Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial: Proceso Root para TV-Box MINIX X8-H, X8-H Plus y X8
#41
Hola a tod@s,

Tengo una duda, a ver si alguno me podéis ayudar.

Sigo paso a paso el método 2, pero me dice que mi dispositivo no está soportado en este momento¿¿¿???

Le acabo de instalar la Beta 9.2 y no tiene nada más instalado

Alguno me puede decir que hacer??? O no tengo otro remedio que seguir el paso 1???

La verdad que tampoco parece complicado, pero el segundo es mucho más simple.

Muchas gracias.

Salu2
Responder
#42
En beta 9.2 es necesario realizar metodo 1, es muy fácil.
Siempre tengo en la sd el .zip para realizar root, aunque cambie de rom siempre está en la sd para realizar el proceso root rápidamente.
Una vez instalada cualquier nueva imagen, inicio por recovery e instalo root.
Vamos 1 min dura el proceso, más sencillo imposible.

Saludos.
Responder
#43
Hola Skynet137,

Muchas gracias por tu respuesta.

Mira mama, ya soy Root!!! Guiño

La verdad que la opción 1 es muy sencilla, lo que pasa es que la 2 es más fácil aún, pero bueno, la 1 funciona, que es lo importante.

Muchas gracias de nuevo.

Salu2
Responder
#44
Hola a todos.
Tengo un problemilla.
He instala do la Beta 9.2 pero no puedo rootear.Cuando entro al recovery me aparece el muñeco de android tumbado con una señal roja encima.Me deja hacer todos los pasos pero no aparecen los archivos.He probado con dos pendrive y una sd y nada.
Responder
#45
Nadie sabe a que es debido?
Responder
#46
Si no te va ese metodo prueba otro, tienes varios.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#47
Solo hay dos métodos, no?.
Con el primero,me pasa eso y con el segundo,dicen un poco más arriba que no vale para la 9.2.
Responder
#48
Revisa bien los pasos,mete la sd con android funcionando para ver si la reconoce, tiene que estar en fat32, también puedes probar algún método de root que se explica en el hilo de amlogic quad general a ver si tienes mas suerte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#49
Ya intenté los otros metodos y nada.La sd y los pendrive,si los reconoce encendido.
Responder
#50
Pues dale un repaso algo se te escapa.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#51
Hola a todos.

He intentado hacer el root a mi nuevo Neo 8h con el metodo del recovery ya que, si no he entendido bien, con el otro metodo no es valido para posteriores actualizaciones de rom (corregirme si me equivoco).
El caso es que lo he intentado desde una sd formateada a fat32 y tambien desde un pincho usb con el mismo resultado.
Accedo sin problema mediante recovery + boton encendido y cuando entro en el menu que indicais, la barra de desplazamiento se mueve continuamente de arriba abajo sin parar en ningun momento por lo que no puedo pulsar la opcion de "apply update from ext".
bueno no se si me explicado correctamente, pero el caso es que no he podido hacer el root.

alguien se le ocurre que puede pasar. decir que lo he intentado con una airmouse y despues con un raton inalambrico.

Gracias a todos.
Responder
#52
Eso pasa a veces dependiendo que periférico este conectado, yo lo que hago es esperar a que pare y si no para, si esta bajando le doy a que suba y cuando suba le doy a que baje, así termina parando, pruebalo a ver.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#53
(05-11-2014, 07:41 PM)litry escribió: Eso pasa a veces dependiendo que periférico este conectado, yo lo que hago es esperar a que pare y si no para, si esta bajando le doy a que suba y cuando suba le doy a que baje, así termina parando, pruebalo a ver.

Nada.No hubo forma!! Después de diez minutos se paro la barrita pero al entrar en la siguiente opción otra vez el mismo baile. Tras media hora de proceso no me reconoció la SD!!!!
Alguna idea??
Responder
#54
En el mio,la barrita se para enseguida.En cuanto al rooteo,yo tambien sigo sin que me reconozca la sd,ni los pendrive...
Responder
#55
(06-11-2014, 09:14 AM)angelek escribió: En el mio,la barrita se para enseguida.En cuanto al rooteo,yo tambien sigo sin que me reconozca la sd,ni los pendrive...

A ver si alguien nos ilumina.. Plis!!!
Responder
#56
Para que pare la barrita se pare tenéis que desactivar el mouse del mando air mouse o apagar el ratón, si lo estais utilizando.
Teneis que moveros mediante teclado, con las teclas de dirección para elegir la opción y con OK o ENTER para acceder a la opción elegida.

En cuanto a lo de que no os reconoce la SD o pendrive, me extraña, creo que el problema está en que no encontráis la ruta de la sd.
Responder
#57
(06-11-2014, 05:35 PM)skynet137 escribió: Para que pare la barrita se pare tenéis que desactivar el mouse del mando air mouse o apagar el ratón, si lo estais utilizando.
Teneis que moveros mediante teclado, con las teclas de dirección para elegir la opción y con OK o ENTER para acceder a la opción elegida.

En cuanto a lo de que no os reconoce la SD o pendrive, me extraña, creo que el problema está en que no encontráis la ruta de la sd.

Voy a probar tal y como dices. Con el mando que trae el minix y no con el airmouse Measy que tengo, a ver que pasa.

En cuanto a la sd me extraña un poco lo que dices porque creo que cuando entras en el recovery y le das a la opcion "apply update from EXT" ya te redirige directamente a la ruta donde se aloja la sd (corrigeme si me equivoco por favor).

Os cuento el resultado en un ratito.
Responder
#58
buff, empiezo a desesperarme un poco;
efectivamente con el mandito pequeño que viene con el minix no me bailan los menus del recovery y puedo subir y bajar las opciones sin problema pero cuando me posiciono encima del "apply update from EXT", y le doy al ok o enter del mando, simplemente no obedece, no hace nada. Ya no sé que hacer, parecia que podia funcionar con este mando pero tampoco ha sido así.

alguna idea. Gracias!!!
Responder
#59
(06-11-2014, 09:14 AM)angelek escribió: En el mio,la barrita se para enseguida.En cuanto al rooteo,yo tambien sigo sin que me reconozca la sd,ni los pendrive...

en especial para ti Angelek o para cualquiera al que tenga un problema similar, os cuento.

Finalmente he podido hacer root. El problema parece que residia en utilizar un airmouse. Le conecté un raton por usb y derechito al recovery sin problema alguno.

En cuanto a la sd, no se muy bien a qué achacarselo. Tal vez fuera la utilizacion del ratón o bien que compré una nueva sd y como os digo, derechito al recovery y desde allí me reconoció la sd al instante. Un click y voila!!! yo tambien soy root!

Bueno pues eso es todo, si ayuda a alguien en mi mismo caso, genial. Y si alguien tiene alguna duda contesto de muy buena gana.

un saludo.
Responder
#60
Probaremos con un ratón, haber si funciona!!!.
Por cierto,que sd compraste??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)