Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial conjunta TV-Box MINIX NEO X8-H + Mando M1 y NEO X8 VOL.2 COMPRA CERRADA
Información técnica detallada sobre TVBox MINIX y el mando M1 en este enlace.

[Imagen: Minix_conjuntoa_01.jpg]

La idea es que el envió (a través de un distribuidor autorizado) fuera desde EUROPA para evitar problemas de aduanas, Garantías y tiempos de espera infinitos. También estamos buscando precios con envío desde China para nuestros seguidores que no estén interesados en adquirir uno desde un proveedor con envíos desde España.

Como sabéis hay una fuerte demanda para los nuevos TV-Box de minix, estamos intentando que los proveedores nos reserven algunas unidades de la primera remesa que va a enviar Minix a distribución.

Desde Androidpc.es intentaremos buscar el mejor precio para esta Conjunta, aunque todo el proceso de compra final sera entre vosotros y la tienda elegida.
Naturalmente se creara un hilo donde se podrán comentar todos los aspectos de la compra final ya sean positivos (esperemos que si) o negativos.

- El precio se intentara ajustar tambien en función del numero de interesados.
- Solo habrá una única ronda de compra conjunta.
- Para obtener el precio especial se utilizara un Código descuento personal durante el proceso de compra en la tienda online elegida.
- Se seguirá el orden de lista en el reparto de estos códigos.

- En casi todas las compras conjuntas siempre hay una comisión para los organizadores que puede ser mas o menos alta, en este caso es de solo del 1% y ira a parar INTEGRAMENTE A THe NiTRo TeaM, el equipo de desarrolladores que tenemos en el foro y que desarrolla firmwares para los equipos de Minix y otras marcas. Por su puesto tendréis Quickshot para estos nuevos TV-Box de Minix Risitas.

COMPRA CERRADA, NO SE ADMITEN MAS INSCRIPCIONES

FECHA CIERRE RECEPCION OFERTAS PROVEEDOR: 5 de JUNIO

FECHA CIERRE INSCRIPCIONES COMPRA CONJUNTA:CERRADA para X8-H y 18 de JUNIO para X8

--------------------------------------------
1er precio proveedor con envío desde España 2 años de garantía http://www.usellisell.com/

Minix X8-H + Mando MINIX M1 124€ gastos de envío incluidos para ESPAÑA y EUROPA
Primera remesa:
entrega entre la 2 y la 3 semana de JUNIO 30 unidades reservadas para los apuntados a la lista.
Segunda Remesa:
-Finales de JUNIO, por confirmar Stock reservado.
SOLO para la segunda remesa oferta especial OPCIONAL
por +7€ se puede añadir este gamepad:

http://www.usellisell.com/ipega-bluetoot...oller.html
Minix X8 110€ gastos de envío incluidos. Fecha de envíos a partir del 20 de Junio.

Este proveedor no envia fuera de Europa
---------------------------------------------------
2o precio proveedor con envío desde España 2 años de garantía envío desde ESPAÑA

www.android2tv.es
Minix X8-H + Mando MINIX M1 123,50€ con gastos de envío incluidos a la Peninsula
Primera remesa:
entrega entre la 2 y la 3 semana de JUNIO 20 unidades reservadas para los apuntados a la lista. Finalmente llegaran durante la 3 semana.
Segunda Remesa:
Ultima semana de Junio y primera de JULIO nos reservarían unas 40-50 unidades mas para los apuntados en la lista
Para esta segunda remesa y posteriores los X8-H segun Minix "seguramente" tambien vendrían con el mando M1 de regalo, aunque no se puede asegurar al 100%

A partir de esta segunda remesa no habria en principio mas problemas de Stock.

Minix X8 110€ con gastos de envío incluidos a la Península
Envio la ultima semana de Junio y primera de JULIO

---------------------------------------------------
Precio proveedor con envío internacional desde Hong Kong

EN ESPERA

--------------------------------------------------

Interesados (sin compromiso ) dejar constancia en este hilo.

