Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Integración con Dvb convencional.
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente,

Este tipo de dongles permiten una integración total de la tele convencional (canales dvb por antena terrestre), es decir, a través del mismo menu android del dongle, puedo acceder a cualquier canal de la dvb "convencional" de los que recibo por la antena terrestre conectada al televisor. O, en caso negativo, si por lo menos hay alguna aplicación que lo permita...

A mi, lo que me gustaría es que hubiera una integración completa, y que dentro del mismo menu del dongle puediera ver un video de youtube, abrir skype, jugar un juego, o ver lo que está dando en "la sexta" o en RTVE 24 en ese momento. Ya pidiendo mucho, quizás una aplicación que además permitiera dividir la pantalha en un cuadradito grande con un canal y dos o tres cuadraditos con lo que está dando en otro canal al mismo tiempo...Es de esto que hablo como "integracion total".

Lamentablemente, creo que en la realidad los canales dvb covencionales por antena, y el dongle funcionarán como dos entidades separadas denro de la misma tele e, para ver la tele tengo que ir al menu de la misma y seleccionar la entrada de anena dvb, al igual que para "entrar" en el menu del dongle tendré que ir al menu de la tele y seleccionar "entrada hdmi" o "entrada usb". Es decir,2 entidades separadas en la misma tele...Aunque sea, aún asi, cojonudo tener un ordenador android en la tele...

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podais dar para solucionar esta duda que tengo.

Un saludo

Fran
Responder
No se pueden integrar
Responder
Jo! Que lastima! Eso ya serìa genial.

De cualquier modo muchas gracias.

Por cierto, he visto smarttv dongles en venta, de philips, lg, samsung, para sus teles. Dicen que con ellos puedes convertir tu tv en una smarttv. Sabeis si con estas soluciones la misma marca la tv queda igual de integrada que con las soluciones de los aparatos que vienen con smarttv de origen? (aunque llevando en cuenta que lo que estavamos hablando antes, los android dongles, no son lo mismo que una smarttv convencional...). Es solo por curiosidad...

Un saludo

Fran
Responder
Las versiones que había (no se actualmente) eran lentas,malas y carisimas.,No merece la pena ni las smart tv de ahora van finas un androidpc le da mil vueltas a dia de hoy a cualquier smarttv.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ya, pero probablemente ofrecen la integracion esa entre lo que es los canales que la tele recibe a travles de la tdt, y las prestaciones de smart tv.

Creo que lo que hace falta es una opcion de smarttv, deseablemente con android, que de esa posibilidad de integracion. Incluso que puedas grabar programas, ver varios canales al mismo tiempo, etc etc (a parte de las opciones noramles de un ordenador android, claro).

Ahora mismo, la sensacion que tengo es que esto existe pera cada cosa por separado (grabadoras de tdt, android dongles, integracion total (a traves de los dongles de la marca del fabricante de la tele)...

Me parece una pena...

Un saludo

Fran
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)