Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estará defectuoso? Neo X7
#1
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un MINIX NEO X7, trabajando con XBMC de MINIX, al instalar el pluggin de LiveStream al configurar la URL se queda colgado, he probado con la versión XBMC oficial y actualizando el firmware a la v10 y sigue haciendo lo mismo, alguien sabe que puede estar ocurriendo, puede ser fallo del aparato?

Muchas gracias a todos, saludos.
Responder
#2
No creo que sea fallo del aparato, tiene pinta de ser de software....
Responder
#3
Prueba con diferentes versiones de XBMC, es un fallo de soft como dice el compañero.
Responder
#4
Grácias por las respuestas, probaré con otras versiones a ver que tal
Responder
#5
Al final me doy por vencido, he probado con varias veriones la oficial y la QuickShot v3 y sigue colgándose mi NEO X7, me parece que mi aparato está defectuoso Confuso
Responder
#6
(12-06-2014, 09:24 AM)toninotbcn escribió: Al final me doy por vencido, he probado con varias veriones la oficial y la QuickShot v3 y sigue colgándose mi NEO X7, me parece que mi aparato está defectuoso Confuso

Pero se cuelga en cualquier situacion o con cualquier programa o siempre es con el XBMC y el livestreams? de hecho el otro dia intente poner el livestreams en el nuevo xbmc gotham de minix y ni me lo cogio, me salia un error de script y que consultara con el autor del plugin, has probado con otros como PalcoTV, pelis y tv a la carta? con esos te deberia ir bien, yo creo que es cosa del livestreams... en fin si se cuelga cada 2x3 y con cualquier programa (y con la QS3 ya es raro por que los cuelgues son casi inexistentes) solicita un cambio al vendedor, lo malo que sea de china que tarda bastante...
Responder
#7
Se me cuelga con todo Triste incluso con la QS3, tendré que llevarlo dónde lo compré, suerte que es de España.

Ya contaré cómo ha ido todo.

Gracias por todo!!!
Responder
#8
Al final me lo han cambiado y ya no se cuelga Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)