Envio desde ESPAÑA
-Frantastik (android2tv)*
-qiero (android2tv)*
-arehola(android2tv)*
-framur(android2tv)*
-manuvilo(android2tv)*
-pitagu(android2tv)*
-joejhonson(android2tv)*
-aomapg(android2tv)*
-AngelGranada(android2tv)*
-duagor(android2tv)*
----------------10
-Valhala (android2tv)*
-yosoyese (android2tv)*
-alikuetano (android2tv)*
-naiara123 (android2tv)*
-jacobalfa (android2tv)*
-Marcosgen (android2tv)*
-Alestilohomer (android2tv)
-hayanamy (android2tv)*
-ppjos (android2tv)*
-fox_rrb (android2tv)*
------------------20
-gio_tm (usellisell)*
-milikiportu(usellisell)*
-chernandez(usellisell)*
-pespu(usellisell)*
-aurmed(usellisell)*
-Yop2000(usellisell)*
-Teodolito(usellisell)*
-Barasthebest(usellisell)*
-Titoo (usellisell)*
-patarock2 (usellisell)*
-----------------------30
-ercaraja69(usellisell)*
-kwatto(usellisell)*
-garbanzito(usellisell)*
-Andronio(usellisell)*
-cbldn(usellisell)*
-pantench(usellisell)*
-trovador(usellisell)*
-csaezliz (usellisell)*
-asis2k(usellisell)*

-----------------------40
-crvf(usellisell)*
-urepans(usellisell)*
-josevg(usellisell)*
-guajalote(usellisell)*
-javinoz(usellisell)*
-krone(usellisell)*
-cr1stobal(usellisell)*
-zarbok(usellisell)*
-ibon(usellisell)*
-nosferator(usellisell)*
-----------------------50
-moyua1 (Usellisell)*
-nanduchi (Usellisell)*
-kaneda888 (Usellisell)*
-gondola (Usellisell)*
-uhia_p (android2tv)*
-amardi (android2tv)*
-usumario (android2tv)*
-kerheol (android2tv)*
-Alexnoa (android2tv)*
-xorbi (android2tv)*
-casalroyo (android2tv)*
-----------------------60
-asis2008 (Usellisell)*
-alvarotorre (Usellisell)*
-psikillo (Usellisell)*
-sengui1 (Usellisell)*
-reeara (Usellisell)*
-pollo (Usellisell)*
-Rataplan (Usellisell)*
-chimo20115 (Usellisell)*
-danytyler (Usellisell)*
-salsarosa (Usellisell)*
-euxavi (Usellisell)*
-----------------------70
-Titoo (UK)*(usellisell)*
-BSoft (Portugal)(usellisell)*
-venult (Portugal)*(usellisell)*
-micarlo(usellisell)*
-tomas132(usellisell)*
-josevfr(usellisell)*
-elmonxito(usellisell)*
-velasco(usellisell)*
-zyklon(usellisell)*
-----------------------80
-gormiki(usellisell)*
-yuka(usellisell)*
-Romualdo24(usellisell)*
-jota-ele256(usellisell)*
-Speed921(usellisell)*
-n3xis (Portugal)*(usellisell)*
-naljus (preferencia usellisell)(usellisell)*
-ave (preferencia usellisell)(usellisell)*
-santiss (preferencia usellisell)(usellisell)*
-fpuertas(usellisell)*
-javillo(usellisell)*
-----------------------90
-fpuertas(android2tv)*
-javillo(android2tv)*
-mneira(android2tv)*
-Erog(android2tv)*
-QVT3(android2tv)*
-AlexMSX2(android2tv)*
-josema2296(android2tv)*
-lopera(android2tv)*
-aderela(android2tv)*
-gispi(android2tv)*
-----------------------100
-jon27(android2tv)*
-rdeckard(android2tv)*
-Juato(android2tv)*
-carpaccio(android2tv)*
-xavif77(android2tv)*
-Baphomet(android2tv)*
-nemesisunico(android2tv)*
-franciscoinvernon27(android2tv)*
-japg2000(android2tv)*
-Javidavinia(android2tv)*
-----------------------110
-tundraw (preferencia usellisell)*
-DeZ (preferencia usellisell)*
-jarecios (preferencia usellisell)*
-Ham75 (preferencia usellisell)*
-jobaga (preferencia usellisell)*
-m_agraso (preferencia usellisell)*
-lascivia (preferencia usellisell)*
-davicito (Usellisell)*
-----------------------120
-saurito (android2tv)*
-Raikeen (android2tv)*
-tonyredondo (android2tv)*
-s7vlr(android2tv)*
-Jagarridoan(android2tv)*
-bestbenfica(android2tv)*
-chispinho(android2tv)*
-LouBrave(android2tv)*
-Tostadilla(android2tv)*
-davidhc(android2tv)*
-jaennipo(android2tv)*
-Gelan8(android2tv)*

