Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdido para elegir TV Box para sistema multimedia
#1
Shocked 
Hola muy buenas a todos. Llevo unas semanas siguiendo esta magnifica web y de tanta informacion que hay a diario ya me pierdo; asi que por favor no me regañeis que si que me leido guias y unos cuantos analisis Guiño
Estoy buscando un TV BOX que me sirva de centro multimedia y sustituir a un cacharrito que tenia antiguo. Basicamente busco que reproduzca de forma fluida mkv 1080p y sea compatible con XBMC. Supongo que a estas alturas cualquiera viene con wifi y puerto LAN.
Si luego resulta que puedo jugar a emuladores con un mando USB, pues mucho mejor.
He visto varios cacharritos, incluso reciente novedades, que no cuestan mucho mas de 30 euros (dual core, 1 gb ram...). De momento no necesito mucho mas, ya mas adelante me pillaria un buen bicho en cuento conozca realmente las posibilidades y uso que puedo darle.
¿Que me recomendais que sea barato y cumpla bien para reproduccion de video sobre todo?
Muchas gracias.
Responder
#2
yo he tenido un rikomagic dual core con 1gb de ram y para xbmc queda justito, y para mkvs dependiendo de la calidad también. Pero por ese precio es lo que tienes. Por 50 euros ya empiezan a salir quad cores que me imagino que andarán mucho más fluidos. El problema de los pendrives es el sistema de alimentación, y este en concreto me daba problemas al conectarle un hd externo.
Responder
#3
Bueno si hay que pagar unos 60 euros tampoco pasa nada. Para mi lo importante es que se reproduzca de forma fluida los videos en 1080p. Por los 50 euros esta el tipico Tv box MX dual core que por lo visto va bastante bien. Pero como cada vez estan saliendo cosas nuevas quad core y tal, yo me pierdo enormemente.
Le doy mas a importancia tambien a cosas como que tenga soporte para custom.
Responder
#4
en pccomponentes tienes los rikomagic un pelín más caros que comprandolos en china, pero con soporte de 2 años. son bastante customizables.
Responder
#5
1080p sin problemas = amlogic quad core. Vale la pena gastarse los cuartos en algo decente. Y si aprovechas la compra conjunta del x8 todavia lo sacaras barato.
Saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
(02-06-2014, 03:41 PM)daemonium escribió: 1080p sin problemas = amlogic quad core. Vale la pena gastarse los cuartos en algo decente. Y si aprovechas la compra conjunta del x8 todavia lo sacaras barato.
Saludos!
Y no merece la pena pillarse el TV Box MX dual core de amlogic? O quizas no es realmente a 1080p sino a 720p? Es que no se si eso al final se solucionaba con un nuevo firmware o custom.
A mi se me pasa de presupuesto el x8. Seria una buena opcion el M8 quadcore amlogic?
Responder
#7
(02-06-2014, 03:58 PM)okemi escribió:
(02-06-2014, 03:41 PM)daemonium escribió: 1080p sin problemas = amlogic quad core. Vale la pena gastarse los cuartos en algo decente. Y si aprovechas la compra conjunta del x8 todavia lo sacaras barato.
Saludos!
Y no merece la pena pillarse el TV Box MX dual core de amlogic? O quizas no es realmente a 1080p sino a 720p? Es que no se si eso al final se solucionaba con un nuevo firmware o custom.
A mi se me pasa de presupuesto el x8. Seria una buena opcion el M8 quadcore amlogic?

el mx saca 1080p usandolo con linuxxbmc pero ahi te sales de Android.
para pillar un m8 antes pillaria un x8 de minix. Algo con soporte decente. Eso si, no esperes sonido 5.1 real, todo es downmix a stereo por mucho que vendan la moto algunas tiendas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Muchas gracias por aclarame dudas. Si no es 1080p en android entonces no voy a comprar el MX. Y como ya te digo el x8 se pasa mucho de precio, porque el uso que le iba a dar es casi exclusivamente ver video HD y si acaso jugar alguna vez a emuladores. No hay nada baratito amlogic 1080p fluido?
Responder
#9
Lo más barato en los nuevos Amlogic son los Beelink M8 de 8 gb de rom, y el Tronsmart Vega S89 Elite, que es igual. También otro M8 Box Amlogic pero creo que es un poco inferior, al menos en calidad constructiva.

Aún más barato va a ser el Xiaomi Box 3, pero este tiene el problema de estar en chino e inglés, con el software muy orientado al mercado chino, y hasta que los cocineros europeos no lo traduzcan y lo deschinen puede pasar algún tiempo.

Y por supuesto el Minix Neo X8, que es un pelín más caro que los Beelink/Tronsmart, pero con muy buen soporte.
Responder
#10
Al final me he pillado una JXD 5110B que tenia la bateria pocha y le he instalado el XBMC. En principio no deberia haber problemas porque tiene el amlogix dual core MX 8728. No es lo mismo, porque la resolucion es aun inferior, pero ire tirando mientras.
¿Para jugar a emuladores via mando bluetooth, seria suficiente con un tv stick quad core barato de esos que sacan ahora tanto, o daria problemas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)