Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda miniPC o Android BOX
Buenas, quiero poner algo de esto en el salón, y aunque estoy leyendo el foro, ando algo pez, a ver si me podeis aconsejar.

Estoy dudando entre un miniPC y un minix X7.

Mi interes principal seria tener un centro multimedia en el salón para poder ver series y peliculas y poner algun juego simple para usar de diario (tengo play y wii, por lo que no pondria juegos muy potentes, usaria las consolas).

Ya dispongo de Ram de un portatil viejo y varios discos de 2,5, eso me lo ahorraría. En la casa hay otro ordenador con disco duro mas que suficiente, por lo que no necesito un almacenamiento excesivo, con 500gb del disco de 2,5 que ya tengo me sobra. Si que tendria que ponerle un mando y teclado por IR o como fuese.

En ppio el minix creo que me va perfecto, pero un minipc igual da más opciones al poder ponerle openlec y windows, la gestion de torrents y demás, que me aconsejais.

Otra duda que tengo es como iria el tema de conectarlo todo junto a la tele (wii, play y esto) para no tener que andar enchufando y desenchufando cables hdmi cada vez.

A ver si me ayudais a sacar algo en claro....
Responder
Buenas. Yo tengo la misma duda, sobre todo para descargas, torrent y descarga directa y acceder al sistema desde otro equipo para n tener q estar encendiendo la tv mas q lo necesario... q opinais?¿ Muchas gracias.
Responder
Tengo un Android PC desde el 2011 y ahora he adquirido un minix x8H en la compra conjunta organizada en el foro. Te contento mi experiencia yo también pensaba en la necesidad antes de comprar mi Android PC de un disco duro y un servidor de torrent para descargas. Después de 3 años te das cuentas que acabas viendo las películas y series en streaming, en buena calidad de visionado. No obstante Android tiene clientes de torrents que puedes instalar y utilizar, aunque como te comentó yo lo tengo instalado y lo utilizo poco.

Enviado desde mi Mlais MX86 mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias por la respuesta Alegre . Una duda: ese modelo que tenias desde el 2011 te funcionaba bien?¿ esq yo basicamente solo lo quiero para dejarlo al lado del router descargando (consume poco) ya q tenia un Pc antiguo para eso y se me murió, entonces creo q es una buena solución, pero como n tengo experiencia en ello por eso os pregunto, jejeje
Había pensado en un "minix neo x5" o un "TV-Box MX"; que opinais?¿?

Muuuuchas Thanks.
Responder
Si me funciona bien y es el que utilizó ahora mismo, hasta que me llegue el nuevo minix x8H. Mi Android PC es de los primeros y le estoy sacando mucho partido y los que comentas seguro que te sirven para lo que quieres

Enviado desde mi Mlais MX86 mediante Tapatalk
Responder
Muchas Gracias. A ver por cual me decido finalmente, jejeje
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)