-Darkboy73(preferencia usellisell)*
-oreffid(preferencia usellisell)*
-Jim (preferencia usellisell)*
-Batliebre(usellisell)*
-chuarchenager(usellisell)*
-hectorgz(usellisell)*
-Bastard (preferencia usellisell)*
-jsanrq(usellisell)*
-xorbi (usellisell)*
-Juato(usellisell)*
-ercaraja69( preferencia usellisell)*
-Stegman54 (Francia)*
-palmerito (canarias)
-hevaguro (Canarias)

Envio desde CHINA a todo el mundo:
-arijafari (Argentina)
-casadroide (Argentina)
-darkemi20 (Argentina)
-yesifran (canarias)*
-crvf (argentina)
-Makximus (Chile)
-damianq (Ecuador)
-serquam (Chile)
-eduarescobar (Paraguay)
-e_arias_galan (Ecuador)
-HUBEMX (Mexico)
-dolapazo (Chile)

Saludos
Seguimos a la espera de mas ofertas y concretar las que tenemos en aspectos de Stock y fechas.
para cualquier cambio en la lista de apuntados enviarme un privado.

Saludos
Bueno cuando y donde se ouede ir pagando para no quedarnos sin el.. yo estoy mas que interesado asi.. wue xontad conmigo seguro tengi el dinero apartado oara el minix x8h +mando

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
¿ZX81 la gente que necesitamos que el envio sea desde China por temas de aduanas etc, estamos dentro de la primera remesa o de la segunda y siguientes? ¿O es por orden cronológico según nos apuntamos al hilo original? Lo digo más que nada para saber si hay posibilidades de quedarme sin mando y valorar este hecho. Muchas gracias.

Saludos.
Tenemos respuestas para proveedores que envían desde China, de momento malas noticias:

Proveedor 1 : Tiene todo el Stock de la primera remesa vendido y parte de la segunda. Declina participar.
Proveedor 2: Solo va a vender de momento unidades al precio recomendado, ya tiene muchas reservas.

Estamos a la espera de mas ofertas de vendedores desde China que envian a todo el mundo.

El orden de lista para envíos internacionales tambien es cronológico. SI estáis dentro de la primera remesa o segunda dependerá del Stock que pueda tener ese proveedor internacional.
Alguna información para los que queremos envíos internacionales??
Buenos días,

Supongo que, a medida que pasen las semanas y el vendedor disponga de más información, se confirmará si para la segunda y tercera remesa para España (que es mi caso) se acompañará el mando M1, antes de formalizar cualquier compra.

