05-2014, 08:47 PM)ricewind100 escribió: benas
estoy buscando un cliente torrent para android que se pueda controlar desdes un pc, la idea es centralizar las descargas de torrent en el android pc. al contrario los hay a patadas lo se pero asi no encuentro nada

tambien busco una app para crear discos nas, tipo doid nas pero k no sea solo para mac

Muchas gracias

Pasate por este hilo, creo que la solucion que se da alli te valdrá para el tema torrent.

"crear discos nas" no creo que sea la mejor manera de explicar lo que necesitas. Lo que quieres es acceder a carpetas compartidas desde tu androidpc. Echate un ojo a esta app Guiño https://play.google.com/store/apps/detai...resh.samba
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
gracias por la respuesta
la opcion de samba ya la conocia y si finalmente encuentro el cliente torrent idoneo sera la opcion k usare
lo de NAS es por si existe es bueno saberlo para futuros proyectos Sonrisa

y ya que estamos tambien busco app que de funciones de router algo como pfsence pero en android Lengua
ya he conseguido montar un servidor web php k soporta joomla y wordpress y estoy explorando por mas funciones en este sentido

no pierdo la esperanza de que alguien se curre una app k convierta el andoid en controlador de dominio Xddddddd
Responder
#4
(29-05-2014, 09:26 PM)ricewind100 escribió: gracias por la respuesta
la opcion de samba ya la conocia y si finalmente encuentro el cliente torrent idoneo sera la opcion k usare
lo de NAS es por si existe es bueno saberlo para futuros proyectos Sonrisa

y ya que estamos tambien busco app que de funciones de router algo como pfsence pero en android Lengua
ya he conseguido montar un servidor web php k soporta joomla y wordpress y estoy explorando por mas funciones en este sentido

no pierdo la esperanza de que alguien se curre una app k convierta el andoid en controlador de dominio Xddddddd

Depende del cacharro que tengas hay distros de linux pa ponerle Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)