Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No hay caso, no arranca
Estimados, he leido atentamente los foros y he intentado seguir las instrucciones allí dadas, pero o es mi cabeza que no funciona o es mi "stick" (así le dicen aquí al aparatito que compré en china) que no quiere arrancar.
Cada vez que pienso en modernizarme, algo me dice, volvé a la vieja máquina de escribir Remington que esto no es para tí, pero confio en que esta vez alguno de ustedes podrá ayudarme.
He comprado el MK802 IIIS sin saber muy bien de que se trataba, pero entendiendo que es una especie de convertidor de una tv con un coeficiente intelectual normal en una superinteligente, claro, no tuve en cuenta que yo también debo serlo.
Conecté todo tal como fui leyendo a mi lcd Philips que tiene dos puertos hdmi (uno lateral y uno trasero) y un puerto usb que en la tv se llama service.
La primera reacción de la tv fue mostrar una pantalla que dice RKM www.rikomagic.com y tiene una barra de carga, que en un momento se para y no hace nada más.
Allí comencé a leer en profundidad vuestros foros y pensé que podía tratarse del firmware (vaya uno a saber que es eso)... asi que bajé el software correspondiente de la página, tomé la aguja, coloqué los cables y haciendo una parabolica humana y pinchandome varias veces los dedos, conecté el usb a la notebook al mismo tiempo que presioné el botón reset (que mala idea la de colocarlo allí, donde no entra más que un alfiler y encima no se ve) No obstante, la máquina nunca reconoció el dispositivo. Ahí lei que había que bajar el driver. Lo bajé y ejecuté. Volví a intentar todo el proceso y nada.
Esta maldita máquina tiene además un windows que me resulta bastante ajeno (windows 7) y después de encontrar el panel de control y el administrador de dispositivos, noté que ni siquiera está allí como un dispositivo para agregar...
Me queda pensar que -como le ha pasado a otros- el botón reset no funcione, o que en los intentos haya tocado alguna pieza y la haya dañado. He leido por ahí que algunos logran abrir esa maquinita loca, pero yo no me animo puesto que no encuentro por donde y tampoco sabría que hacer si lo lograra.
Empiezo a creer en Dios a partir de este mismo momento, y sé que el los dotará de las palabras y procedimientos que me ayudarán a resolver e instalar el tan simple y complejo stick. Si no, quedará allí, arrumbado, hasta que alguna generación venidera lo encuentre como una reliquia del pasado. Muchas gracias a todos, los que puedan ayudar bienvenidos, los que simplemente lean, muchas gracias por la predisposición. Saludos para todos, la nona!!!!
Responder
(04-06-2014, 08:46 AM)Mmgarrido escribió: Estimados, he leido atentamente los foros y he intentado seguir las instrucciones allí dadas, pero o es mi cabeza que no funciona o es mi "stick" (así le dicen aquí al aparatito que compré en china) que no quiere arrancar.
Cada vez que pienso en modernizarme, algo me dice, volvé a la vieja máquina de escribir Remington que esto no es para tí, pero confio en que esta vez alguno de ustedes podrá ayudarme.
He comprado el MK802 IIIS sin saber muy bien de que se trataba, pero entendiendo que es una especie de convertidor de una tv con un coeficiente intelectual normal en una superinteligente, claro, no tuve en cuenta que yo también debo serlo.
Conecté todo tal como fui leyendo a mi lcd Philips que tiene dos puertos hdmi (uno lateral y uno trasero) y un puerto usb que en la tv se llama service.
La primera reacción de la tv fue mostrar una pantalla que dice RKM www.rikomagic.com y tiene una barra de carga, que en un momento se para y no hace nada más.
Allí comencé a leer en profundidad vuestros foros y pensé que podía tratarse del firmware (vaya uno a saber que es eso)... asi que bajé el software correspondiente de la página, tomé la aguja, coloqué los cables y haciendo una parabolica humana y pinchandome varias veces los dedos, conecté el usb a la notebook al mismo tiempo que presioné el botón reset (que mala idea la de colocarlo allí, donde no entra más que un alfiler y encima no se ve) No obstante, la máquina nunca reconoció el dispositivo. Ahí lei que había que bajar el driver. Lo bajé y ejecuté. Volví a intentar todo el proceso y nada.
