Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver televisión en MK809III
Buenos días, os cuento: he comprado recientemente un MK809III para poder ver Yomvi y Gol TV (soy cliente en ambas plataformas). Tengo una Panasonic LCD LED de 42" (no es SMART TV). Hasta ahora ejecutaba las aplicaciones respectivas en el portátil en Windows (o incluso desde el navegador en Ubuntu para Gol TV) y lo conectaba al televisor vía HDMI y se me veía bastante bien.

He probado con Yomvi (teniendo que instalar la versión 1.0, porque la última no me funciona) y con Gol TV desde el navegador y me ha sorprendido desfavorablemente la calidad: se ve bastante peor. No sé si esto es normal o se puede conseguir una calidad de visión similar (en el futbol, por ejemplo, se aprecia mucho cuando las secuencias son rápidas). Incluso he probado con XBMC, añadiendo el plugin de TV a la carta y viendo alguna serie del catálogo de TVE y, aunque se ve mejor que el fútbol, no se ve ni mucho menos como en el portátil conectado a la tele (o reproduciendo el mismo televisor desde un disco duro o un pendrive).

Mi pregunta es simplemente si con el MK809III se puede conseguir la misma calidad que en un ordenador conectado vía hdmi viendo la tele por streaming (yomvi, gol tv, tve, etc) y debo investigar más en relación con el software instalado y su configuración, o no se puede sacar más del aparato.

Como os digo, la tele es un HD led de 42 pulgadas y mi línea de internet es de 6 MB.

Saludos y gracias.
Responder
Te lo explico fácil y rápido la calidad depende de como se emita, en un portatil de 14 a 17 pulgadas siempre se vera mejor que en una tv de 42, a mayor tamaño de pantalla peor se vera si la señal no es de calidad y eso no depende de los aparatos sino de la fuente de emisión.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Perdona, no me he explicado bien, conecto el portátil a la misma televisión de 42 pulgadas (a través de un cable HDMI) y la imagen se ve muy, muy bien. Si el portátil va conectado a la misma línea de Internet (físicamente al mismo "pincho") entiendo que la calidad de la señal es buena.

Saludos.
Responder
Eso es otra cosa entonces Alegre, puede ser que las apk cojan una fuente más comprimida y por eso lo veas mal, prueba desde web a ver si mejora. Poco más creo que puedes hacer

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)