Mensajes: 66
Temas: 5
Registro en: Dec 2012
Reputación:
0
Compra realizada, decir que al final de la compra me ha dado un error, pero me han mandado el email de confirmación de la compra.
Ya sólo queda esperar con ansias y dar las gracias el equipo de AndroidPc por su eficacia y atención...
Mensajes: 71
Temas: 21
Registro en: Apr 2014
Reputación:
0
Creo que ese error nos ha dado a todos. Lo que si ponía es que la entrega sería a partir del día 13, así que del 9 como se dijo nada! a ver como resulta el cacharro
Mensajes: 6
Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Reputación:
0
Compra realizada, con algún pequeño contratiempo solventado muy bien por los encargados de la página.
Mi más sincero agradecimiento por el esfuerzo y gran trabajo realizado a los organizadores de la conjunta.
Salu2
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Apr 2014
Reputación:
0
Compra también realizada.
También me apareció el error al final de la compra, pero el cargo y el mail de confirmación llegaron.
Muchas gracias a la organización.
Mensajes: 11
Temas: 0
Registro en: May 2014
Reputación:
0
05-06-2014, 10:11 AM
Ya he realizado la compra.
Como todos comentáis, al finalizar el proceso de compra da un error...
Gracias por vuestra gestión!!
Mensajes: 8
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
Reputación:
0
Compra también realizada.
Efectivamente aparece un error tras la introducción de los datos de la tarjeta, pero el pedido ha quedado perfectamente registrado.
Gracias por las gestiones y el trabajo que este tema (la compra conjunta) haya ocasionado.
Mensajes: 9
Temas: 0
Registro en: May 2014
Reputación:
0
06-06-2014, 11:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2014, 11:29 AM por pitagu.)
Hoy al consultar el estado de la compra me he llevado la sorpresa que me aparece en rojo que el cupón ha sido eliminado.
No se si hay algún problema o si le aparece a todo el mundo.
A ver si alguien me lo puede confirmar o si el moderador puede realizar alguna gestión, yo también ya les he enviado un mensaje a android2tv.
Gracias
Tema solucionado me han respondido de android2tv y me han confirmado que no hay ningún problema y que el pedido es correcto.
Mensajes: 71
Temas: 21
Registro en: Apr 2014
Reputación:
0
sabemos algo del pedido? se supone que les entran la próxima semana no?
Mensajes: 11
Temas: 0
Registro en: May 2014
Reputación:
0
a mi tb me aparece en rojo que el cupón ha sido eliminado...
Mensajes: 16
Temas: 0
Registro en: Jun 2014
Reputación:
0
Buenos Días a todos.
Soy de android2tv.
No os preocupeis por que os salga el cupón en rojo. Los pedidos que habéis hecho están perfectamente grabados al precio pactado. El cupón se ha borrado ya que caducó anoche.
También queremos decirlos y pediros disculpas por el error que os salía al finalizar la compra. Este problema pasa ya que el tpv, hay veces, que tarda en gestionar el pago y por eso no vuelve a redireccionar a la tienda.
Si existira algún problema, nos os preocupéis ya que nos ponemos en contacto.
Un saludo.
Mensajes: 11
Temas: 2
Registro en: Sep 2013
Reputación:
0
Pedido realizado también con el error al final. He recibido el correo de confirmación y ya tengo el cargo hecho en cuenta.
Gracias por gestionar la compra del "cacharrito" y poder ahorrarnos unos eurillos.
Mensajes: 40
Temas: 8
Registro en: Jan 2014
Reputación:
0
Compra realizada sin ningun problema. Ahora le toca a la tienda enviarlo rapido. A ver si con suerte los tenemos para el miercoles.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mensajes: 40
Temas: 8
Registro en: Jan 2014
Reputación:
0
09-06-2014, 04:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2014, 04:36 PM por Alexnoa.)
No responde nadie. A ver si la web android2tv dice algo porque mi pedido no sale como enviado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mensajes: 83
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Reputación:
0
Mientras tanto en Usellisell enviando... En España siempre pasa igual [WEARY FACE]
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Mensajes: 16
Temas: 0
Registro en: Jun 2014
Reputación:
0
Buenos Días a todos:
Hoy nos ha confirmado Minix que nos ha enviado el Pedido de los Minix X8H + MANDO reservados hasta el momento.
La previsión de entrada en nuestro almacén está prevista para el 27 de Junio, si no hay ningún retraso en la aduana.
En el momento que lleguen, se prepararán y se procederá al envío.
El envío se hará por transporte urgente (corriendo Android2tv con el sobrecoste del Envío)
Queremos pediros disculpas por el retraso pero esperamos que entendáis que el Problema ha venido por parte de MINIX con las entregas.
Nuevamente, os pedimos disculpas desde Android2tv.
Un Saludo.