Ya que, igual que el usuario yesifran, yo también valoraría la compra en función de si, finalmente, se acompaña o no el mando.
Añadida información sobre Stock de usellisell, Reserva 30 unidades de la primera remesa para los apuntados en la lista.
Stock de segunda remes a confirmar.
Me apunto al modelo superior, igual que el otros compañeros supeditado a que venga con el mando. EDITO:
Veo que habéis adelantado el cierre así que mi gozo en un pozo ya que estaba interesado en el modelo superior

Una pregunta, la entrega nacional, ¿viene con factura nacional con su IVA desglosado?, es importante ya que yo puedo desgravarme el IVA.

Gracias y saludos.
como se va a gestionar la compra? tenemos que dirigirnos al proveedor? Se supone que el día 9 ya lo tienen ellos en stock?
Parece q se resisten a ajustar más el precio xD una cosa, imagino q al ser de los primeros si existe algún error de diseño cubrirá la garantía de 2 años no? Hasta el día 5 escuchamos ofertas no?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
hola, mi pregunta es la siguiente: yo tengo el puesto 133 en la lista ¿imagino que compraremos a los 2 distribuidores que nos han dado presupuesto no? ya que el precio es mas o menos lo mismo, porque entre los 2 a lo mejor entraremos todos para la segunda remesa contando con los 2 distribuidores.
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber si llego a tiempo para pillar el Neox8-H+Mando M1.
Gracias por adelantado a quien me pueda responder.
La Lista esta cerrada.
Los productos son con garantia de 2 años y factura.
Se podria comprar a los 2 distrubuidores es una opcion a tener en cuenta.
Ofertas con envio desde España/europa no vamos a tener mas, otras tiendas consultadas no garantizan Stock y el precio es bastante superior.
La compra se realizara en la web del distribuidor con un código de descuento personal por participante en la lista.

Saludos
Wink 
(03-06-2014, 03:01 PM)ZX81 escribió: La Lista esta cerrada.
Los productos son con garantia de 2 años y factura.
Se podria comprar a los 2 distrubuidores es una opcion a tener en cuenta.
Ofertas con envio desde España/europa no vamos a tener mas, otras tiendas consultadas no garantizan Stock y el precio es bastante superior.
La compra se realizara en la web del distribuidor con un código de descuento personal por participante en la lista.

Saludos

Dado que habrá problemas de stock, normales para un apartó se estas características, supongo que se guardará un orden de inscripción en la conjunta,no?☝
muchas gracias
Agradeceros primero el esfuerzo. Lo lógico es que tiremos de ambos proveedores si uno no puede cubrir a todos, posiblemente incluso entre dos proveedores estaremos en el limite.

Yo ocupo el puesto 111 creo que es. Lo lógico sería que los primeros X fueran a un proveedor para el lote 1, los siguientes Y al proveedor 2 para el lote 1, y a partir de ahí digamos que son 20+30, pues para el segundo lote lo que caiga en cada uno.

Dado que el segundo lote no se tendrá nunca la certeza de si son con mando o no, estaría bien que la gente confirme para los que estamos atras pillemos o no. Para mi personalmente le mando no es critico, tengo pensado pillarme el M2 indistintamente, yo busco el x8-H como tal.

Si al final solo es un proveedor, estaría bien comunicarlo tb lo antes posible para buscar otras alternativas en su caso.

Saludos.
Cuando este operativo el tema para realizar la compra lo antes posible., avisad y el tema del código descuento lo recibiremos via correo privado. Supongo. No?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
He hablado por chat con la tienda 1 porque estaba mirando otros artículos (tengo intención de pillarme un A2), y me ha dicho que en el lote 2 no debería haber problema para que entráramos todos y con casi total probabilidad pillar el raton M1. Me ha dejado mas tranquilo. Saludos.
Voy a intentar cerrar el tema con los 2 proveedores lo antes posible, pues veo innecesario alargar mas la recepción de ofertas para envíos en España/EU. Si la cosa fuera bien mañana empezaríamos el reparto de los primeros códigos descuento por orden de inscripción.

Se aceptan opiniones, criticas, opciones...
Me parece bien. Gracias por la gestion.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)