Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial: Proceso Root para TV-Box MINIX X8-H, X8-H Plus y X8
#81
Hola. Se presente un novato. He recibido hoy mi X8-H Plus y con el método 1 he conseguido hacer el root en menos de un minuto. El supersu se ha instalado automáticamente durante el proceso. Ahora voy a por el tema XBMC, a ver si consigo entenderlo. Por suerte he encontrado este foro donde parece que hay abundante información. Un saludo a todos y gracias.
Responder
#82
Alguien podría resumirnos a los novatos que ventajas tiene rootear el minix por favor
Responder
#83
A la v3 del xh-8plus ¿como se rotea??
Responder
#84
(12-02-2015, 10:31 AM)botencio escribió: A la v3 del xh-8plus ¿como se rotea??

Me uno a la pregunta porque tengo problemas a la hora de rotear y no puedo:

-Con la version anterior v0002a,en su dia hice  roteo sin problemas desde pendrive.

-he actualizado por fota a la ultima version del 07/02/2015 y cuando entra en la pantalla recovery ni por sd ni por usb logro llegar a que lea ficheros, porque  si que me muevo de arriba a bajo con el mando rf pero al pulsar ok en apply update from ext, nada de nada con el mando del minix.

-si lo hago con el mando bluetooth se vuelve loco entre las diferentes opciones de arrib a bajo y si le he puesto un raton por usb igual, y no puedo legar a la opcion de apply update from ext.

(Por supuesto la sd o el pendrive formato fat32)
¿que es lo que me puede pasar?
 ¿esto os pasa a todos?
Responder
#85
(14-02-2015, 12:04 PM)cr1stobal escribió:
(12-02-2015, 10:31 AM)botencio escribió: A la v3 del xh-8plus ¿como se rotea??

Me uno a la pregunta porque tengo problemas a la hora de rotear y no puedo:

-Con la version anterior v0002a,en su dia hice  roteo sin problemas desde pendrive.

-he actualizado por fota a la ultima version del 07/02/2015 y cuando entra en la pantalla recovery ni por sd ni por usb logro llegar a que lea ficheros, porque  si que me muevo de arriba a bajo con el mando rf pero al pulsar ok en apply update from ext, nada de nada con el mando del minix.

-si lo hago con el mando bluetooth se vuelve loco entre las diferentes opciones de arrib a bajo y si le he puesto un raton por usb igual, y no puedo legar a la opcion de apply update from ext.

(Por supuesto la sd o el pendrive formato fat32)
¿que es lo que me puede pasar?
 ¿esto os pasa a todos?

Yo lo que hago es dejar el mando Bluetooth quieto en una base plana (en una mesa vamos) y de esta manera sin coger el mando muevo de arriba abajo sin problemas, si lo tengo en la mano se vuelve loco como comentas

Hice root de manera habitual en v3 aunque lo tuve que flasear dos veces ya que la primera no me instaló el supersu

Un saludo
Responder
#86
Nada, que sigo igual. El problema es que el recovery no va bien, no se cual es la razon, porque no hace nada al entrar en el. Ni siquiera responde al reboot (puse un teclado usb y se mueve de arriba a bajo bien pero no acepta enter en ninguna opcion). Para volver a empezar tengo que desconectar el aparato de la fuente de alimentacion. Despues el minix parece funcionar correctamente, pero el actualizar mi minix neo 8h a la version v003, me ha dado este problema de recovery y no puedo ser root.
Le ha pasado a alguien mas? Me podrian aportar alguna solucion?
Responder
#87
Intenta con un ratón inalambrico, a mi me funciona así en el recovery
Responder
#88
Cuando se hace root, se actualiza por ota o por zip. Gracias
Responder
#89
Imposible hacer root con este metodo con la última actualización del Minix Neo 8H
¿alguna alternativa?
Responder
#90
Yo actualicé sin problemas el mio a la versión 3 y le hice root con este tutorial muy sencillo. Vale para el minix neo X8-H y el plus que es el mio. http://www.unlockpwd.com/minix-neo-x8-h-...ot-access/
Responder
#91
(14-02-2015, 04:13 PM)luigi escribió:
(14-02-2015, 12:04 PM)cr1stobal escribió:
(12-02-2015, 10:31 AM)botencio escribió: A la v3 del xh-8plus ¿como se rotea??

Me uno a la pregunta porque tengo problemas a la hora de rotear y no puedo:

-Con la version anterior v0002a,en su dia hice  roteo sin problemas desde pendrive.

-he actualizado por fota a la ultima version del 07/02/2015 y cuando entra en la pantalla recovery ni por sd ni por usb logro llegar a que lea ficheros, porque  si que me muevo de arriba a bajo con el mando rf pero al pulsar ok en apply update from ext, nada de nada con el mando del minix.

