Temas: 4
Registro en: Mar 2014
Buenas, ante todo un saludo. Es mi primera pregunta en el foro, he estado mirando y remirando y no encuentro como hacer que el Xbmc "vea" las películas que tengo en un disco duro externo, con el explorador de archivos y todos los reproductores sin problemas, pero no se como hacerlo para verlas desde el Xbmc
Temas: 7
Solo tienes que buscar la ruta de tu disco duro externo conectado al minix y ya esta desde xbmc, como si buscases cualquier otra ruta de archivos pero localizando tu disco duro ;-) cuesta encontrar pero das con eya seguro!!
Acabo de dar con la ruta, pero no te creas que es fácil, acostumbrado a Windows, el apartado "mnt" me sonaba a chino y era ahí donde estaba el Usb0, gracias por contestar. Ahora otra pregunta: me ha creado una base de datos con todas las películas que tengo pero en ingle, cogiendo los datos del Movie Data Base, ¿qué base de datos tengo que usar para tenerlo en español?. Y muchas gracias por responder.
Temas: 7
31-05-2014, 01:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2014, 01:08 AM por triku.)
Uffff...jajajajaja ahora si que me matas xk todavia no uso el xbmc, pero creo... Que en opciones de la carpeta que quieres sincronizar, elegias el idioma en ajustes o algo asi...trastea un poco x ahi que es x donde van los tiros jejejej. O si no a ver si te contesta alguien que es facil, un saludo!!
Sino prueba con el addon the film affinity ;-)
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Cuando creas la base de datos y selecionas el scraper the movie database bajas al boton de la izq que pone ajustes, ahi seleccionas el idioma
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
31-05-2014, 11:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2014, 11:12 AM por elfores.)
La madre del cordero¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿se nota mucho que en esto estoy muy verde?, jajajajaja, lo que me falta es tiempo para trastear con el "cacharro" este, (lo tengo desde hace poco tiempo), y antes de trastear pregunto. Gracias por responder y perdonar por preguntar cosas que probando al final encuentras....
Jajajaja, tampoco sabia que había que organizar películas, series, (poner los videos caseros aparte), porque me ha cogido los videos caseros con nombres conocidos como películas famosas, jajajaja, yo me parto, tendre que borrar la base de datos y hacerla de nuevo...