Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANDO O TECLADO
Muy buenas, ahora mismo estoy usando mi minix neo 7 con el teclado logitech k400 que tenía para el pc. Va muy bien pero necesitas las dos manos o una mesa para que sea comodo, sobre todo es incomodo si estas tumbado en el sofá. Pero su respuesta y presicion es muy buena.

Mi pregunta va dirigidas para aquellos que tienen mando, tipo A2, Rii k25 o Mele F10, y/o han probado teclado ¿Que es mejor? ¿Y cual de los mandos recomendais?

Gracias
Responder
(04-06-2014, 12:48 PM)byesk escribió: Muy buenas, ahora mismo estoy usando mi minix neo 7 con el teclado logitech k400 que tenía para el pc. Va muy bien pero necesitas las dos manos o una mesa para que sea comodo, sobre todo es incomodo si estas tumbado en el sofá. Pero su respuesta y presicion es muy buena.

Mi pregunta va dirigidas para aquellos que tienen mando, tipo A2, Rii k25 o Mele F10, y/o han probado teclado ¿Que es mejor? ¿Y cual de los mandos recomendais?

Gracias

Los mandos con miniteclado van bien en general. el único problema que le veo -al mío al menos- es el mapeado de las teclas, que no se como hacerlo. Hay algunas teclas que no coinciden y otras que no están, directamente.
Responder
(04-06-2014, 12:48 PM)byesk escribió: Muy buenas, ahora mismo estoy usando mi minix neo 7 con el teclado logitech k400 que tenía para el pc. Va muy bien pero necesitas las dos manos o una mesa para que sea comodo, sobre todo es incomodo si estas tumbado en el sofá. Pero su respuesta y presicion es muy buena.

Gracias

Tengo varios mandos distintos y un miniteclado con trackball (de mini tiene poco , es del tamaño del teclado de un portatil). Decir que como yo uso mucho el teclado, para mi la mejor opcion es el teclado. En cambio a mi mujer le va el mando pq ella solo va haciendo click, el que mas le gusta es el rii mini i25 , porque al tener clonado de teclas controla la tele y el box desde el mismo mando.
Saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
como desactivo el teclado de android y solo usar en de A2. porque cuando ingreso para introducir texto aparece en pantalla el teclado de android y no sale la opcion de desctivar y solo usar el teclado del A2.
Responder
(07-06-2014, 09:55 PM)arsos3 escribió: como desactivo el teclado de android y solo usar en de A2. porque cuando ingreso para introducir texto aparece en pantalla el teclado de android y no sale la opcion de desctivar y solo usar el teclado del A2.

Con el null input:

https://play.google.com/store/apps/detai...helperfree
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)