Esta maldita máquina tiene además un windows que me resulta bastante ajeno (windows 7) y después de encontrar el panel de control y el administrador de dispositivos, noté que ni siquiera está allí como un dispositivo para agregar...
Me queda pensar que -como le ha pasado a otros- el botón reset no funcione, o que en los intentos haya tocado alguna pieza y la haya dañado. He leido por ahí que algunos logran abrir esa maquinita loca, pero yo no me animo puesto que no encuentro por donde y tampoco sabría que hacer si lo lograra.
Empiezo a creer en Dios a partir de este mismo momento, y sé que el los dotará de las palabras y procedimientos que me ayudarán a resolver e instalar el tan simple y complejo stick. Si no, quedará allí, arrumbado, hasta que alguna generación venidera lo encuentre como una reliquia del pasado. Muchas gracias a todos, los que puedan ayudar bienvenidos, los que simplemente lean, muchas gracias por la predisposición. Saludos para todos, la nona!!!!

Hola!
Vamos, ni la Odisea de Homero es tan teatral, bravo! jajaja Lengua
Bromas aparte. Imagino que estas conectando el cable usb del aparatito al televisor. Lo normal es que te pase eso por falta de amperaje, los usb de televisor dan muy poquito. Intenta conectarle un cargador de movil o similar que entregue 5V y 1A (ideal 2A) y prueba de nuevo.
Ya nos cuentas que tal Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola Daemonium! Como estás? yo me siento Homero Simpson en mi propia odisea, jaja!!!!! Sí, olvidé citar que probé también esa alternativa de darle alimentación vía cargador de celu que tiene el amperaje que vos me sugeris... Pero como eso no funcionó, me metí en los siguientes pasos... Creo que después de más de 15 horas de investigación y pruebas de todo tipo, fue que decidí ponerme en vuestras manos... Eso sí, de insistente y cabezona, intenté una vez más probando colocar el hdmi en la tv y el usb a la notebook como sugieren aquí, pero tampoco... Incluso quise dar de alta el dispositivo con un método avanzado, pero (al margen que no supe que tipo de dispositivo señalar e instalé el driver como se me ocurrió) la pc sigue sin reconocerlo... Mi notebook tiene un puerto hdmi, también probé conectar todo a ella... que se yo, por probar nomás... el led azul enciende... pero no hay forma que reconozca el dispositivo para poder hacer todo el procedimiento sugerido... Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Responder
(04-06-2014, 07:11 PM)Mmgarrido escribió: Hola Daemonium! Como estás? yo me siento Homero Simpson en mi propia odisea, jaja!!!!! Sí, olvidé citar que probé también esa alternativa de darle alimentación vía cargador de celu que tiene el amperaje que vos me sugeris... Pero como eso no funcionó, me metí en los siguientes pasos... Creo que después de más de 15 horas de investigación y pruebas de todo tipo, fue que decidí ponerme en vuestras manos... Eso sí, de insistente y cabezona, intenté una vez más probando colocar el hdmi en la tv y el usb a la notebook como sugieren aquí, pero tampoco... Incluso quise dar de alta el dispositivo con un método avanzado, pero (al margen que no supe que tipo de dispositivo señalar e instalé el driver como se me ocurrió) la pc sigue sin reconocerlo... Mi notebook tiene un puerto hdmi, también probé conectar todo a ella... que se yo, por probar nomás... el led azul enciende... pero no hay forma que reconozca el dispositivo para poder hacer todo el procedimiento sugerido... Muchas gracias por tu respuesta!!!!

se me ocurre una idea, bajas el hirens dvd, arrancas el portátil con el hirens puesto y en el menú que aparece escoges arrancar el mini Windows xp. una vez ahi, instalas los driver e intentas hacer el proceso. Recuerda que el cable usb debe ir al puerto lateral para poder flashear.
saludos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)