Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Delay audio en Xbmc
Hola a todos,
Me ocurría en Quickshot v3 y me ocurre en v3.1, con el reproductor interno de Xbmc, los vídeos hd no me van todo lo fluido que desearía y con algo de delay. Sé que se le puede meter reproductor externo, pero no quiero. Sé que lo del delay se puede corregir manualmente probando de avanzar o retrasar el sonido...pero quiero poder solucionarlo de la manera correcta , seguro que la hay.
Tengo activado aceleración de hardware en xbmc, y apunto que el delay no se da en mxplayer, pero mxplayer no lo quiero como rep. Externo porque no le puedo poner pausa desde el mando de stock.

Esa es la cosa...CoolRolleyes

A nadie más o sucede esto del delay?

Se solucionaría aumentando cache, bufer? Como se hace? Siempre son vídeos en hd en disco duro externo.

He probado diferentes versiones de Xbmc y siempre con el mismo resultado. Diría que en la v2 no sucedía.

No se tendrá que instalar algún códec para Xbmc. ( neón etc...)

No sé, llegó días probando DE TODO, y empiezo a plantearme tirar el aparato x la ventana y hacerme con x8.Roto
Lo ultimo: Borrar todos los Xbmc, volver a instalar de nuevo la actualización 3.1 ( vía SD card ), instalar otra vez Xbmc ( el que está en pre-install)... Y nada.

Help!
Message un a bottle..Alegre
Responder
Si tu uso es solo para xbmc leyendo por el foro verias que xbmc no da soporte oficial para rockhip y si para amlogic, esperemos que la nueva version de beyond cuando salga vaya mejor porque soporta ese soc.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Esperemos que si. Las versiones que he probado de Beyond ( la última 3.4 ) van igual de mal que las otras, y en teoría dan soporte en la acceleración de hardware para rockchip... pero no se nota.

Hay noticias que en las próximas versiones las cosas van a mejorar?
Responder
Rectifico: Con la Gotham v13.1 RC se ha solventado el asunto. Por ahora tocaremos madera.
Responder
(03-06-2014, 02:09 PM)Beatmahoney escribió: Rectifico: Con la Gotham v13.1 RC se ha solventado el asunto. Por ahora tocaremos madera.

Imagino que con la version de Gotham 13.2 beta también funcionará.

saludos,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)