-si lo hago con el mando bluetooth se vuelve loco entre las diferentes opciones de arrib a bajo y si le he puesto un raton por usb igual, y no puedo legar a la opcion de apply update from ext.

(Por supuesto la sd o el pendrive formato fat32)
¿que es lo que me puede pasar?
 ¿esto os pasa a todos?

Yo lo que hago es dejar el mando Bluetooth quieto en una base plana (en una mesa vamos) y de esta manera sin coger el mando muevo de arriba abajo sin problemas, si lo tengo en la mano se vuelve loco como comentas

Hice root de manera habitual en v3 aunque lo tuve que flasear dos veces ya que la primera no me instaló el supersu

Un saludo

(26-02-2015, 04:09 AM)chema76 escribió: Yo actualicé sin problemas el mio a la versión 3 y le hice root con este tutorial muy sencillo. Vale para el minix neo X8-H y el plus que es el mio. http://www.unlockpwd.com/minix-neo-x8-h-...ot-access/

gracias compi por el enlace. voy a ver si puedo hacerlo con este fichero, pues yo tengo problemas con en 8h y el enlace del fichero para root del post 1 mi minix no se lo traga. cuando tenga un rato lo hago y comento.
Responder
#92
Buenas tardes

Minix x8 Plus, he metido el firmware 002 con el manual todo perfecto, excepto bajar el archivo que me ha costado dias, pero ahora quiero actualizar via OTA al firmware 03 y no tengo el simbolo de actualizaciones en las apps, no se si el motivo despues de leer mucho en la pagina es que no tengo permisos root, si es eso, estoy intentando bajar el archivos que citas aqui mediante el enlace correspondiente y siempre me lleva a una pagina de Mega en la que no hay nada que no sea publicidad. :-(
Responder
#93
Buenas tardes

  Minix x8 Plus, he metido el firmware 002 con el manual todo perfecto, excepto bajar el archivo que me ha costado dias, pero ahora quiero actualizar via OTA al firmware 03 y no tengo el simbolo de actualizaciones en las apps, no se si el motivo despues de leer mucho en la pagina es que no tengo permisos root, si es eso, estoy intentando bajar el archivos que citas aqui mediante el enlace correspondiente y siempre me lleva a una pagina de Mega en la que no hay nada que no sea publicidad. :-(
Responder
#94
(15-03-2015, 03:56 PM)juang46 escribió: Buenas tardes

  Minix x8 Plus, he metido el firmware 002 con el manual todo perfecto, excepto bajar el archivo que me ha costado dias, pero ahora quiero actualizar via OTA al firmware 03 y no tengo el simbolo de actualizaciones en las apps, no se si el motivo despues de leer mucho en la pagina es que no tengo permisos root, si es eso, estoy intentando bajar el archivos que citas aqui mediante el enlace correspondiente y siempre me lleva a una pagina de Mega en la que no hay nada que no sea publicidad. :-(
Si estas n la v002 te ha de salir la app de actualizar inalambrica si o si. Ayer mismo reinstale la v002 y actualice a la v003. Vuelve a instalarla. No necesitas root

PD: tengo el x8-h plus. Veo que tu tienes el x8, no se si tendra que ver
Responder
#95
Buenas

Tengo un X8-H Plus y no consigo hacer root... en mi caso porque no consigo moverme por las opciones del recovery.
Tengo el Firmware con versión 3.
He probado con mando, con teclado bluetooth (que no obviamente no conecta), con ratón inalámbrico y con raton USB. Ninguna opción funciona.
Solo me queda teclado USB (cuando consiga uno).

¿Algún consejo de como conseguir moverme por el recovery?
Responder
#96
Es muy sencillo, compi. Con el mando Mele F10 ( o el mando que tengas ) puesto en una mesa totalmente plana, y con cuidadín, dándole a las flechas de arriba y abajo, podrás moverte por el recovery sin problemas y seleccionar el archivo del root para tu Minix Neo X8-h Plus sin problemas, y pulsas el botón "OK". A disfrutar de tu super-minix.
Responder
#97
Volveré a probar esta noche... pero yo diría que ni siquiera se llega a sincronizar el teclado bt con el minix.
Ojo!, mi teclado es bt no por rf.
Responder
#98
Hola
Quería saber cuál sería el proceso para realizar el unroot en un X8, ya que me pone que al tenerlo rooteado no puedo hacer las actualizaciones.
Saludos y gracias
Responder
#99
Como se cambia el reproductor o la calidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
y como reiniciamos? una vez hechos todos los pasos pone al final "install from udisk complete"
como reiniviamos porfa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)