Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Compras en Usellisell.com -Conjunta Minix X8-H
#1
Bueno abrimos el Hilo para que los que habéis comprado el TV-Box Minix Neo X8-H en la Conjunta en http://www.usellisell.com/ posteeis todo lo relacionado.

Aqui postearemos tambien toda la info que nos de la tienda de los pedidos y reservas.

GUIA DE COMPRA de USELLISELL.COM:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4802
#2
De momento muy buen trato a través del chat de la pagina web, ya posteare una vez recibido.

Buena iniciativa..
#3
Estoy de acuerdo con gio_tm. un trato excelente por parte de la tienda por chat arreglando los errores cometidos por los usuarios (osea yo Lengua) en el momento
#4
Gracias ZX81. Comprado y ahora a esperar. Alegre
#5
(04-06-2014, 10:18 PM)titooo escribió: Hola,

He recibido el código via mensaje privado mandado por ZX81.

Añado el producto al carrito, meto el código en Discount Codes pero el precio sigue igual, y no parece haber nadie en el chat ahora mismo....

Saludos
Tienes que rellenar TODOS los datos antes de validar el codigo, pais, ect...

Saludos
#6
Todo realizado sin problemas...a esperar el cacahrrito....
#7
Hola a todos.
Sabéis si la pagina permite el pago con otro método que no sea paypal.
Gracias.
#8
Buenas. repito aquí el mensaje que queria enviar a zx81 por privado, pero que no se porque me parece que no se envia porque en la carpeta de enviados no sale nada y asi alguien pueda aprovechar mi retirada.

Hola, muchas gracias por todo de verdad, pero a última hora me voy a tener que descolgar de la compra.
Imagino que a alguno de los que están esperando le haré un favor. Muchas gracias por todo otra vez y disculpas por las molestias que pueda ocasionar. Un saludo
#9
(05-06-2014, 10:58 AM)guajolote escribió: Buenas. repito aquí el mensaje que queria enviar a zx81 por privado, pero que no se porque me parece que no se envia porque en la carpeta de enviados no sale nada y asi alguien pueda aprovechar mi retirada.

Hola, muchas gracias por todo de verdad, pero a última hora me voy a tener que descolgar de la compra.
Imagino que a alguno de los que están esperando le haré un favor. Muchas gracias por todo otra vez y disculpas por las molestias que pueda ocasionar. Un saludo

Ya esta enviado, gracias por avisar, de momento te reservo turno para la segunda remesa.
Saludos
#10
Hice mi compra. A ver que hago ahora con un X8 y un X7 de pocos meses...
#11
Compra perfecta gracias al chat. Esperando el código del envío...Gracias a los organizadores.
#12
Supongo que empezarán a enviar el lunes o así. No? Sabéis algo al respecto?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
#13
Muy buenas, he hecho ya la compra me costo, pero gracias a el chat de la pagina resolví los problemas por mi torpeza, un excelente trato y mil gracias a los responsables por la compra conjunta. saludos.
#14
para los que no sepamos ingles aun con la guia un poco chungo
#15
Bueno vamos a esperar a el lunes a ver si hay alguna novedad en nuestros pedidos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
#16
Alguien sabe si se puede rotear y como?

Gracias
#17
(09-06-2014, 10:44 AM)josevg escribió: Alguien sabe si se puede rotear y como?

Gracias

Yo daba por hecho que ya es root de serie. Ahora veo en los foros que no es así, por lo menos con los otros minix. En cualquier caso, seguro que con cualquier customrom, que no tardarán en salir, se solucionará el tema.
#18
en la pagina parece como en stock, lo mismo a partir de hoy ya nos lo envían , a ver quien puede arrojar mas información?
#19
(09-06-2014, 12:29 PM)gio_tm escribió: en la pagina parece como en stock, lo mismo a partir de hoy ya nos lo envían , a ver quien puede arrojar mas información?

En stock ya aparecía cuando hice la compra, creo recordar. En el enlace sigue apareciendo "pre-order". En Dealextreme, ya han empezaron a enviarlos el sábado (Tengo un amiguete que pidió uno).
#20
Arggg. .. la verdad que con las prisas el primer día no me fije que pusiera en stock.. de todas maneras no creo que tarden mucho en enviar.. A ver si nos o o puede confirmar alguien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)